Aprender matemática...

Publicado en 'Estudiantes' por takethetime, 26 Oct 2010.

1. takethetime

takethetime Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010

hola q tal soy nuevo en el foro y la verdad quisiera contarles mi caso

soy un joven de 20 q no hace nada por la vida :plop:

quisiera estudiar algo tengo la posibilidad (dinero)

pero no se nada de matematicas:(

y aparte no he sacado mi certificado de estudios y pues

no lo he hecho por el miedo a las matematicas

asi q quisiera q me digan donde puedo aprender matematicas desde el principio

gracias

se que es patetico mi caso pero espero su ayuda

:hi:

2. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    consiguete a un profesor particular... si quieres t ayudo xD

enfin... pero buscate una carrera tecnica de administracion o de informatica..:s diseño algo...

3. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Hasla de chef o diseño de webs....lo basico...y en lo que respecta a las matematicas, si o si tienes que aprenderlas ya que tienes internet comienza por ahí...

4. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
    Puedes ayudarme a mi también? quisiera aprender yo también

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    facil estudia maquinaria pesada y vete a una minera y ganas bien

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Crea Tu propio Foro ....:cafe:

7. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010

Se te lanzo, ni bien te creaste cuenta... debes ser demasiado bueno :w0w:...

Volviendo al tema... ya dijieron por ahi: Diseño grafico o web, Reparacion de PC's, Cocinero, Barman, Idiomas, Turismo... Existen mas pero no me acuerdo... :paz:

8. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Mira yo sé lo que es estar sin dinero ni trabajo, pero se puede superar. Entra en

http://www.contactojoven.edu.pe/mensaje.html

Puedes sacar tu carné y recibir capacitaciones (cortas, supongo) para trabajar y postular a trabajos que se ofrecen en esa página web. Es un programa de promoción de empleo para los jóvenes y me parece la mejor ayuda.

Suerte. Después te recomiendo que ahorres y estudies (eso sí o sí). Estudia una carrera. Estudia y trabaja. Eso hacen los chicos en EE.UU y mira como está ese país.

9. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Pues busca profesor particular o alguien que te ensenie, has algo broder porque no entras a una pre?

10. riosnetperu

riosnetperu Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    anada a una academia para aprender matematicas desde 0, vallejo es una wena opcion.

11. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    ahhhh eres un cero a la izquierda con las matematicas

Última edición: 26 Oct 2010
  12. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    un profesor particular no te vendria mal.

13. KrEnXiTaHz

Registro:
    25 Jun 2009
    yo enseño matematica.. plop... yo no m lanzo a nadie¬¬¬¬ t reportaria pero.. naa no quiero quitarte la vida

A ACaDemiKCV le gustó este mensaje.
  14. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010

Guau debes ser chancona... A los 18 enseñando matematicas, y yo que pensaba que solo los certificados enseñaban... O solo enseñas lo basico :errr:...

Edit: Facil y me enseñas, ya que tengo unos problemas en los trabajos que dejan en la universidad...

Última edición: 26 Oct 2010
  15. KrEnXiTaHz

Registro:
    25 Jun 2009
    xD yo tbm toy en basico.. aunq enfin depende.. yo enseño a escolares:3

16. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Empieza con el libro de Baldor, y verás que el miedo se te vá. Y luego consíguete un profe particular y la haces linda. :D suerte.

17. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    una academia un anual aduni puede ser y a la par un profesor particular

18. julian888

julian888 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    BaldoR? cual eh... si tienes 20 y no sabes nada de matemáticas... ,te soy sincero yo tampoco no sabía nada , y aun así tuve que trabajar y ponerme a estudiar algo para poder superarme . ¿O es que estas buscando alguna especialidad que no tenga matemáticas? Si es así mejor estudia repostería. Al menos sabrás sumar y restar no?
    Te sugiero que dejes de WEBear y ponte a repasar los libros que por MIEDO NO SE A QUE, no los usaste. ¿Como habrás pasado el colegio? te habrá salido cara la campaña navideña .

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 09:07 -----

¿A qué edad terminaste? ¿Qué hacías por la vida en tus ratos libres es decir siempre?
    Te sonara a burla, pero es lo que en realidad te puede estar pasando, si dices tener dinero quizá esa fue lo más culpable que tuviste, el creer que no te falta nada, ¿te has puesto a pensar ¿Cómo podre tener una familia , si yo mismo no se qué hacer conmigo? Tener dinero es riesgoso , cuando llegan las vacas flacas ,sientes mucho mas la pegada ;si no te superas ahora te va a ir mal, espero no seas aun hijito de mama, eso es lo primero que debes hacer, salir de las faldas de tu mama.

19. Puck

Puck Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    Consiguete algun matematico,( o estudiante de matematica pura -cobro barato xD!),
    buee... no debes dejarte minimizar solo por q no sabes matematica, si quieres de verdad estudiar algo , pues aslo, si no sabes matematica pues busca alguien que te ayude o algun centro de estudios dond te ayuden( universidades , academias , prof particulares , etc :D) animos muchacho y no dejes de hacer lo que kieras hacer , suerte :D!

pd: el usuario de arriba tiene "algo de razon" sobre todo en la parte de miedo a los libros , pero es un poco agresivo xD!!

Última edición: 30 Oct 2010
  20. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    pero juliam la recomendacion del baldor no es mala.......mis primos cuando eran chibolos lein dejando un dia unas cuantas hojas de baldor........no esta mal....asi con tiempo se lo acabaron todo los cuatro libros........eso es una muy buena base de matematicas......lo basico....no esta mal men.....comprate pirataza nomas tu baldor ...empieza por aritmetica.....tu solito.....lee y resuelve......lee y resuelve....asi sin profe......y veras.

A Matt le gustó este mensaje.