Apoyo masivo a Cristina de todos los segmentos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por eduardopo, 20 Jun 2008.





  1. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    506




    En una muestra del masivo apoyo a pesar de los intentos de los huelguistas(bloqueo de carreteras por un mes, desabastecimiento, etc..) por doblegarla, Cristina recibió el apoyo popular.

     


  2. RAMMSES

    RAMMSES Miembro maestro

    Registro:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    878
    Likes:
    18
    Que gracioso el vídeo, quien habrá hecho del doblaje. Bueno al margen de eso:
    Quiénes fueron a la histórica Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada?. Gente pagada por el gobierno de Cristina Kirchner. El partido justicialista comandado por su esposo, el expresidente, se encargó de comprar a esa gente que se ve en el vídeo, con remeras, choripanes y todo el trasnsporte pagado, al mismo estilo de Fujimori y sus multitudinarios eventos. ¿Ése es el pueblo?. No, señores. Además esa pobre gente ni sabía porqué estaba allí, solo las llevaron para alzar y hacer vivas.
    El verdadero pueblo argentino se manisfestó dias antes con sus cacerolazos, con sus cortes en las rutas, en los distintos puntos del país, hablo de los productores del secto agropecuario. Los que han sido víctimas de una ley anticonstitucional impuesta por ésta señora que no al mismo estilo de Chávez busca desunir y dividir al pueblo argentino. Está sufriendo las consecuencias de un gobierno populista que profesa odio y rencor. Polarizando al a sociedad en pobres y ricos. El puelo argentino es culto, inteligente, la clase media es digna y preparada. PEruanos, miren el ejemplo de lo que pasa en argentina por políticas proteccionistas paridas desde el más terrible populismo. Es lo que ha provocado la crisis que hoy vives ése bello país. ¿Éso quieren que sucedad en su país?
     
    Última edición: 20 Jun 2008