Aprender a comprar una PS2 sin que te engañen

Publicado en 'PlayStation' por xxDieguisxx, 5 Oct 2009.

1. xxDieguisxx

xxDieguisxx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009

Hola a todos, un gusto conocerlos soy nuevo en el foro y lo estuve revisando desde ayer en la noche y quisiera pedirles su apoyo.
    En varios temas ustedes daban al factor suerte como el preponderante para hacer una buena compra en Polvos Azules o Rosados; pero no se si sea tanto asi.
    QUisiera por favor que me den los "tips" osea por ejemplo....que cuando compres un play2 te lo abran en tu delante, los mandos no vienen en caja sino en bolsa, el estado de los cables...etc.
    Tips asi me serian de gran ayuda y se los estoy agradeciendo desde ya.
    Yo quiero comprarme una PS2 nueva modelo 90001 con ventilador 1/2 mando(s) y 2 juegos(para empezar).
    Aparte tambien me gustaria que me orienten sobre el chipeado para poder jugar piratas....
    Espero su atencion, les agradezco desde ya.
    Diego Zavala(elDieguis)

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo realmente consideraria comprarme un ps2 en Tienda, en Saga, en Ripley o en la misma Sony, para asegurar que todo lo que esta en la caja en nuevo. Vas a jugar piratas? bueno entonces lo llevaria solo a polvos ( solo la consola) y no le despagaria de los ojos mientras lo chipean.
    Mas seguridad? buscaria a esos tios que en Mercado Libre ofrecen sus servicios

Última edición: 5 Oct 2009
  3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Los mandos originales tiene el cable mas largo, y es como el billete, las letras son mas claras y oscuras,no se borran con facilidad.
    El Ps2 por lo general no te cobràn, es un servicio adicional. Claro con el chip, lee discos piratas, de Ps1,Ps2,Mp3,Cd,Dvd,Mpg4 y el Ps2 tiene entradas de USB. Ah! y si quieres disfrutar los juegos de Nintendo, basta con que mandes a quemar todos los juegos en un sòlo disco.

No te confìes si dice 90001 en el exterior del Ps2 ( en stickers, o escrito), Tiene que probarlo, que encienda el Ps2 y en la configuraciòn inicial, en la pantalla, ahì dice Serie 90001 .

Experiencia.

Última edición: 5 Oct 2009
  4. xxDieguisxx

Registro:
    5 Oct 2009
    Muy agradecido por sus respuestas, pero tengo otra duda, si se da el caso que lo compre en Saga o Ripley(280 soles de diferencia aprox, xq en polvos esta 400 y en esas tiendas estan 680 obviamente), podria adherirle memoria bamba o mandos bamba; y otra pregunta; cuanto cuestan en todo caso los juegos de PS2 originales....los mandos o las memorias?
    Gracias.

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    En Hiraoka están rematando a buen precio los juegos PS2 de la línea Greatest Hits aunque no recuerdo el precio en este momento

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    un buen consejo , si vas a comprar una nueva no la chipees , ya que tendra garantia vigente , si quieres hacer eso mejor comprate un de segunda.

7. xxDieguisxx

Registro:
    5 Oct 2009
    muy agradecido por el consejo:
    Sea el caso que compre una de segunda, entre cuanto oscilan los precios de una consola bien paradita y chipeada?
    Y si alguien supiese cuanto valen los juegos que rematan en Hiraoka y que juegos hay, se lo agradecere.
    Ahh verdad...si chipeo mi consola voy a poder leer piratas, pero podre leer originales?
    Gracias de antemano.

8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Lo Malìsimo de las tiendas que mencionas, es que los vendedores no conocen del Ps2.

Para que quieres originales? weno yo comprè las copias, la memoria cuesta entre 35-40 soles, El mando original està entre 75-90 soles ( la copia està 30-35 soles creo).

*No te compres el ventilador, no sirve.

----- mensaje añadido, 05-oct-2009 a las 13:13 -----

No te recomiendo una de segunda, todos mienten, para que les compres,es tu decisiòn.

*Los Juegos estan 2-3 soles ( las copias, suena feo decir piratas) jeje.
    *Si chipeas, leèrà todos los juegos que mencionè, copias y autènticos. :)

----- mensaje añadido, 05-oct-2009 a las 13:15 -----

Si compras en tiendas Saga,Ripley,etc no te las chipean.
    En Polvos si y te asesoran por que ellos son tècnicos, Ojo, no deberàn cobrarte por el servicio del chipeo.

9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    claro esta que si la comras en un sitio de garantia no te haran el chipeado , yo es que me la compre asi , y luego despues que se me termino la garantia lo hice ya que si no el sate no me reconoceria la garantia, decir que mi play2 ya tiene 7 años y nunca me ha dado problemas , encambio la 3 es un dolor de cabeza.

10. xxDieguisxx

Registro:
    5 Oct 2009
    Muy agradecido por la informacion.
    Saludos a todos.

11. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    lol... oe diego decidete ps xD... ya te dije... aunq debo decir.. que hubieron casi 2 puestos de todos los q preguntamos que si se puede decir que la conocen :yeah:

12. xxDieguisxx

Registro:
    5 Oct 2009
    Si Julio, hay 2 puestos en Polvos Azules muy recomendables donde comprare no solo por el precio, sino tambien porque nos dieron una orientacion tecnica muy completa. Pronto los datos de los recomendados.
    Ahhh y eso de decidirme...sinceramente no me llego a convencer si PSP o PS2; pero eso ya es tema de otro issue =P.

13. ricman20

ricman20 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    Oe dieguis pasate los recomendados pss. Si puedes con numero de telefono. Chaufa.

14. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    puxa no entiendo nada de esto y yo recien me voy acomprar el domingo q viene un ps 1 yaq nuca tuve uno ahoraq trabajao almenos empezare con eso jeje agu aidea de dodne lo encuentro baratito??

15. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    A ver si se pasan el dato que stand de polvos es fiable para comprar un PS2...gracias de antemano.:yeah:

16. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    tmr verdad.... me olvide postearlos... gente.. en la noche lo hago ps me habia olvidado del tema T-T

17. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    listo lo prometido es deuda xD... aca tan algunos stands en donde me sacaron un presupuesto de las cosas... incluire los del psp... y las cosas q me daban... weno empecemos...

"Video juegos Paolo" - Psje 20 Block 43 Tda. 3 edificio "D"
    PS2 90001 -->460 soles - incluye: mando original + 1 juego de regalo, chipeado
    PS3 120gb slim $370
    PS3 160gb $480
    psp 3000 --> $175 - 1 año de garantia - flasheado - te enseña a flashear para q no vuelvas... y si le caes bien y usas tus encantos te regala un juego ^_^'

"Videojuegos TONINO"
    Psje 19 Tda 5 Block 59
    PS2 90001 - 470 - mandos originales, chipeado, cables originales, 2 juegos de regalo a escojer... y te explica muchas cosas ^_^'

como dicen en cable amgico deportes... "mencion honrrosa" para...

-"Video Juegos Claudia" - Psje 22 Tda 13 Block 54
    -"Video juegos Milsu" - psje 20 Tda 9 block 59

18. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    oigan manes yo la proxima semana me comprare el play 2 nose si alguien esta interesado en ir y a acompañarme XD YAQ Y O NOSE NI MELA DE ESO UY PWERO ESO DE LAS GIGAS mi amigo se compro el play 1 a 150 soles XD Y NO TIENE PROBLEMAS LE FUNCIONA DE MARAVILLA LO COMPRO EN EL CENTRO DE LIMA ME DIJO Y PREGUNTO X EL PLAY 2 asi q me dijoq el costo del play 2 esta en 300 soles nose pes q me sugieren?? xq esta asi el costo?? Y CUAL ES EL PORBLEMA CONQ SEA PIRATA EL PLAY?? CULES SON LAS CONSECUENCIAS??

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    mmm.... estan comodas las PSP. :w0w:

20. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009

Muy Agradecido men si hubiera un puntaje te pondria 10 k mas keda conformarse con la sonrisita :biggrin: