Aprender Ingles...como hacerlo

Publicado en 'Institutos' por black_sand, 23 Feb 2011.

1. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011

Se que talves no tiene nada que ver con El Subforo de Institutos pero no sabia donde ponerlo.

Por el momento no tengo tiempo para asistir a un instituto, y vi en la televisión un curso que se llama Movil English--Es un curso de audio y video que viene en un MP4--y pense en adquirirlo para ir practicando, no se que opinan, si se puede aprender ingles con un curso asi o es necesario asistir a un instituto, agradesco sus respuestas y sus consejos...

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    pues sino tienes tiempo para ir a un instituto , lo del curso de audio es lo que te queda , no lo he probado asi que no te puedo decir si es mejor o peor, aunque por las evaluaciones de los institutos mides masomenos cuanto sabes y con el curso no se como te evaluarian.

3. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    En realidad el ingles es pura practica lo unico que necesitas es una buena peli en ingles q puedas ponerle subtitulos tambien en ingles y un diccionario ingles espaÑol y sobre todo mucha dedicacion

4. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Eso es si solamente deseas viajar, pero por ejemplo para ingresar a otro ciclo en tu carrera profesional ó te mandan a estudiar en tu trabajo, necesitas el cartón, eso es lo que pesa al final :S

5. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    si tienes razon por eso este mes termino en el icpna avanzado 9!!!!! muy importante lo de estudiar

A xebaxtian le gustó este mensaje.
  6. black_sand

Registro:
    30 Ene 2011
    Osea es necesario haber estudiado en un instituto de ingles para avanzar en tu carrera?, si uno es autodidacta no le seria posible?

7. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    si solo kieres aprender pork te gusta io creo k si te servira pero si kieres aprender ingles para algo profesional o para un trabajo instituto caballero nomaz

A xebaxtian le gustó este mensaje.
  8. xebaxtian

Registro:
    14 Ene 2010
    Así es, acá en Perú, cartón manda. Al menos en algunas universidades he podido apreciar éso. Repito, ser autodidacta no es malo, pero simplemente si quieres viajar es bueno, si queires surgir en un puesto laboral ó académico, es mejor estudiar.

9. black_sand

Registro:
    30 Ene 2011
    Ya veo entonces la diferencia, creo que por el momento tratare de aprender por mi cuenta, cuando tenga tiempo ire a un instituto para el carton

10. xebaxtian

Registro:
    14 Ene 2010
    Claro, lleva el curso para que practiques lo más que puedas y si tienes una base del idioma mucho mejor, porque con examen de clasificación, lo puedes estudiar en menos de 3 años :D

11. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    el ingles de la cato esta +250 x mes! paso :(

12. black_sand

Registro:
    30 Ene 2011
    pero es exclusivo para los estudiantes de la catolica? o es para cualquier persona?

13. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    cualquiera, tengo una prima que estudia allí y vaya que le exigen.

14. black_sand

Registro:
    30 Ene 2011
    Ah ya yo pense que era solo para estudiantes de la PUCP, tu haces referencia a que esta +250, entonces cual seria un precio razonable para un instituto de idiomas?

15. xebaxtian

Registro:
    14 Ene 2010
    Es para todos, pero los de la PUCP pagan menos, creo que 200 solamente por ser alumnos. La pensión está 265 por mes.

16. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    puedes aprender solo, al final lo q hace el icpna, britanico u otros institutos es prepararte para un examen llamado toelf (hay otros tambien pero este es el mas pedido) pasas este examen y ya tienes tu carton, en lo profesional este es el carton q vale, no importa el instituto donde hayas estudiado o si aprendiste ingles solo