Apoyemos el regreso de Mr Kim Ceol Young

Publicado en 'Vóley' por Leila92, 16 May 2011.

1. Leila92

Leila92 Suspendido

Registro:
    16 May 2011

Espero que se unan a mi campaña, el otro no cuenta es un desconocido y lo peor es que viene con una espia gaucha sera otro ennio y no tiene el rico curricul vitae de Mr Kim en su haber como 3 olmpiadas, 3 mundiales, 3 copas del mundo y mil cosas mas,es un perfecto desconocido y solo viene para hacerse famoso con la presna peruana.... ay no diosito yo se lo que les digo mis amores espero todito su apoyo del mundo (L)

A Micky_05 le gustó este mensaje.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    pero Kim Cheol Young ya renunció ... osea ... ya se fué, nadie lo botó

3. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    si pues,ademas veamos como nos va con este dt, e estado leyendo algunas notas periodisticas de el en el otro foro,y me gusta las ganas que tiene para trabajar pero ¡ya¡ con las chicas,incluso dijo trabajaran doble turno,y con el fin de tener mas jugadoras llamara a algunas juveniles y menores,se nota que esta muy entusiasmado...ah me olvidaba dijo que en tres mese veremos los resultados de su trabajo.....no conosco mucho de esto pero hay que dejarlo trabajar......y con respecto a Kim nosotros no podemos hacer nada :)

4. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    :plop: y segun tu que podemos hacer?
    Lo vas a traer desde korea y le hacemos una manifestacion para que castro vote al italiano, o mejor uno de nosotros se va a korea y le suplica que vuelvaaaaaaaaaaa:risota:hacemos una junta para mandarle para el pasaje.

DISCULPAME LA IRONIA, YO TBM CREO QUE ESTE TIPO ESTA DESUBICADO, NO SE QUE PROVECHO SACARA DE ESTO, LA VERDAD OJALA ME EQUIVOQUE, POR EL BIEN DE NUSTRO QUERIDO VOLEY.

Última edición: 16 May 2011
    A smii le gustó este mensaje.
  5. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    o apoyo el regreso de la chancaca ala copa naranja ...

6. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Con todo respeto al tema y al pedido del retorno de mr. Kim, quien me parece que si es un buen entrenador y las propias jugadoras lo reconocen, pero la cuestion tambien pasa por pisar tierra, el renuncio y por algo que la dirigencia no quiere decir (para variar) y ya se contrato al italiano que ademas viene con asistentes y al parecer traera modernidad al voley, aqui Kim no trajo nada mas que su experiencia y conocimientos.

Donde si me quedan dudas es en que una de las asistentes sea de Argentina, no lo se, pero me quedo con el beneficio de la duda y a confiar en el profesionalismo que debe estar por encima del patrioterismo.

Última edición: 16 May 2011
  7. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    Mira con todo respeto amiga, no creo que sea buena idea hacer eso,Kim se fue por que quizo,ademas ya demostro su trabajo,a muchos no nos gusto,pero respeto tus gustos.

Lo mas sano,inteligente que se puede hacer seria:El DT CRISTOFANI VINO CON UN ASISTENTE PASQUALINO GIANGROSSI,asistenta tactica JESSICA UMANSKY,estadista DNIELA DI DOMENICO a ellos se sumara el asistente EDWIN G. .

Este esmi opinion con estos entrenadores se podria trabajar toda la seleccion o al menos debe hacerse cargo de juveniles y mayores,ASI AHORRAMOS EN CONTRATAR A UN ENTRENADOR PARA JUVENILES Y NOS AHORRAMOS ESCUCHAR LOS GRITOS DE NATALIA MALAGA.

EDWIN G. y el asistente de mayores PASQUALINO GIANGROSSI deberian ser quienes deben hacerse cargo del equipo de infantiles y menores asi se trabaja en conjunto con una sola mira.

8. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    Pero la asistente argentina..pues ella se nacionalizo italiana .. i no creo k venga a espiar... creo k ella va x lo profesional..

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    no podemos juzgar al tecnico italiano si aun ni siquiera a debutado como tecnico de la seleccion peruana, aunque sea hay que darle una oportunidad...y ojala con el tecnico italiano le de oportunidad de jugar a la mayoria de las chicas de la categoria juvenil y las sepa foguear, mr kim tambien fue buen tecnico pero el mismo quiso irse nadie lo boto, y no se puede presionar a un tecnico que ya no quiere seguir en la seleccion peruana

A mundomagico y calin86 les gustó este mensaje.
  10. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    pues si.. hasta no ver un partido debut de peru nose puede opinar nada

11. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Ya comenzaron post TONTOS!!!
    ignorenlO!!!

A calin86 le gustó este mensaje.
  12. alex35

alex35 Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2010
    mejor que regrese Philly Butter Mantequilla, pa que narre los partidos y para poder er los pertidos con volumen, porque koki da sueño

13. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    una campaña totalmente estupida,,, el koreano ya se fue...ke kieres q lo traigan de los pelos a la seleccion??? el solo se fué y no vamos estar rogando a nadie ok...
    Mas bien hagamos campaña para q este tema no siga...:risota:

14. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    es verdad es dificil q regrese Mr Kim, pero ahora hay q confiar en el nuevo entrenador y ver su trabajo

15. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    tambien que regrese gaby,cenaida,gina para volver a ser campeones mundiales!

16. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011

Primera vez que estoy de acuerdo contigo, la gente debe de mirar para adelante no para atrás, esta leila debe ser hija del Sr. Cangrejo, deja de comer cangreburgers Leila!

17. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    No sabia que kim queria regresar..jajaja

18. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    El voley Italiano es muy diferente al peruano,ellos se basan en jugadas al estilo europeo,de bolas altas,por el tamaño de sus jugadoras,el voley peruano es mas similar al voley asiatico por la talla de nuestras jugadoras,que necesitan rapidez de juego ,para eludir el bloqueo alto
    el voley asiatico a sido simpre copiado por todos los paises ,incluso los europeos,las patas cojas y las mates en primer tiempo por el centro los trajo China al Mundial de Perú 82,jugadas que eran desconocidas por todos los paises en ese momento y luego fueron copiadas por muchos paises,sobre todo los Europeos por tener mas alcanse.

19. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    espia gaucha,jajaja mucha novela hay en tu cabeza....

a ese sr nadie lo boto se fue solito porque entre otras cosas no queria aprender español...flojazo el koreano,jaja.

A calin86 y abs_ les gustó este mensaje.
  20. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    apoyemos el regreso de la pelona para ke se lleve al ke hiso este post.

A roberto bluesky y calin86 les gustó este mensaje.