Aprender Ingles

Publicado en 'Institutos' por diana_rcg, 7 May 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. diana_rcg

diana_rcg Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2008

Hola chicos , necesito aprender el ingles y la verdad no se a que institucion asistir , tambien busco a algo que se ajuste con mis horarios y es que solo podria estudiar los martes, jueves y sabados . Si pueden recomendarme alguno seria genial .Muchas Gracias

Diana

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Entre otros:

Britanico, Aquí sus horarios para el interdiario de basico 1. Esta es su pagina por si quieres hacer mas consultas.

Icpna, Aquí sus modalidades.

Centro de idiomas de la catolica, Aquí los horarios para el sabatino.

Senati.

El aprovechamiento depende exclusivamente de ti y si tienes algún conocimiento del idioma te recomendaria dar examen de clasificación. :yeah:

Última edición: 7 May 2008
  3. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Yo te recomendaria el britanico o el centro de idiomas de la Catolica

4. nauj

nauj Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    bueno diana si te interesa yo trabajo en una empresa que capacita profesionales y estudiantes en el idioma ingles en corto tiempo y com la mayor efectividad te damos horarios programables y reprogramables si te interesa escribeme a juanek025@hotmail.com o al 988010724 juan

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Te recomiendo metodo callan o si no Interglobal en la av arequipa cdr 17

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ve a instituciones de prestigio, ICPNA O BRITANICO, LA catolica is fine , too.

7. dakver

dakver Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    ICPNA 100%.....hay muxos horarios ....aparte hay clases sabatinas .pero kada cicklo dura 2 meses........! 7067000.. this is their phone number
    wna suerte!

8. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Definitivamente el BRITANICO es el mejor, por todo lo que te brinda ADEMAS aprendes el ingles formal y el que es mas usado para asuntos personales y de trabajo. El dizque ingles "comercial" del ICPNA no es mas que el ingles que se maneja en EE.UU. con todas sus jergas, modismos y CONJUNCIONES, vale decir abreviaciones y "phrase verbs".

Te digo esto por experiencia mi hermana que vive en EE.UU. dice que el ingles britanico es mas limpio, mas pulcro y obviamente mas ELEGANTE Y LO MAS IMPORTANTE, lo entienden TODOS, te hago una pregunta, tu crees que vas a poder entender a un negro (ojo sin ofender) de algun ghetto de New York al hablar ingles??, pues no creo!!!!!!!!

Para que de una vez quede claro, Escuchar hablar ingles a un britanico con un estadounidense, es como escuchar hablar español a un peruano y un chileno. Y BUENO YA SABEMOS QUE TAN MAL HABLAN EL ESPAÑOL NUESTROS VECINITOS DEL SUR!!!!!!! (SIN OFENDER NUEVAMENTE)

Slds,

9. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
  10. ismael120

ismael120 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    A mi parecer el Británico es el mejor, aunque algunos comentan que el ICPNA también es bueno, pero tengo sobrinos que están estudiando en el Británico y están aprendiendo muy bien.
    Ya que también te ofrecen diversos horarios para elegir el que tu desees.:yeah:

11. nandodess

nandodess Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2008
    con respecto al " ingles limpio" jajaja es una gran payasada. la una diferencia para tomar en consideracion entre el ingles de u.s.a y u.k es el acento y una q otra palabra. creen q en el britanico te ensenaran a hablar como britanicos? jajaja x supuesto q no, ni para el nativo americano es siempre posible. antes de enfocarnos en detalles secundarios, es mejor aprender en el lugar q sea y llegar a ser fuidos.

12. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008

hahaha, si no sabes mejor te callas. acaso has escuchado hablar a un negro del Bronx??? lo entiendes???, a un Chino de EE.UU.???

Por otro lado has escuchado a los mismos pero del Reino Unido, OBVIO que hay diferencia, sobretodo si no vives alla. Si no has visitado ni siquierea Irlanda, seria mejor que no opinaras.

En todo caso este foro es tan democratico que permite que cualquiera pueda comentar.

Slds.

P.D. si puede refutarme con fundamentos, entonces podre creerte.

13. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    El Britanico de hecho es el mejor, siempre y cuando busques algo serio. El ingles americano contiene muchas jergas que incluso pueden confundirte.

14. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    No creo que exista un instituto mejor entre ICPNA y Británico... La única diferencia es que uno es el inglés americano y otro el inglés britanico... Las dos son muy buenas.. Deberías tomar en cuenta la cercanía de las sedes y el precio, ya que las dos varían el precio aunque es muy poco...

15. Zito

Zito Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    Donde estudiar idiomas?

Hola, me encuentro en una incertidumbre, termine hace mucho de estudiar ingles, ahora deseo estudiar idiomas, pero como carrera, solamente la dictan en la ricardo palma y la unife? asi parece, no?
    no se si es buena idea ir a un instituto, hay tantos, alguna recomendacion? aparte de la alianza francesa, goethe y raymondi

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ...este había un comentario aki ¿qué paso?

17. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    hay mucho moderador suelto. =O

18. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    yo he estado en el de la católica y en el británico y si voy a elegir entre los dos mejor me quedo en mi casa, y eso fue lo que hice :) La gramática inglesa es bien sencilla y la pronunciación también; el gran problema es hablarlo y para hablarlo primero tienes que aprender a escucharlo y eso lo vas a lograr creando tu propio laboratorio (peliculas, audios, etc) en casa y metiéndote allí martes, jueves y sábados más el tiempo que te quede libre y una vez que hayas adquirido la destreza auditiva y por ende la destreza para hablarlo te vas a el Bronx con un buen diccionario (tipo urbandictionary) y te pones a conversar con un negro sin problemas.:)

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ojala fuese tan sencillo.

20. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    con fuerza de voluntad todo se puede:uhm:

Estado del tema:
cerrado.