APRA: Del Castillo, Mulder y Cabanillas encabezan lista al Congreso

Publicado en 'Política' por Feliz Navidad, 23 Dic 2010.





  1. Feliz Navidad

    Feliz Navidad Suspendido

    Registro:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    122
    Likes:
    34




    Mas unidos que nunca.

    Del Castillo, Mulder y Cabanillas lideran lista de candidatos al Congreso por Lima del APRA

    El Partido Aprista adelantó hoy los nombres de quienes formarán parte de su lista de candidatos al Congreso de la República por Lima, que será encabezada por Jorge del Castillo, Mauricio Mulder y Mercedes Cabanillas, con miras a las elecciones generales de 2011.

    Jorge del Castillo, quien será el número uno, dijo que habrá 12 mujeres en las listas de 36 parlamentarios que esperan representar al APRA en la capital peruana.

    ”Creo que podemos ofrecerle al país, y en este caso a Lima metropolitana, a la cual aspiramos representar, un grupo homogéneo que tiene la combinación de experiencia, capacidad analítica, polémica y de conocimiento de la política.”

    Asimismo informó que será la propia postulante a la Presidencia de la República, Mercedes Aráoz, la que en su momento anunciará a los “invitados” que conformarán la lista de candidatos del APRA al Congreso.

    “La propia doctora Aráoz anunciará en su momento a los invitados, acá estamos cumpliendo el procedimiento de inscripción para la elección interna que es sobre la base de militantes del partido”, agregó.

    Al respecto, Mauricio Mulder, quien llevará el número dos, si bien admitió que inicialmente existieron discrepancias por el sistema de elección de aspirantes, aseguró que se han hecho esfuerzos por presentar una fórmula de consenso.

    “En el plazo que corresponda, el partido presentará una lista de cuadros sociales, gremiales, juveniles, políticos que dará mucho que hablar en el Parlamento. Por encima de cualquier tema está la unidad del partido.”

    Del mismo modo, Mercedes Cabanillas, quien ocupará el tercer lugar en la lista, también resaltó que esta selección es producto del esfuerzo de su agrupación política en la búsqueda de coincidencias y puntos de encuentro en la toma de decisiones.

    “Muchos se van sentir frustrados porque esperaban que la conformación de la lista se convirtiera en un ring pugilístico, pero no es así, pues por sobre la competencia está la búsqueda de la coincidencia.”

    Por otro lado, Del Castillo rechazó que algunos candidatos consideren que la inclusión de mujeres en las fórmulas presidenciales sólo tenga un afán decorativo y de marketing político.

    También justificó la necesidad de organizar una cena pro fondos para la campaña presidencial de Mercedes Aráoz, ya que el APRA no cuenta con grandes recursos económicos para solventarla.

    Fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=QQQALgsOqVY=
     


  2. Carlos1

    Carlos1 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    601
    Nooooooooo, los mismos de siempre, los que viven del Estado, no dejan la mamadera
     
    Última edición: 23 Dic 2010
  3. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Del Castillo para variar...
    Quiere jubilarse en el congreso tremendo parasito, no deberia haber reeleccion parlamentaria pues personajes como del Castillo pretendende mamar la mamadera hasta el final.

    Si del Castillo pudiera vivir 200 anos, en el 2170 estaria sentado en su curul congresal.
     
    A Evaa le gustó este mensaje.
  4. Loverfire

    Loverfire Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    2,501
    Likes:
    1,597
    Gente responsable me parece sensato.
     
  5. Josse V

    Josse V Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    710
    Likes:
    79
    La única forma que tenían con seguridad para regresar al congreso era con los primeros números en la lista al congreso, ahora solo les queda rezar para que Miss Bagua pueda captar los suficientes votos como para meter a la mayor cantidad de lo mismo al congreso.
     
  6. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,739
    Likes:
    3,894
    Esto me parece que no hay plena democracia en el APRA, ya que son los mismo de siempre. Eso quiere decir que hay caudillo que no permite la participación de otras personas en su partido. Para pensar.

    Saludos.:hi:
     
  7. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    Otro autogol mas a la candidatura de Mercedez Araoz que parece estar quedandose aislada dentro de un partido que la usa como una especie de relacionista publica sin voz ni voto....
     
  8. 100de100

    100de100 Miembro de bronce

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    1,299
    Likes:
    696
    Ese partido requiere urgente renovación, mientras sigan esos dinosaurios vestido de corderos, la candidatura de Mechita no va a despegar, no va a despegar.
     
  9. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,046
    Likes:
    10,291
    del castillo: clásico entre los apristas, dedicado a tirar barro aun cuando lo entrevistan para algo q no tiene q ver con política. sus más recientes obras: hablar cosas graves del cholo sin mostrar prueba alguna. sus obras en el congreso: null.

    mulder: otro clásico entre los apristas. se dedica también a tirar barro, solo q usando como fuentes denuncias sin pruebas o falto de pruebas. sus obras en el congreso: null.

    cabanillas: nos ve a los peruanos como cifras, como lo del baguazo. no le gustan las responsabilidades después de haber metido bien la pata. sus obras: sin comentarios.
     
    A Evaa le gustó este mensaje.
  10. Feliz Navidad

    Feliz Navidad Suspendido

    Registro:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    122
    Likes:
    34
    Podras criticar a los congresistas apristas, pero los congresistas de otras bancadas son peores. A algunos les molesta que la bancada aprista sea muy disciplinada y se salga con la suya en el congreso. Los congresistas apristas no tienen la culpa de que los otros congresistas no sepan hacer bien su trabajo.
     
  11. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479


    ¿O Meche no tiene peso?, porque lo que dijo en Prensa Libre en los primeros dias de este mes era que los investigados por casos de corrupcion(sobre todo por el "tio george") no deberian estar en la lista , o definitivamente se mimetizo del todo con la corrupcion aprista, yo apuesto por esto ultimo .
     
    A Josse V le gustó este mensaje.
  12. James Lenin

    James Lenin Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    5,219
    Likes:
    1,390

    :O:O:O:O no manches.... gente responsable ? mmm

    ----- mensaje añadido, 24-dic-2010 a las 00:17 -----


    pobre meche... si que da lástima, un completo titere sin poder alguno.

    mejor hubiera sido si nos apoyaba de otra manera. la politica ensucia a la gente, hay maneras más razonables para ayudar al pueblo, si ayudar está en tus ideales claro ^^^^
     
  13. Feliz Navidad

    Feliz Navidad Suspendido

    Registro:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    122
    Likes:
    34
    Asi es. De esta forma Del Castillo, Mulder y Cabanillas estaran fijos para 5 años mas en el parlamento nacional. Es u hecho que seran reelegidos por el voto del pueblo limeño.
     
  14. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,046
    Likes:
    10,291
    :plop:
    total? miren lo q escribe, típico aprista q se le escaparon sus palabras ¬¬
    ni siquiera me has peleado mi comentario, al contrario lo dejaste pasar como aceptándolo. y así aceptas a esa gente. bien compañero, ya sabemos q eres otro aprista igual q lovefire aunq lo (disque) niegue.
     
  15. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,866
    Likes:
    19,193
    jajaja eso creen?? esos enfermitos mentales que creen que al menos cabanillas sera reelegida,
    Del castillo dudo, porque ese idiota destruyo Lima,

    Mulder a el si lo veo con chances reales (quizas sea el unico congresista del APRA que entre),

    pero a Cabanillas para nada... fue ella quien jodio el pais....
     
    Última edición: 24 Dic 2010
  16. Josse V

    Josse V Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    710
    Likes:
    79
    Parece ser una medida desesperada ante los pocos votos que esta recolectando Araoz, si hubiese alcanzado mas porcentaje de votos no habrían tenido que recurrir a ser tan evidentes en meter como sea nuevamente a estos personajes, contradiciendo a su candidata que juraba que personajes relacionados a actos de corrupción no entrarían en su lista al parlamento y al final el primero en la lista es Del Castillo, así creen que va a tener autoridad para gobernar en el supuesto casi imposible que llegue a la presidencia, con ello solo puedo decir que el APRA ya tiro la toalla y están rezando para alcanzar suficientes votos como para tener presencia en el congreso.

    Y por ahora se estan cogiendo de Toledo para subir algunos votos, que si el muy torpe cerrara la boca como el mudo poco a poco Araoz tendrá tanta presencia como Jose Ñique de la Puente, y tendrán que seguir recurriendo a García, ilegalmente, para alzar votos

    Ojala no lo consigan por el bien del país, ya tenemos mucho de ese grupo delincuencial muy organizado llamado APRA.
     
  17. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,181
    Likes:
    7,403
    Veremos si al final insisten los apristas en tener mas de lo mismo, me pregunto que entre ellos le ponen muchos peros al del Castillo, pero si por una actitud de "principios" retiran a del Castillo, no deberian también obligatoriamente retirar a Cabanillas que tiene una ausación por lo de Bagua? Lo que busca el Apra es Inmunidad Parlamentaria o Impunidad Parlamentaria me pregunto?