Apreciacion de los usuarios de los moderadores - encuesta semestral

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por academicopre, 26 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Hola que tal, queria hacer una sugerencia.

Que tal si nosotros los usuarios cada cierto tiempo, supongamos 6 meses, podremos recibir una encuesta via MP ya sea por link o otro medio donde podamos dar nuestra apreciacion sobre los moderadores en las zonas donde mas paramos, ya que esto deberian tenerlo en cuenta los administradores para que sepan la opinion del publico de sus mod's que muchas veces uno no opina por miedo y ahi mismo podemos poner cosas que nos agradan o desagradan, todo por medio privado y que preferentemente sean entregada estas encuestas a gente que ya tienen tiempo en el foro.

Por ejemplo yo le tengo gran respeto y aprecio a Valjean, Hithkory, Diego, GPastor(cuando lo era) y Valdelmar por sus respuestas, pero asi como existen mods que hacen buen trabajo quizas hay otros que no lo hacen segun los usuarios y los admins o mods globales no lo saben.

Y tu que dices?

disculpen si fue demasiado enrredado el post jejeje

2. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    de que hablas willy?

3. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    un poco complicada la forma de tu prouesta, mas bien creo que ya es hora de rotar a los MODs porque al parecer hay uno que otro que no lo gusto un tema llamado:
    ''Que es peor un fanboy o un otaku''
    y lo borró, osea permiten temas y comentarios que atacan feo por ejemplo nuestras creencias y esto ¿no lo permiten?

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Claro, yo tambien podria mencionar un caso particular:

Yo cree un topic en la zona academica ''que carrera nunca estudiarias'' y cierta mod la cerro considerando que no era apropiada, y despues crearon un tema ''que carrera nunca estudiarias en peru'' y hasta ahorita sigue abierto, sorprendente no?

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Es una buena idea opinar cualitativamente sobre la labor de los moderadores y coordinadores. Nosotros debemos mejorar para mejor desarrollo del foro. sea por autocrítica o, mejor aún a través de las opiniones de los foristas.

Mencionas "medio privado". Esencialmente se puede trabajar mediante el Centro de Atención al Usuario, en la cual los propios foristas han expresado sus observaciones y hemos evaluado si fue una decisión de moderación correcta, y han habido veces que hemos rectificado y con dicha experiencia mejorado. Trasladaré a Jonathan la posibilidad de solicitar a determinados foristas sus comentarios sobre la moderación según secciones. Algo así como un focus group.

Lamentablemente, ello no puede tratarse en el foro público porque siempre acaba distorsionándose las buenas intenciones de los foristas, terminando temas públicos así en chacota o sarcasmo, por lo que me veo precisado a cerrar el tema, pudiendo ser visto, por favor, a través del C.A.U.

Agradecemos tu sugerencia.

Estado del tema:
cerrado.