Apoyemos a maricielo effio para que sea la ganadora de reyes del show

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Denys, 20 Dic 2009.

1. Denys

Denys Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2009

hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya sabemos que ana carina, jean paul y maricielo effio estan en la final de reyes del show .

pero esta vez queremos que el orden cambie ya que desde yaaaaaaaaaa sabemos todos nosotros

que al igual que la temporada pasada huvo mucha preferencia hacia ana carina en todo hasta el momento (por parte de 3 juradoss que de x sii siempre le daban 10 encabezado x el cubano arriasa, cecilia y machin)

por lo cual me parecio injusto ya que muchas veces se le vio hacer un regular trabajoo pero de sopresa nunca entraron a capilla

ademas todoss aca seamos concientes ana carina ya cumplio el sueño que de por siii fue el mejorrr y ya demostro ser la ganadora absoluta en amigos del alma pero esta vez hay que ser concientes todos acaa de que esta vez hay un equipo que a demostrad mucho esfuerzo y esmero por sobresalir y ademas x cumplir un sueño ese :

ese es el equipo :wow:maricielo effio, charles y luis miguel opccion 17

de maricielo effio ya que como sabran maricielo effio a demostrado ser en todas las galas la mejor bailarina en todos los realits de gisela incluso puedo asegurar que resulto mucho mejor que la misma delly madrid y eso que aca ana carina sale perdiendo ya que siempre se le vee que ella solo baila una coreografia mas nooo la disfruta como lo hace cada semana maricielo effio ademas demostro ser una revelacion en la musica ya que como vimos en amigos del alma ella crecio y aca en reyes del show fue lo maximooo es por eso que pido a todos en especiall que apoyen a maricielo effio ya que ella lucha por cumplir un sueño que de por siiiiiii ahora es mas importante al igual que jean paul ya que x ana carina no puedo decir lo mismo ya que su sueño ya esta cumplido ademas de que ese equipo solo lucha x los 200 mil soles y esoo sinceramente no me parecee gastar en ellos nooo vaaaa.

por lo cual hago un llamado especial a todoss los clubs de fans que se formaron a lo largo de esta temporada reyes del show a todos los fans que apoyaron a sandra muente, al club de fans de roxana fernandez, al club de fans de anahi, al club de fans de christian dominguez y sobre todoooooooo a a todos los que siempre brindaron su apoyooo desde siempre a nuestra paquita maricielo effio a todoos ustedess y todo el peruuu espero que nos escuchee y nos apoye para que maricielo effio y su grandioso equipo sean los ganadores de reyes del show

a todos votal por la opccion 17 mandando un mensaje de texto al 9977 no se olvidennn manden sus mensajes para seguir apoyando a maricielo y ademas x favorrrrr ni bien acabeee el duelo entre ambos tanto maricielo effio como jean paul todos a apoyar de nuevo a maricielo effiio opccion 17 ya que se vienen los 40 minutos decisivossssss entre ana carina (que de x sii no me parece para nada) y ¿? con la fe de todo el pueblo peruano maricielo effio estara en ese duelo finall y todoss a apoyarla de nuevo ya que ella

ya que en la temporada pasada demostro quedando en tercer lugar tener la valentia de seguir con los mismos animos y poder para seguir luchando frente a 2 soñadoress y a su publico que son lo principal para ella

por favorr todoss ustedess a apoyarlla opcion 17

opcion 17 opcion 17 opcion 17 opcion17

:wow:maricielo effio tu seras nuestra ganadoraa vamossssss si se puedeeeeee:wow: opcion 17

Editado por el moderador: 20 Dic 2009

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    te has registrado solo para hacer esto?buscate una vida no?

3. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Te faltó mencionar al club de Christian Yslas :P.

Weno en verdad Maricielo no m disgustaría para nada q gane el show, es una chik q baila excelente, además se ve muxa mejoría en canto, en serio, se ve una xik luchadora y q en verdad se compromete con lo q hace. Pero tmb m gusta muxo JP, él tmb ha sido un buen competidor.

De todo (L) espero q le vaya muy bien a ella, se lo merece. Y weno, si fuese x mi papá, él votaría x ella, le encanta Maricielo, pero nosé ps, él sólo una vez ha votado, jeje.

Muxa suerte, y si es q llégase a ganarle a JP, espero q de todas maneras le gane a Anna Carina, muxa preferencia tmb hacia ella :jum:.

4. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Wao crear un tema solo para maricielo, jajaja bueno si hay uno para Anna Carina, sandra muente, christian domingues, rossana fernandes .... porque no a Maricielo :D

fuera de lo chistoso, te apoyo A VOTAR POR MARICIELO OPCION 17 :yeah:

5. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    Pena no estén Jean Paul y Maricielo en la final... pero pucha yo voy por el flaco!

SOMOS SECTOR 15!
    APOYAR A JEAN PAUL Y EL HOGAR DE VIDA!
    OPCIÓN 15 AL 9977

6. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    azuu amiga.. si fuera una capilla. entre ana carina y maricielo pss pensaria n votar por maricieloo.. proo no arriba jean pual.. puxa ii q es complikadoo por q io no keria q ana carina.. sea finalista io keria q sea con maricielo.. proo buenoo..

OPCION 15.....
    ---->>>JEAN PAUL // LUIS ENRIQUE // KATHERYNE <<<-----

7. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    yo creo que hay favoritismo hacia maricielo porque le ponen mucho puntaje ya que cuando maricielo canta se escucha claramente la vozde la chica de la orquesta.......y sobre jean paul, yo casi nunca escucho cantar a luis enrique....asi que debe ganar anna carina!!!!

8. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Si existiera una Copa para la mejor en baile se la ganaría Maricielo:wow: pero como no la hay creo que el único que podría ganarle a Anna Carinna es Jean Paul....

Jean Paul quedó la vez pasada a solo 3% del triunfo sin mucha propaganda y con perfil bajo.

Por último si pasa Maricielo allí sí me anoto y pueda ser que me anime a votar por primera vez...pueda ser...pueda ser.:D

9. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Ojala gane maricielo no soy su fan en relaidad me hubiese gustado que gane Rossanita pero bueno me gustaria que gane maricielo porque obviamente el sueño de Jean paul es recontra bueno ayudar a tanta gente pero si a alguien sele da favoritismo es a el pues es invitado a todo programa de televison de todo canal en la mañana en la tarde en la noche ya lov eo hasta en la sopa ya hizo su concierto ya recaudo bastante dinero obviamente se que nunca es suficiente para ayudar a gente con VIH pero prefiero que gane maricielo efio por la unica razon de que bacarina ya gano en su temporada jean paul ya consiguio un monton de dinero y no em van ad ecir que no para su hogar en cambio los soñadores de maricielo hasta ahora solo ganaron mil dolares que els dan a todo grupo que pierde -.- de ahi nada ams ya les toca

10. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    :oops::hi:lo maximo en baile :hi:

----- mensaje añadido, 20-dic-2009 a las 12:48 -----

Pero me quedo con Jean paul para la Final...nunca es demasida la ayuda para los niños enfermos y gente necesitada:yeah:

11. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    aver n primer lugar el concierto fue buenisimoo.. proo no se llenoo totalmente.. y esa cantidad mas lo an donadoo n l programa del reventon d los sabados.. es naa... para mas d 70 familiaz... apartee si recaudaaa algo d dinero es principalmente para pagarl alkiler.. y donde keda la medicina alimentos inmuelbes. para mi maricieloo..es muy buena bailaria me cae super bien.. proo io kreoo q si el programa es tan bueno deberia de darle un rabajoo. al soñador. para q asi pueda ayudar a su tio..por q es una persona.. a compàracion.. d un monton d familiaz q no tienen naa..

OPCION 15 :chau:

12. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    a demostrado mucho esfuerzo ...coraje ...es un diosa en baile ...y todo lo q uds quieran , pero lamentablemente es tbm un concurso de canto , y ahi maricielo da pena ... mando mis menajes cuando sale a bailar , pero cuando habre la boca para gritar , perdon para cantar , se acaba todo su esplendor q dejo cuando bailo ....

13. Denys

Denys Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2009
    QUE PASAAA GENTEE SE SUPONE QUE TODOSS DEBEMOS DE PONERNOSS DE ACUERDOOOO PARA QUE MARICIELO EFFIO LLEGE A LA FINALL MUCHOS DICEN QUE NO MERECE ESTAR AHIII XQ NO CANTA NADAA PERO TAMBIEN DIGAN LA VERDAD COMPLLETAA A JEAN PAULL X MAS COSAS QUE HAGA EN EL BAILEE SIEMPRE VA A SER UN TIEZOOOOOOOO Y ESOO NADIE LO VA A CAMBIAR EN CAMBIO MARICIELO EFFIO EN CANTOO A DEMOSTRADO QUE DA LA ENTREGA COMPLETA SIN SER CANTANTE PROFESIONAL COMO DICENN X AHIIII ALGUNOSS (ANA Carina) A VOTARRRR X MARICIELO EFFIO OPCCION 17

14. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...si maricielo da pena en canto , y jean paul lo mismo en baile .... uhmmmm esta demas decir por quien votar en la final ... !!! aunq nunca fu mi favorita , tendre q votar por ana carina , yaq es la unica q queda xD... !!!

15. Denys

Denys Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2009
    CREO QUE ESTAS SAFADOO DE LA CABEZAAA AL PENSARR QUE ANA CARINA GANEEEE PARA QUE SI YA GANOO, YA CUMPLIO SU SUEÑOOO X LO UNICO QUE SEE QUE ELLA LUCHA X GANARSE LA PLATA NOMASS PA TAL CASOO PREFIEROO QUE GANEEE MILL VECES LA MEJORRR MARICIELO EFFIO O SI SE DAAA JEAN PAULL PERO NO ANA CARINAA ELLA YA GANOOO Y NO LO MERECE XQ DEMUESTRAA MUCHA PREFERENCIA POR PARTE DE LA PRODUCCION Y DEL JURADO X ESO NUNCA ENTRO EN SENTENCIAA

arriba maricielo effioo opccion 17

16. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    one bullet in your head!!!

17. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Monica sanchez nunca entro en sentencia ....carlos alcantara nunca entro en sentencia ...y eso creo q los hace diferentes , admiremos o no a ana carina , hay q saber reconocer q ella lamentablemente o no , ella es la mejor del concurso ( baile y canto ) , si fuese un concurso d baile votaria por maricielo , si fuese d canto por jean paul , pero es un concurso d 2 disciplinas , seamos mas coherentes y escribamo con tantito d objetividad , no se dejen llevar por fanatismos , ya quiza absurdos y tontos para algunos ....

18. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    Si hablamos de talentos ella merece ganar , pero lamentablemente la gente prefiere a jean paul sobre todo mi mama y mi abuelita y la mayoria de señoras apoya a jean paul , espero que de verdad den buena cantidad de dinero a ese hogaqr si es que ganan

19. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009

De eso todos se han dado cuenta, las preferencias son tan evidentes.

20. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    noo!!! jean paul (L)(L)(L)