Aprende como llevar una Vida Saludable y Activa

Publicado en 'Presentándonos' por aldacold, 21 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. aldacold

aldacold Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010

Hola amigos mi nombre es Jose, quisera compartir con Uds. mis experiencias y mostrarles que se puede llevar una Vida Saludable en este mundo donde parece no hay tiempo para nada.

Última edición: 21 Oct 2010

2. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Que interesante! te leo!!
    Porque justo lo necesito.
    Bisous

3. LuiGimBO

LuiGimBO Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2010
    :hi:Bienvenido pepe

4. elpensador2

elpensador2 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    cierto, pero eso queda en manos de cada uno

5. reptilia.girl

reptilia.girl Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2010
    Me encantaria leerte, suerte con eso

6. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Los leo!!....estoy disponible para leerlos el dia de mañana x la tarde...Sorry Hoy estoy a full con trabajos de la univ y 2 examenes!!
    hasta mañana x la tarde :)

7. aldacold

aldacold Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Hola amigos, que bueno saber que siempre hay gente interesada en saber como Vivir mejor, les pido compartan sus experiencias para enseñar a los demas como vivir mejor, tratare de responder de manera alternada cualquiera de sus dudas.

En esta primera entrega quiero compartir con Uds lo siguiente:

Actualmente el ritmo de vida que llevamos, nuestra pobre nutricion y vida sedentaria nos esta llevando al corto y largo plazo a desarrollar muchas enfermedades que no presentan molestias y cuando menos lo piensas tienes ya alguna enfermedad grave o terminal.

No cuento aun con la opcion de presentar videos, pero conforme pasen los dias enviare el link de algunos de ellos, y recuerden que el cuerpo es una maquina a la cual debemos mantenerla y suministrarle combustible de alta calidad para que dure muchos años.

Mañana continuare, y recuerden siempre la mejor medicina es la preventiva.
    A las que tengan tiempo hasta mañana en el Pentagonito de San Borja la Liga Contra el Cancer viene haciendo despitajes gratis desde la mañana. Suerte y arriba.

8. aldacold

aldacold Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Si Dios nos regala una vida, lo que hacemos con esa vida es nuestro regalo a Dios y evidentemente a nosotros mismos.
    El ser humano está “diseñado” genéticamente para el movimiento, casualmente más del 50% del peso corporal tiene que ver con sus huesos y músculos.

Hace miles de años, la persona que no cazaba, pescaba o cosechaba (y eso implica como mínimo caminar kilómetros, trepar, nadar o remar, etc.) NO COMÍA!!!!

Esta revisión tiene el simple objetivo de concientizarte acerca de la planificación de nuestra propia existencia, de nuestra escala de valores, de la educación hacia nuestros hijos desde lo verbal hasta con nuestro propio ejemplo.

Que la vida no elija por nosotros, seamos artífices del destino que deseamos para nosotros mismos y para nuestros seres queridos.

Despertemos de ese largo y triste letargo que nos conduce al Stress y nos aleja de vivir mas años y de tener una mejor calidad de vida.

No fumes. No bebas alcohol en exceso, COME SANAMENTE (una alimentacion rica en vegetales, frutas y pobre en grasa y azucar) y esencialmente MOVERNOS todos los días algo (es como ir en búsqueda del alimento: caminar, bicicleta, gym, etc.), siempre algo es mejor que nada, nunca pensar que si no son 20 minutos y a ritmo acelerado, es igual que nada. Tampoco pensar que 3 veces a la semana alcanza. Nos mintieron desde que nacimos…

La vida es sencilla (aunque a veces viene complicada) , pero no la compliquemos nosotros mismos.

Agrega a tu alimentacion diaria productos que ayuden a sentirte mejor, eliminar la fatiga, envejecer viendote mas joven, controlar peso.

Estado del tema:
cerrado.