Appleseed XIII - Estreno

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 4 Jun 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Appleseed XIII en Streaming

La web Nico Nico Douga será la encargada de retransmitir vía streaming el primer episodio de Appleseed XIII la medianoche del viernes 3 de junio en Japón. La web UStream por su parte utilizará el streaming para transmitir un evento colaborativo entre Appleseed XIII y la comunidad de gamers FPSField el jueves 9 de junio a las 19:00 en Japón.

Appleseed XIII es la nueva adaptación al anime de la obra de Masamune Shirow, Appleseed, la cuarta para ser exactos y la primera en versión serie. Serán 13 episodios de 22 minutos que no se emitirán en televisión y que se lanzarán directamente en formato físico el próximo 6 de julio.
    Nico Nico Douga también emitirá vía streaming el resto de episodios en el futuro, aunque por ahora no hay fechas para ello. El 13 de junio llegará a los cines japoneses Appleseed XIII ~ Yuigon, la película que recopilará la primera mitad de la serie, y durante el estreno de la misma se podrá conseguir una edición limitada del primer BD de la serie que se venderá exclusivamente en los cines que proyecten la película.
    Teniendo en cuenta que el proyecto estuvo a punto de irse al garete por la mala situación ecónomica de la empresa que lo distribuye, hemos de dar gracias de que finalmente todo haya salido bien.

Y ademas les dejo el trailer y amigos la serie ya emieza a emitirse asi que si pueden veanla

Última edición: 4 Jun 2011
    A Diego Vegan y yorking les gustó este mensaje.

2. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Me compre 2 DVD de está seria, la verdad no se si habra más pero realmente me gusto... estaba re-chida

Me encanto la historia de estos 2:(L)

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Claro que si

Appleseed XIII es la nueva adaptación al anime de la obra de Masamune Shirow, Appleseed, la cuarta para ser exactos y la primera en versión serie. Serán 13 episodios de 22 minutos que no se emitirán en televisión y que se lanzarán directamente en formato físico el próximo 6 de julio.

4. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    A Verla...

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Nuevo PV este muestra mucho mas de lo que sera esta nueva serie las peliculas fueron buenas asi que lo espero con asias

6. Diego Vegan

Diego Vegan Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Una nueva adaptación de Appleseed, espero que sea genial como las anteriores películas, ire a pillarme el Blu-ray lo mas antes posible. :hi:

7. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    me vi la version antigua y con esa me quede, la verdad no es un titulo q me llame la atencion y como q se cayo mas cuando le sacaron la peli en 3d hace un tiempo... en fin

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Solo he visto una pelicula :(, buena info

9. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Lo vere por curiosidad.

10. lordtauro

lordtauro Miembro maestro