APRA reactiva denuncia contra Luis Toledo

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 19 May 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Por que no me sorprende??? jum,sera por las ******s que son los apristas

Fuente:Correo

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    cuando les conviene. ya todos lo sabemos, pero hay algunos q prefieren ver lo q quieran a ver lo obvio, lo q pasa en sus narizes. criterio de cada quien. yo por mi parte me rio de la desesperación aprista de querer hacer algo por sus dos más influyentes personajes acusados de corrupción, especialmente el de cofopri quien ya se probó y aun no hacen nada.

3. alejandrodeperu

alejandrodeperu Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    Contra quién????????????.................:errr::errr::errr:
    :(:(:( Y Quien Es Ese?........... A Quién Le ROBÓ?''..
    COMO Se Nota QUE Las Ratas Estan DESESPERADAS!,..:risota::risota::risota:........ja ja ja
    :cray::cray::cray:La APROBACIÓN De Este GOBIERNO Y LOS POLITICOS TRADICIONALES Sigue En PICADA!
    :chau::chau::chau:Estan SUBESTIMANDO La INTELIGENCIA De La OPINIÓN PUBLICA!

4. DOCPERCYZM

DOCPERCYZM Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    tienen toda la razÓn los demÁs panelistas, estan subestimando nuestro intelecto y memoria, pues nosotros los peruanos no olvidamos que toledo no quiso reconocer a su hija zarai, y que solo lo hizo por la presiÓn no de la prensa-que la mayorÍa maltrato a la madre lucrecia orozco e hija-, sino porque pensÓ que eso le ayudarÍa a obtener mayores rÉditos polÍticos. Tampoco olvidamos el paso de elian karp por conapa, indepa o pacha, entidades gubernamentales de apoyo a las etnias "olvidadas" de nuestro paÍs y que solo beneficio a quienes trabajaron como asesores o investigadores, percibiendo jugosos sueldos...desafortunadamente la fiscalia ha desestimado la investigaciÓn porque el cargo de primera dama no pertenece al ejecutivo. Menos olvidar el trafico de las momias chachapoyas o el de los candelabros de oro sustraÍdo en palacio, las cuentas jugosas que se gasto en vino y que existen los recibos, la fabrica de firmas falsas, la relaciÓn de toledo con almeyda y el traficante de armas soros, los viajes de placer a punta sal cuando el paÍs estaba convulso, su alianza con olivera que tuvo el cuajo de falsificar una carta en perjuicio de un religioso, el intento de violaciÓn de una joven, aun cuando esta haya sido una meretriz-cuando una mujer dice no, es no, hacer lo contrario es violentarla-, entre otras perlas mas.
    Si por 30 hectÁreas que se vendieron a 5 millones de soles derribaron de su puesto a los jefes de cofopri y metido en prisiÓn preventiva a otros personajes ligados a la venta, entonces:¿450 000 metros cuadrado vendidos a 5 mil soles que demandara de la justicia hacia los involucrados?.
    ¿me tacharan de aprista, de fujimorista, de castaÑedista, y algun otro "ista"?, me tiene sin cuidado, he progresado gracias a mi esfuerzo personal y el de mi familia, no he recibido favores ni beneficios polÍticos, ni yo ni mi familia. Por ello firmare con mi nombre y pongo mi dni, pues no tengo como se dice "rabo de paja" y no tengo porque escudarme en un nick.
    Percy zapata mendo.
    Dni: 18856996.

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Varios nicks nuevos en los últimos dias :mmm:, pues bienvenidos :hi:

No te debe preocupar el que te tachen de algo, sólo de fundamentar las opiniones y no hacer proselitismo político como hay algunos casos por ahí

Saludos

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    El APRA está aplicando la misma táctica que la gente de Choredo. Señalar a otro de corrupto para tratar de pasar desapercibido con sus suciedades. En este caso le saca un cachito de la corrupción del gobierno de Choredo, y pensar que los choredistas lo quieren vestir de santito. Ayayayay :plop:

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    En todo caso si quieren investigación al hermano de Toledo, que investiguen, bienvenido sea, pero lo que no debemos permitir es que quieran pasar piola con lo de COFOPRI, pues claramente esa es la intención de los apristas.

8. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    cortina de humo...

9. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Que yo recuerde, Toledo jamas ha admitido una denuncia de corrupcion en su contra y lo que si ha hecho es demostrar que todas las denuncias en su contra son falsas, como en este caso. Lo que si Toledo ha hecho es recordar CASOS DE CORRUPCION PROBADOS Y SENTENCIADOS de este gobierno y del Fujimontesinismo.

Lo del APRA es muy diferente, el propio Alan Garcia al sacar a Quezada de COFOPRI ha admitido que los actos de corrupcion han sido muy evidentes y vergonzosos, y para tapar su escandalo pretende involucrar a otros UTILIZANDO PARA ELLOS DENUNCIAS FALSAS COMO EN ESTE CASO.

No confundas al APRA con Peru Posible se que tu fundamentalismo de "todos son malos menos yo", te lleva hacer asociaciones sin fundamento y lejos de un analisis mas profundo.

Fue durante el gobierno de Fujimontesinos que se otorgo ese terreno al hermano de Toledo, la inscripcion fue despues, para cualquiera que en su vida haya adquirido algun inmueble o un vehiculo sabe que LO PRINCIPAL, ES LA TRANSFERENICA DE LA PROPIEDAD, Y QUE LO SECUNDARIO ES EL REGISTRO, EN ESTE CASO LO PRINICIPAL SE DIO DURANTE EL GOBIERNO DE fUJIMONTESINOS ASI QUE SE TRATA DE UNA DENUNCIA FALSA.

Ademas cabe recordar que las responsabilidades son individuales, ALEJANDRO TOLEDO ES UNA PERSONA y su hermano otra. Si tu hermano Juvenach viola a una menor, YO PUEDO AFIRMAR QUE TU ERES UN VIOLADOR??????, no verdad??????, si tu sobrino asalta un banco YO PUEDO DECIR QUE TU ERES UN LADRON??????, no verdad??????, pues aquellos que berrean al compas de esta denuncia falsa del aprofujimontesinismo y hablan de "la corrupcion de Toledo" parten de esa logica estupida y jalada de los cabellos: si el hermano es denunciado, entonces el otro hermano es el culpable, si el sobrino es denunciado, entonces el tio es el culpable, QUE TONTERIA MAS GRANDE, que gente carente de raciocinio puede caer en semajante patraña politiquera.

Por eso digo que el analisis es de lo que mas carecen los detractores de Toledo, por eso berrean y berrean cosas sin fundamento, y luego todavia de llenan la boca de "ser la solucion al problema", cuando primero tendrian que aprender razonar para que no digan tonterias como que: SI EL HERMANO ES DENUNCIADO ENTONCES EL OTRO TIENE LA CULPA, algo bien candelejon por decirlo menos, osea "ser hermano del denunciado te convierte en culpable" jajajajajaja cuanta estupidez por Dios jajajajajaja.

10. DOCPERCYZM

DOCPERCYZM Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    gracias por la confianza brindada mi estimado y por la bienvenida hecha.
    Con afecto:
    Percy zapata mendo.

----- mensaje añadido, 21-may-2010 a las 18:21 -----

con el riesgo de ser tachado de hacer proselitismo politico, debo de coincidir en que la prensa ligada a los grupos del comercio-la repÚblica tratan de maquillar al gobierno de toledo y su trayectoria publica y polÍtica. Por las noches siempre hago zapping entre los canales de seÑal abierta y claramente he podido constatar la poca diligencia que toman al tratar el tema sobre luis toledo. Es cierto que por el hecho de ser su hermano no implica que alejandro necesariamente este involucrado, pero marca un derrotero valido de investigaciÓn; pues bajo ese argumento se le condeno a fujimori por lo de barrios altos y la cantuta:"el era presidente y era imposible que no estuviera al tanto" ( uyyyy, para que mencione este ejemplo, seguro que alguien me va a tachar de aprofujimontesinista, no importa, de descerebrados que hablan "argumentum an ignorantiam" esta lleno el mundo, que le vamos a hacer). Ergo, alejandro tuvo que saber que su hermano adquiriÓ 450 000 metros cuadrados...si la prensa lo supo ¿porque no el hermano?.

11. jimmy neutron

jimmy neutron Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2009
    Todos roban!! , hasta cuando señor?

12. Capricornio

Capricornio Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    Toledo y su familia son una sarta de vulgares delincuentes:

----- mensaje añadido, 21-may-2010 a las 19:17 -----

13. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    En ese caso todos los peruanos son decentes, pegados a la norma ,etc. menos los Toledos.Interesante

14. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Que investiguen a Luis Choredo y a toda su familia tambien. :yeah: :yeah:

Pero que tampoco se olviden de investigar a los choros de este gobierno, en especial a todos los implicados en los Petro-audios, terrenos de chilca, a Castañeda, a Alex Kouri, etc, etc.

Saludos. :hi:

Última edición: 22 May 2010
  15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    se supone, ante lo obvio de la acusación, q es para q investiguen al loco de luis toledo y no al resto de personajes q nombraste, incluído el etc ^^

16. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    ¿Que paso con el sobrino violin?

En que quedo ese asunto?

No van a agrarrar de piñata solo a 1. :risota: :risota: :risota:

Todos los Politicos deben de ser investigados; por la prensa y el Poder Judicial, contraloria, etc........!!!!!!!!!!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

PD: Ya se lo del sobrino; asi cualquiera se vuelve violin, 4 años de prision condicional, por esa vaina no es cadena perpertua? jajajajajajajajajaja...!!!!!!!

Liberan a sobrino de Toledo
    [​IMG] 1. Miguel Toledo, al momento de su arresto, fuera de sí agredió a nuestro reportero gráfico. 2. Milady Rojas, la agraviada, pidió que “Dios haga justicia”. 3. Instante en que ingresa a Requisitorias.

ESTUVO 4 MESES PRÓFUGO • Miguel Leonardo Toledo Manrique fue atrapado en el Cercado de Lima.
    • Lo buscaban por presunto ataque sexual contra Milady Rojas.
    • Juez Adolfo Farfán lo condenó anoche a cuatro años de prisión condicional.

Saludos. :hi:

17. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Esto es lo que tu defiendes pajaroazul, gobiernos asquerosos y corruptos. Realmente causa indignación ver este video, donde una vez en el gobierno estos sinverguenzas se creen que el Perú es su chacra y actúan impunemente.

18. DOCPERCYZM

DOCPERCYZM Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    celebro que mis compatriotas no tengan la memoria un poco esquiva, si el ex-presidente no ejerciÓ influencias en beneficio personal y de su familia...¿como se explica la sentencia benÉvola a favor de este violador?¡ojala y le hubieran hecho efectiva para que en la cÁrcel le hubieran aplicado la misma "ley" que este facineroso aplico a una joven.
    Saludos.

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 02:32 -----

Esta vez toledo y familia no la verÁn tan sencillo escabullirse del escÁndalo desatado por lso favoritismos cometidos en su gobierno, negar esto es como querer tapar el sol con un dedo.
    Pero cuanto apuestan amigos a que los programas dominicales no trataran este tema: SerÁ amÉrica televisiÓn quien lo haga?,ja, si fue beneficiada con un traspase a los grupos de poder representativos de la repÚblica y el comercio, con sus satÉlites peru21, canal cnn, el popular, etc.
    Sera frecuencia latina a quien toledo le devolviÓ el canal a baruch ivcher y le concediÓ en tiempo meteÓrico una compensaciÓn de 20 000 000 de dolares?
    Sera atv? Panorama?
    Corren las apuestas.
    Mas que fijo que trataran sobre el show de gisella, la niÑa que en eeuu le dio el pare a la esposa de obama con su pregunta sobre los indocumentados , las investigaciones sobre el asesinato por codicia de algÚn adinerado (pobre familia rica) o alguna otra noticia intrascendente para el grueso de la poblaciÓn.

19. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Indigna ver a los payasos del circo dársela de valientes contra unos indefensos periodistas.
    Definitivamente lo perjudicaron a su hermano.
    Da ganas de sacarles la CSM a ese tio faltoso y su hijo.
    En el gobierno del chino dieron carta libre para las invasiones de todo calibre, el que tenia un arma o un grupo e maleantes de apoderaba de cuanto terreno vació habia.

Solo que se siga investigando y se llegara al fondo del asunto.

Última edición: 23 May 2010
  20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no recuerdo q estemos hablando de ese tal violín. si quieres hablar de ese idi0ta, tienes la libertad de crear otro tema, a menos claro q lo estes guardando para el 2011.
    y no respondes aun sobre porq a luis y no al resto de personajes incluído uno q se ha demostrado su culpabilidad. aprista?