Apoyo al voley masculino

Publicado en 'Vóley' por jak16, 17 Dic 2009.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Mucho se habla de apoyar a las muchachas en el voley y que paso con los hombres recuerdo haber leido una nota donde decia un nuevo grupo de muchachos nos dan alegria en el voley pero que paso en el suramericano de menores del 2008 quedaron 6 ganandole solo a paraguay y uruguay y su entrenadora muy alegre ya que ella misma lo dijo es un gran logro para el poquisimo apoyo que recibe pongamos tambien la camiseta para esos chicos que quieren mejorar el nivel de peru y que necesitan mucho apoyo ya que material hay chicos de buena talla

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno en realidd hay varios deportes como el Optimist, el Judo, el Badminton y otros donde hay muchos logros, en varios somos potecia en sudamerica y nadie les dá el apoyo, pienso q en parte el apoyo al voley femenino es un poco politico, xq es un deporte popular y de historia antigua, entonces a los politicos les conviene apoyar, en Badminton hemos ganado varias medallas de oro en los bolivarianos y somos potencia sudamericana y nadie le da bola ni covertura, xq?? xq no es un deporte conocido ni hay hinchada, nadie se sube a ese coche

3. jay

jay Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    comparto tu opinion de apoyar también al voley masculino, pero no creo que sea pronto si el VF paso por tanto para que lo apoyen cuanto mas tendra que pasar el masculino, si te das cuenta el peru, aprte del fútbol tienes que ser campeón mundial para recibir apoyo o atención.

4. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Recuerdo cuando Juan Ghia (asi se escribe?) trajo una medalla de plata Olimpica de Tiro, creo q en Barcelona 92´ nadie le dió ni bola, a propo alguien sabe q es de su vida????

5. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno en dialogo con un amigos integrantes de la seleccion me comentaron ke al Voley masculino no tiene apoyo por una sencilla razon NO VENDE y tambien ke ay demasiados gays y eso alas empresas no lo ven con agrado como para poner su marca en la camisenta.

6. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo creo q simplemente cuando Perú sea campeon sudamericano tendrá el apoyo, asi jueguen :

Armado: Carlos Alvares,
    Opuesto: Peter Ferrary,
    Libero: Beto Ortiz,
    Centros: Carlos Cacho y Jaime Bayly,
    Puntas: Mauricio Fernandini y Demolicion Soto
    Coach: Gaby de Huacho ( de la "Escuela Huachana")

Última edición: 18 Dic 2009
  7. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    te falto raul tola jejje

8. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Creo que como dijo otro forista el apoyo al voley masculino se dara en funcion a los resultados, como no hay resultados visibles con relacion al voley masculino entonces se sigue apoyando al femenino (que muchas alegrias ha dado al pais en todos estos años). Ademas creo que el biotipo de los jugadores masculinos peruanos no estan al nivel mundial del deporte (biotipo).
    Argentina apoya mas al voley masculino porque le ha dado mejores resultados a nivel sudamericano y mundial y Peru apoya al voley femenino.
    Creo que por el momento seguiremos viendo apoyo al voley femenino que al masculino. Esperemos que las cosas cambien pues.
    Saludos gente!
    ed

9. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Creo que el tema va mas alla de obtener o no obtener resultados, para poder ser grande en este deporte es imperativo desarrollar todos las variables en los dos sexos. No solo al voley indoor, sino tambien al voley de playa.

Para muestra un boton. De los 10 primeros paises del ranking femenino del voley, solo Holanda tiene a su equipo masculino fuera de los 15 primeros. (Pero hay que dejar constancia que Holanda en masculino FUE campon olimpico en el año 96). Todos los demas estan casi parejos o con una diferencia que no supera los 6 puestos, en lo que respecta a femenino y masculino.

10. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Tienes razon Chivoll pero te imaginas cuanto dinero se requeriria para apoyar al voley masculino, femanino y al voley playa (ambos generos).....y el dinero es una limitante en el Peru. Ya quisiera yo que se apoye mas a voley playa (ya que el deporte es radical y lo practico semanalmente) pero hay que ver como se dan las cosas en el pais.
    Sigo pensando en el biotipo....en mujeres tenemos el biotipo pero en hombres no veo jugadores con biotipo necesario para jugar volleyball........capaz no he visto a todos los jugadores asi que disculpen mi ignorancia
    Se cuidan gente.
    ed

11. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Claro, entiendo, siempre en la economia, y en cualquier ambito de la vida, las necesidades son infinitas y los recursos escasos.

Estoy mas que claro que el voley femenino indoor dentro del voley, es el unico que ha dado resultados y los sigue dando, pero cuando me referia a tambien preocuparse por las otras modalidades y generos, me referia a que es necesario un PLAN para el voley que INCLUYA y no EXCLUYA a los demas.:yeah:

12. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Te faltó guajaja, marcos zunino, bruno ascenzo, bruno pinasco y jimmy santi de coach tambien

13. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo pondria a Paco Ferrer de libero y de jefe de barras Koki Belaunde,Toño Rodriguez y Marisol Bienpartida...

14. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    otro q no debe faltar es carlos alvarez..

15. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    :plop: por que cuando se habla de voley masculino en peru se termina hablando de gays , deberiamos de empezar en los foros para romper ese estigma del voley masculino.

Última edición: 20 Dic 2009
  16. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    El Voley es el deporte oficial de la comunidad Gay en el Peru.

17. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    hayyyyyyyyyy, como si nadie lo supiera....el 99 por ciento son gays... aho tienes a luis soto q la llaman la sibarita, a la locaza de jhonatan vega q es traca, y muchas ollas modernas q estafan a la travestis teniendo mujer... y hay mas casos, peroooo dejemoslo ahi... es por eso q las empresas no apuestan por estos cabros... aparte mucho de ellos q se dedican al voely son groseros, mal hablados, vulgares, se sacan trapos sucios y dicen incoherencias delante de la gente, niños y señoras.... Son un mate de risa lo q se dicen perooooooooo pienso q deben cambiar para ser bien vistos...

18. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Hay mucho de cierto en lo que dice dianas. Lamentablemente por culpa de unos pocos se tiene un concepto negativo de los homosexuales en general.
    Antes de esperar que la sociedad cambie hay que empezar por casa.

19. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    el problema es mas simple q "por q es gay no lo apoyan" la gente deberia tener una mente mas abierta, la sociedad deberia comenzar a aceptar a los gays no tiene nada de malo ser gay

----- mensaje añadido, 21-dic-2009 a las 21:37 -----

ni tampoco ser travesty ni afeminado

20. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    No tiene nada de malo ser gay pero ellos cuando juegan tiene al afan de jfigurar y decirce cada cosa ke da risa pero ya aveces se pasan y hacen cada groseria, creo ke la metalidad de ellos tiene ke cambiar al saber comportarce para ke se les acepte mas rapido en esta sociedad machista

Etiquetas: