Apoyemos la teleton "todos unidos por nuestro santuario de luren"

Publicado en 'Foro Libre' por budex, 26 Jul 2009.

1. budex

budex Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009

hola a todos los cybernautas,aficionados etc , el motivo de esta publicaciones que desde la comodidad de sus casas, cabinas de internet, su telefono pasen este mensaje que de verdad es una buena causa , como muchos ya saben el 15 de agosto un terremoto destruyo lo mas bello que conoci desde la infancia y fue muy duro ver algo tan preciado para nosotros se destruyera y es por eso que pido la colaboracion de todos ustedes difundan esta iniciativa que se hace con el afan de reconstruir el santuario de luren en ica, vamos no cuesta nada solo pasarlo a sus contactos y haci una cadena que esto se sepa en todos lados y puedan colaborar . yo estoy cordinando con muchos de mis amigos adm de blog, comunidades que publiquen este afiche, vamos gente es hora de ser un poco solidarios y ser en algo productivos gracias a todos.

P.D si alguien desea tener el afiche y colocarlo en su blog, o pagian principal lo puede descargar de mi blog www.dondelgord.blogspot.com , o escribirme a dondelgord@gmail.com

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No tiene suficiente dinero esta religión?

Quizá sea bueno enviar esa petición al Vaticano, digo..ahi están en mejor pocisión económica.

No le veo lo productivo en contruir una Iglesia, cuando hay cosas más urgentes que hacer en esa parte del país, que ha sido tan dañada.

Última edición: 26 Jul 2009