Aprender Inglés on-line

Publicado en 'Academias' por eBas, 29 Mar 2011.

1. eBas

eBas Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011

He encontrado una página para aprender inglés on-line y me gustaría compartirla con vosotros.

Estoy muy interesada en este tipo de 'estudios', ya que no dispongo de mucho tiempo para desplazarme a una academia para aprender inglés, y con esto parece ser que podría organizarme el tiempo mejor.

Por lo visto facilitan videos para hacer más ameno el aprendizaje, puedes elegir tu mismo el profesor que te imparte las clases, y dispones también de la opción de hacer videoconferencias con el profesor, lo cuál sería muy util si no se entiende algo, no? que pensais?

También me ha llamado mucho la atención el tema de que te forman para poder afrontar examenes tipo FCE, CAE, CPE de Cambridge reconocidos internacionalmente. Yo conozco una chica que tiene el FCE (First Certificate in English) y dice que le costó mucho dinero y muchas tardes de paseos de casa a la academia, de la academia a casa, con este sistema parece ser que es más barato y como ya os he dicho antes, sin moverse de casa jeje.

Me gustaría que miraseis la página y me dijeseis que es lo que os parece, si sería buena idea o que.

Muchas gracias de antemano, esque soy un poco indecisa, y pues, no me vendría nada mal vuestra opinión.

La página es:

ebamma seguido de punto com (esque no me deja ponerlo bien, no se porque....)

2. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    En esa pagina te cobran, hay miles de paginas mejores y no cobran.

3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    tendrias alguna? yo tambien entre a otra que me pidio registrarme y enseñaba los verbos nada mas en la primera clase de trial :D

4. eBas

eBas Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    gracias, pero el problema no es que me cobren, siempre que no sea excesivo, la cuestión es si la página merecerá la pena, lo as mirado?que destacarías que puede ayudarme mas?

muuuuchas graciiias eres muuy amablee =)!

----- mensaje añadido, 30-mar-2011 a las 13:42 -----

aaa me acabo de enterar de que tienen una oferta de un curso de una semana (la ultima semana de abril) gratis!!!!

voy a probar, total siendo gratis no pierdo nada =)

5. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011

Oye te voy a dar un consejo, la mejor forma de aprender inglés es que leas libros en inglés, por ejemplo "The lord of the rings" que se yo, pero lees con diccionario en mano y así enriqueces el vocabulario, aprendes palabras y a medida que se repiten en el libro las vas grabando, cuando leas hacelo en voz alta para que vayas practicando tu pronunciación, si tenés dudas usá google escribís la palabra y revisas cómo se pronuncia, y además escuchá emisoras en inglés, por ejemplo en itunes haces clic en "Radio" a la izquierda, luego buscas, "News/Talk Radio" y aparecen todas las emisoras donde hablan, yo prefiero cadenas de noticias internacionales como CBC News y verás que poco a poco acostumbras el oido y después de un tiempo empezás a distinguir las frases y luego ya entendes todo lo que dicen, incluso a mi me pasa que escucho una palabra nueva en la radio y ya tengo una idea de cómo se escribe y la busco y efectivamente logro contextualizarla

Última edición: 30 Mar 2011
  6. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    OM Personal , es gratis :yeah:

Última edición: 30 Mar 2011
    A alanrev78 le gustó este mensaje.