Aprender a jugar Futbol

Publicado en 'Foro Libre' por chico17online, 15 Jul 2010.

1. chico17online

chico17online Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010

He jugado otros deportes pero en el futbol soy malo quisiera aprender a jugar ya que cuando juego con mis patas siempre soy el ultimo en escoger y a veces tapo

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    a vacan a :biggrin:

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    jajajajja................la de arquero no es tan malo ...........

mira a casillas .............. se dio dos tapadas geniales ante ronbens ..........

y ahora es admirado por toda españa.............

sigue y se el mejor no importa donde juegues ........ con tal que no se tras el arco...........jajajajajaajaaa

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    si yo tambien quisiera ya me canse que por 10 años de mi vida en mi barrio me pongan a cuidar las chompas y los polos, luego manejar el tiempo y cuidar los celulares y la "cazada".

quiero al menos hacerla de arquero.

5. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Metete a una academia de futbol:yeah:

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajajajajajjaaj.........que triste tu vida................jajajajjaja..........

qç buena...............

miralo por elo aldo amabel..............jajajajajaj

sin ti no podrian jugar los demas ...ya que sabruian elñ tiempo de juego,......

sin ti no se concentrarian en el partido .......ya q estarian pedinetes de sus pertenencias ,....pero como tu las estas cuidando estan confiando en ti ........

en pocas palabras eres el alam del equipo ...............sin ti ellos no podrian jugar ,..................

jajajajajajajajajaja:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

:risota::risota::risota::risota::risota::risota:

:risota::risota::risota::risota::risota:

:risota::risota::risota::risota:
    me has echo ca.-..g....a.r de risa

7. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

gracias licenciado muchas gracias, me has hecho ver lo importante que soyt para los partidos de julbo de mi barrio. muchas gracias seguire fumando en el parque mientras ellos juegan.

seguire hablando con los niños de 11 años mientras esperan que acabemos de jugar (digo acabemos porque ahora me doy cuenta que soy parte del juego).

ghracias y comparto tus risas porque se que son de felicidad no te ries de mi sino conmigo no?

idiota!!

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    claro bro...............comparto tu alegria ................

imaginate ....................... el cristal sin alan diez...........y el no juega pero es el motivador ...........

imaginate un partido sin recoge pelotas................

imaginate un partido sin el asistente .............

es mas tu serias como el arbitro ................ el personaje mas importante de un partido y al que todos respetan ...........

comparamos..........

el arbitro .....................

ve el tiempo .............
    sigue el juego ..........
    es dueño y amo de la cancha.....

TUUUUUUUUUUUUUUU........
    ves el tiempo .........

eres amo y dueño de las pertenencias de la gente de tu barrio .....
    y conmversas con los niñitos...........

casi iguales sus funciones .............

lo de idiota te lo dejo para ti,.................

arbitro ..............................cuidado con el pito no mas...........

jajajajajajaaj:risota::risota::risota::risota:

:risota::risota::risota::risota::risota:

:risota::risota::risota:

y comparto tu alegria .............no es que me este burlando ok..............

9. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Quien es ronbens? :risota::risota::risota:

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    BUENO ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR RAPIDO ................

holandés Arjen Robben

[​IMG]:yeah:

11. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    En fin. Comienza a buscar academias de futbol (aqui), o ve a la municipalidad de tu distrito, creo que en su mayoria tienen academias de futbol.

Última edición: 15 Jul 2010
  12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Entrena con la pared... haber si mejoras...

Huy que recuerdos... jajaja no eras el unico... xDDD

13. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Haaa ahora si .(que ironia) Robben es mi idolo. no entiendo como el real madrid lo dejo ir ¬¬

14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

eso se llama .-----------estupidez.............

dejar a robben.................... y contratar a DI MARIA..............

jajajajajajajaj................ qbuena comparacion ...............

que mala contartacion .......................

¬¬

----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 12:40 -----

a pero me he dado cuenta que vargas ................. es como ROBBEN..................

tienen casi el mismo desborde...............lo bueno de robben ........es que corre con la pelota pegada al pie...............espectacular.....

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Por cierto cual es tu edad??? y con personas de que edad juegas??, yo cuando tenia 12 años salia a jugar con patas que tenian 20 a 30 años de edad y me hacian tapar... y si no sabes nada de futbol busca tu pelota y ponte a patearla o aprende a dominarla.

16. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    anda al area noma... alguna te va llegar.. y mandala a guardar a lo checho.

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No creas ah...yo eh conocido personas mas malas jugando que en ves de meterla la sacan:D

18. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Oye que tiene de malo, a mí siempre me escojen primero y me mandan al arco.

19. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    practica jugadas mirando videos , yo mirando a ronaldo aprendi a hacer la cuchara , esa jugada deja parado a los defensas si la sabes hacer bien .
    la cosa es practicar , mientras mas practicas tu cerebro se va a acostrumbrara a hacer jugadas,... total es para jugar con tus patas nada mas .

20. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    .... aprender a jugar futbol no es algo o cosa de unos dias , ni de simplemente querer.

ademas, poniendole un toque pesimista pero a la vez realista, no se puede simplemnte decir quiero APRENDER a jugar , como si se habnlara de una rpctica definitiva y que se puede llegar a un maximo , con solo entrenar, sin importar el tiempo que tome.

el futbol, fulbito o futsal, es UN deporte que depende netamente del tiempo, del emepño y de la seriedad que le pongas al deporte; no tomes en cuenta si lo quieres para ser profesional o simplemente jugador de barrio.

sea cual sea el aso, es muy bueno saber lo basico y poder evolucionarlas con el aso del tiempo, en un inicio te pasara ccosas como les pasaron a antihumano, que al margen de que sean graciosas, son cosas por la que unos que no sabiamos nada tuvismos q pasar... y digo tuvimos por que por mucho tiempo fui el "relojero" o el "cazador"... en un incio dolia , pero despues viendolos te vas dando cuenta de muchas cosas y asi hasta que no te atrevas tu mismo a participar , jamas ellos te llamran, pero para ello ... es muy bueno que deberias de estar practicando en solitario y si es posible, y como yo lo hiuce, jugar con niños... aunque suene casi ridiculo, aprendi jugano con niños, y eso que empeze a jugar seriamente futlbito a los 16, y juge por 2 años en la liga distrital profesional desde los 18 hasta los 20, y todo por que siemplemente queria , deseaba jugar futbol , y empeze con al fulkbito, alli aprendes a jugar en campo corto y te das cuenta de lo que es pensar rapido, ya en el camchons es donde aprendees a evolucionar tu fisico y tu resistencia.

en fin, muchacho, la edad no es excusa para nunca sentirse un Messi o un Iniesta, dos de los jugadores q mas admiro. siempre tenemos la oprtunidad ,y las ocaciones para pdoer aprender alguito... recuerda que no existe mejor jugador del mundo, simplemente empezaste tarde y el empezo temprano, es sollo ventaja de tiempo , mas no de capacidad, por que todos cuando empezamos , estamos a un mismo nivel.

nunca te des porvencido, busca amigos q te entiendan, andad a campeonatos a ver , y asi poco a poco te iras enrolando hasta setimentalmente con el deporte, y llegaras al extremo de querer jugarlo todos los dias, ya eso es otra cosa... siempre con responsabilidad.... pero si deseas "tocarla" muy bien, primero observa, analiza, imita y atrevete... solo asi podras sobresalir sobre tus amigos y te podran tomar en cuenta.

te lo aseguro....^^!!!