APRA utiliza a PPK para atraer votos hacia Keiko

Publicado en 'Política' por andrade, 14 Abr 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

En base a:
    1) Alejandro Toledo anunció con tiempo que encabezaria una candidatura de centro
    2) PPK se lanzó con una candidatura de Centro Derecha, dividiendo el voto de Toledo
    3) Anuncia que el APRA lo apoya pero en realidad el APRA votó por Keiko
    4) Ollanta Humala firma un Pacto para buscar aliados, Keiko no lo hace y en su lugar lo hace PPK, queda demostrado que PPK trabajó siempre para la candidatura de Keiko, con el voto de los jóvenes, porque los no tan jóvenes no caen en el cuento.
    5) Keiko, PPK y Castañeda firman el Pacto haciendo quedar a Toledo como traidor. Pero traidor a Keiko

Analicen y digan si estoy equivocado.

:hi:

Última edición: 14 Abr 2011

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    lo cierto es que la gente que voto por PPK, en su mayoria votara por Keiko. Asi que la estrategia del Apra esta dando resultados

3. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  4. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Nooooooooo queremos ningun PPKausas ni toledistas, mejor q voten viviados es mejor para nosotros osea KEYKO corazon, senti en propia carne lo q hizo el terrorismo!!!

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo aun no decido mi voto, yo opino sobre lo que percibo entre mis compañeros de trabajo y amigos q han votado por ppk. Ellos nunca le creeran a ollanta, no se arriesgan, votaran por keiko, prefieren q vuelvan los corruptos.

6. amor.perfecto

amor.perfecto Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
    Yo no votare por keiko ni ollanta.

A Diego89 y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  7. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Hasta ahora mi voto es Viciado, y si uno de los 2 candidatos de 2º vuelta firman los 6 compromisos por el PERU propuestos por PPK. entonces votare por el en la 2º vuelta.

Saludos.

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Alan García y Jorge del Castillo, ellos son el APRA.

9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    al apra le conviene Keiko. con Humala, les destaparán todos sus faenones.

A ArsenaL y MiniLupa_Rocks les gustó este mensaje.
  10. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    pues te felicito que tomes mas conciencia para decidir tu voto, a diferencia de los q conozco, q mas se dejan llevar por sus impresiones.

11. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    La candidatura de PPK se vio desde octubre del 2010, lo único que faltaba era la alianza.

12. D i e g o

D i e g o Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2010
    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...7888152108_109775807107_7148535_6994750_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...9510144276_189324624275_8449537_1766916_n.jpg

Y ahora Keiko no soltará a su padre?
    Ustedes le creen ?

Aquí confiesa lo que hará si llega al poder..

"Lucharé contra todo por la libertad de Alberto Fujimori"
    "Qué este grito se escuche hasta la Diroes"

Un preso corrupto ex presidente qué nos volverá a gobernar desde prisión o fuera? Manipulando a su hija ( Ex primera dama desde 1994, qué conoce bien la corrupcin de su padre?

Qué facil suena decirlo , esperemos que no se vuelva realidad.

Bye!!

13. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    mi voto no va a girar en torno a que si sale o no sale alberto fujimori

mi voto y el de muchos va a girar en torno a quien maneje mejor el pais y genere mas trabajo,mas riqueza ,mas obras y mas estabilidad economica ....asi que ...

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Porque no mejor esperar hasta el primer debate por lo menos, sacan conclusiones muy apresuradas.

15. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Si Ollanta sale con el papelito de nuevo creo que esta vez ya no lo perdonan.

16. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    estos son los 6 compromisos por el perù

1) Respeto a la Constitución y rechazo a cualquier intento de perpetración en el poder, 2) Deslinde claro contra la corrupción del pasado, 3) Rechazo a la impunidad de los que en el pasado cometieron crímenes contra la Humanidad y contra el Estado, 4) Apoyo incondicional a la plena libertad de expresión y a los derechos humanos, 5) Promoción del desarrollo económico para todo los habitantes y todas las regiones del Perú, 6) Mantenimiento de una economía de mercado con apoyo estatal y privado para mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de los más necesitados.

fuente: diario la primera

¿quiènes creen que lo firmará a ojos cerrados y otro que tendrà observaciones en hacerlo?

17. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    El politico mas habil en el peru es alan garcia , todo puede ser pero esta bien se tiene que preservar la actual estabilidad a toda costa a como de lugar .

18. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    En mi opinión sí estás equivocado, y te diré por qué:

1. El peor político de nuestra historia, Álan García Pérez, también llamado por algunos "el titiritero", se salió con la suya. ¡Una vez más nos la hizo a los peruanos!.

2. Pues ya nos lo había "anunciado", en el 2,009 cuando nos escupió en la cara "el presidente tiene un poder". Luego, jactándose con el menor pudor, dijo haber demostrado que él puede impedir que álguien que no le gusta sea presidente; supuestamente aludiendo a Ollanta Humala, pero sólo supuestamente. Pero ahora ya sé que no era a Humala a quien se refería Álan, sino a Toledo.

3. Luego, como contó Jaime Bayly, Álan amenazó que si ganaba Humala las elecciones él promovería un golpe de estado, en una charla en casa del escritor.

4. En Octubre de 2,010, durante la inauguración del museo Metropolitano y acompañado del entonces alcalde de Lima Luis Castañeda (próximo candidato), a García no se le ocurre mejor "ayudita" que gritarle a toda la prensa "aqui estoy con mi candidato". Aparentemente no causó mucho revuelo, Castañeda aún no era oficialmente candidato, pero al final resultó como un veneno de efecto retardado, pero efectivo: Castañeda no alcanzó ni el 10% de los votos.

Hago un alto aqui. Sólo un político lo suficientemente idiota suele irse de boca y contar a otros los que piensa; sobre todo si esos otros son tan infidentes como Jaime Bayly, que todo lo cuenta, cuando le conviene.

5. Ya en plena campaña, Álan hace todo lo posible para derruir la candidatura de Toledo, y lo consigue, gracias también a errores de Toledo mismo.

6. Después del "empujón" que le da a PPK (no olviden que a éste lo asesoró nada menos que un amigo de García) para dividir el voto de centro, quitarle votos a Toledo y Castañeda, y para irritar el voto "antisistema", el "titiritero" sale en una foto histórica abrazando a PPK al lado de unos jóvenes. Después de la publicación de esa foto, PPK no subió más en las encuestas (apenas ha superado el 16% de votos).

¿Pero qué se proponía Álan con todo esto? ¿Acaso provocar el peor escenario posible: Ollanta-Keiko?
    Mi respuesta es sí.

Sin embargo, mi tésis es que a Álan García, lo que menos le conviene es un nuevo gobierno fujimorista: a él le complacería más un ensayo del chavismo en el Perú para trastocar todo lo que hasta ahora se ha avanzado, y no gracias a García.

Ya ustedes pónganse a pensar en sus motivaciones ocultas.

19. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    no seas inocente ps lo van a firmar los dos no se van a negar , creo, pero de alli a que lo cumplan no creo .mas posibilidades a que lo cumpla la tiene keiko pero humala no definitivamente .hoy ppk yego a kasa de ollanta con el ducumento y dijo que lo va a pensar

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    desde un principio Ollanta no contó con ningún aliado... y ahora menos en la segunda...