¿Apoyas al paro?

Publicado en 'Foro Libre' por xarakato, 11 Jun 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Hoy a paro y/o movilización en todo el país.¿En tu ciudad se está acatando está medida?¿Estás de acuerdo con este tipo de acciones?¿Sabes realmente para apoyar a quien es esta "medida de lucha"?

2. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Si, aqui lo estan acatando... escuche que era como una respuesta a los problemas que se estan dando en Bagua... mi duda es, si es solo de 24 horas o de 48 horas...

Última edición: 11 Jun 2009
  3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Nosè dejame masticarlo...

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mi jefe iba a viajar a provincia hoy a vender sus productos, pero como hayparo tendré que aguantarlo ¬¬

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si apoyo hoy mi U no hubo clases pues por apoyar el paro ... ademas es como un apoyo a nuestrtos compatriotas y una patada en elñ trasero a garcía ¬¬

6. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    ayer por culpa del paro tuve que irme caminando desde la plaza 2 de mayo, no había pase por tacna, habia mucha gente haciendo bulla y tuve que caminar por entre toda esa gente , lo malo de todo esto esque interrumpen las vías de los carros y dejan mucha basura, al final tuve que caminar ¬¬

7. Yuniorr

Yuniorr Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    mejor no comento porque algunos amigos me van a esperar con sus molotov y sus granadas si digo que no :(