APRA no apoya a Susana Villarán

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Nestor Ruiz Sr., 20 Set 2010.





  1. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650




    El Apra aclaró que no hay voto de consigna a favor de Susana Villarán

    El secretario general del partido de la estrella, Wilbert Bendezú, negó que un grupo de militantes apoyen a la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, como afirmó Carlos Roca

    Lunes 20 de septiembre de 2010 - 07:45 am 71 comentarios


    (Andina / elcomercio.pe).-. El Apra no tiene un voto de consigna a favor de Susana Villarán. Así lo afirmó el secretario general político en funciones del Partido Aprista, Wilbert Bendezú Carpio, quien señaló que hasta el día de hoy no existe dentro de su agrupación ninguna directiva para que sus militantes sufraguen por determinado candidato o candidata.
    “El partido no ha acordado orientar la votación de sus militantes por alguno de los postulantes a la alcaldía de Lima Metropolitana. Hemos dado libertad a los militantes para que voten en este caso por quien mejor les parezca”, afirmó Bendezú.
    Bendezú indicó que las declaraciones de Carlos Roca a un medio local sobre la decisión de un grupo de militantes apristas de votar por Susana Villarán son a título personal.
    “Los verdaderos apristas jamás votaremos por la derecha”, sostuvo el ex candidato en alusión a la negativa de un grupo de apristas en apoyar a Lourdes Flores Nano, en declaraciones dadas al diario “La Primera”.
     


  2. HozeLuiz

    HozeLuiz Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    1,679
    Likes:
    430
    es obio el apra siempre a sido anti-ppc, eso lo demostro con las elecciones del 1990 en donde apoyaron a fujimori y miren lo que paso, todas las personas q son del apra, (y conosco bastantes) le preguntas por quien vas a votar y dicen susana villaran, incluso una de ellas q pertenece a los cuarentones me ha dicho q esa es la consigna, yo iba a votar por susana, pero para q, para favorecer a los sinverguenzas apristas y sigan robando, como lo hicieron con cofopri y otras entidades del estado, ni de vainas...