Aprender Inglés en Lima?

Publicado en 'Estudiantes' por amo_al_peru, 3 Feb 2009.

1. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008

Es una pregunta simple, donde me recomendarian estudiar ingles en Lima, veran por cuestiones de proyecto de vida, necesito aprender ingles en corto tiempo, claro de manera superintensiva, no tengo visa para USA y ademas esta fuera de mi alcance irme a algun otro pais, debido a deudas que tengo, apartamento, carro, etc, en fin he decidido reorientar mi vida laboral, y hacer una pausa de unos 3 o 4 meses, en las cuales, quiero por fin estudiar ingles en serio y aprenderlo, claro soy conciente de que no sera un nivel bueno, porque eso se logra en paises de habla inglesa, y ademas el tiempo que dispongo es corto, pero para mis objetivos a corto plazo necesito al menos dominarlo de manera basica, claro a mediano plazo quisiea hacer un curso en el extranjero, pero a nivel local que lugar en Lima me recomendarian?

2. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    icpna:

el instituto cultural peruano-norteamericano y nada mas.

3. chileno74

chileno74 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2009
    Espero que tomes lo consejos que aqui te mando. Yo enseño mi propio metodo para esto del ingles, por medio de chat/email. Pero date cuenta que al saber leer, escribir y expresarte en español ya tienes mas de la mitad de la guerra ganada.

Pregunta: tu sabes gramatica española? Pregunto esto porque la mayoria dice que si, y cuando se le pregunta por un simple "que es un adbervio?" o "un dativo?" no saben contestar. :-)

O sea, el no "saber" gramatica, no te impide leer, escribir ni expresarte en español, claro, a tu nivel, cualquiera que este sea.

A donde vayas a "aprender" ingles te van a dar gramatica inglesa, lo cual es muy bueno, pero date cuenta que no necesitas gramatica inglesa para leer, escribir ni expresarte en ingles. :-)

Lo que necesitas es traducir lo que ya sabes en español al ingles, y eso, es otra cosa. Tienes que acostumbrar tu mente al ingles, atraves de tus ojos, oidos, boca y muñeca (escribir)

Todo lo que hagas en cuanto a "obtener" el ingles va ser bueno.

Espero que esto te ayude en tu empresa de "cazar" el ingles. :-)

Chao y suerte.

Hernan.

4. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Hay muchos institutos para aprender inglés. Tienes al ICPNA y al BRITÁNICO, también a EUROIDIOMAS y otros más. Pero sé constante; si vas a aprender un dialecto en especial (americano, británico, escocés, irlandés, australiano) sé constante.

No escribas:

"My neighbour is taking a nap" (Una mezcla de americano y británico). Nunca hagas eso.

Te recomiendo que practiques mucho con listening e insisto: sé constante con un solo dialecto.

Última edición: 18 Feb 2009
  5. chileno74

chileno74 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2009
    Muy bueno el consejo. Nunca se me habia ocurrido, porque solo he vivido en USA, por 30 años ya.

Hernan.

6. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues optar por Idiomas Catolica, me parece que son los unicos que dan certificacion TOEFL y CAMBRIDGE ESOL y una excelente preparacion.

7. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Es muy irreal lo que pides te recomiendo que ahora que como dices tienes tiempo empiezes -en el ICpna o britanico yo te recomindo el britanico mucho- y no la dejaes eso que quieres no se consigue en 4 meses ni en un año jaja
    asi que a estudiar

Suerte

8. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Si quieres ir a EE.UU ---> ICPNA
    Si quieres ir a Londres----> Britanico

:chau:

9. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    icpna britanico euroidiomas centro d idiomas d la universidad del pacifico...

10. fast&easy

fast&easy Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009
    Buenas Tardes.
    Yo estudio en KOE corporation en 9 meses puedes hablar escribir leer y pensar en ingles te lo enseñan de manera natural como si fuera tu lengua materna de la misma manera que aprendiste español podras aprender ingles .... cualquier cosa que desees puedes escribirme por aca o entrar a http://www.koeonline.com/ bueno o ubicame a mi cel 9-95@1-2/67_25

11. pirulin60

pirulin60 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009
    si no puedes venir a estados unidos a aprenderlo, consiguete una gringa. es lo mejor. yo estudie ingles desde los 3 anos de edad, y cuando vine a este pais a ejercerlo, me faltaba muchisimo para dominarlo. la forma mas facil es exponiendose al ingles.

12. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    Estudia en el Britanico,En superintensivo .

13. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    Muy equivocado,Yo estudio en el britanico y no necesariamente hablare habla inglesa.
    Algunos profesores nos dicen que escojamos nuestra manera de hablar,la unica diferencia es que este ingles es mas elegante :O pero el habla tu la eliges.:hi:

14. Mariesoleil

Mariesoleil Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    hola creo que deberias poner un monton de empeño e inscribirte en un lugar donde las clases sean mas personalizadas. Yo estudie en un instituto asi pues queria viajar en mis vacaciones de la universidad. Te recomiendo un instituto se llama english unlimited, las clases son personalizadas (max 2 alumnos x salon) y ademas los horarios son rotativos, puedes elegir el horario que tu quieras.

Mira bien todas las opciones y el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Te dejo la pagina web del instituto donde estudie por si te sirve unlimited.edu. pe

buena suerte =)

15. RicardoRojas

RicardoRojas Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2015
    buen dato, ya me inscribi vamos a ver como me va. :D

16. Killtrish

Killtrish Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2014
    Brutanico!

17. fingerling

fingerling Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2015
    hola , sabes cuanto es la mensualidad y los horarios en la catolica ?

18. limabuena

limabuena Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2015
    Es muy difícil encontrar la mensualidad por las páginas web. El Británico la pone pero alguien sabe que tal los precios de la escuela Wall Street Institute, me gustaría comparar antes?

19. Traileroperu

Traileroperu Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2015
    Británico corazón.