¿Apoyarías una huelga de escolares?

Publicado en 'Foro Libre' por xarakato, 23 Jul 2011.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Todos sabemos que el nivel educativo en nuestro país es deplorable.Ante eso ¿apoyarías que los escolares tomen las calles reclamando mejor educación?¿Crees que nuestros escolares tienen el suficiente nivel de organización para llevar adelante una movilización de carácter nacional?¿Por qué?

Última edición: 23 Jul 2011

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no me imagino a nuestros escolares protestando por educación, mas bien por que cerraron los botes y calle 8, en ese nivel esta lamentablemente nuestra educacion

A FrozenJoseph, darkque25, cajacho y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Dudo que puedan llevar a cabo una verdadera huelga. Se veria empañada por mas de un piraña escolar que se dedican a vandalizar y que ni siquiera sabe en realidad lo que reclama

A darkque25 y jomy21 les gustó este mensaje.
  4. alen_sam

alen_sam Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    NO!.. es obio q los escolares no saben!.. y no les importa... aun asi ellos hacen cualquier escusa para no ir al cole!... es mas un mocoso para gritando por la cabina.. soy un trolazo... como si eso fuera graciozo... q pendej.

A darkque25, jomy21, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    A la edad escolar..lo menos que nos interesa es estudiar...

Pd: con esta respuesta simplona...soy miembro bronce.

Última edición: 23 Jul 2011
  6. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    me lo imagino diciendo eso en argentina xDXDXDXDXDXDXD

A alen_sam le gustó este mensaje.
  7. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Jajajajaj estoy seguro que irian a cualquier huelga con tal de faltar al cole :D

A darkque25, jomy21 y renzobm les gustó este mensaje.
  8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No creo que lo hagan.

9. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    No digas tonterias, si ellos son unos retrasados mentales es por que quieren, y si el profesor te enseña menos que tu perro se le denuncia y punto, yo no he tenido a los mejores profesores y ya vez como me sabía la pregunta de El Último Pasajero sobre la reina que muriò en la gillotina *[​IMG][​IMG][​IMG] *fuck yeah*.

10. Hyper_muse

Hyper_muse Suspendido

Registro:
    16 Jul 2011
    Si uno quiere estudiar aprende donde sea. La educacion no solo viene del colegio sino tambien de casa. Y de sus casas es de donde la mayoria de esos escolares saca las malas mañas y se vuelven pirañas.

A jomy21 le gustó este mensaje.
  11. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Si por protestar te refieres a salir como locos a saquear supermercados y tiendas de electrodomésticos, secuestrar a profesores y directores, tomar propiedad pública y maltratar a autoridades gubernamentales, como pasó en otro país, pues no, creo que cada uno en su lugar. Es cierto que el nivel de la educación peruana es bajo pero eso no es motivo ni razón para tener un cultivo de vándalos y futuros piqueteros y toma carreteras como los tenemos en Puno.

El fin nunca a justificado los medios.

A Hyper_muse le gustó este mensaje.
  12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    si en mi cole la gente mas vaga celebraba cuando no venian los profes,aunque daba igual si venian porque no hacian nada se sentaban a webear,bien yuca que los chibolos salgan a protestar,mas bien lo joderian al que protesta.

13. pierce

pierce Suspendido

Registro:
    18 Jun 2011
    si bien es cierto que la educacion no es muy buena en el Peru recien se esta trabajando para mejorarla y ponerla en un nivel que sea aceptable.el programa de la carrera magisterial es importante para esto ,por que ayuda a que los maestros esten mas preparados y a vigilar los niveles de educacion que se dan, en cuanto a infraestructura se a dado un gran paso no pueden decir que no ,claro aun falta mucho por hacer ,pero se a dado un gran paso, ahora hay que seguir inviertiendo mas en educacion que solo asi podremos eliminar muchos problemas de la sociedad que vemos hoy en el dia a dia.

Última edición: 24 Jul 2011
  14. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    tu mismo fuistes escolar sabes que por no ir a clases harias lo que fuera..dudo que lo hagan pero no es malo soñar que en algun momento esto cambiara.

15. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Apoyaria todas las huelgas....

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    eso es imposible

ningun chibolo piensa en educacion en el peru, mas piensan en el reguetton

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Si está bien fundamentada y se comprometen a cumplir sus obligaciones de la misma manera en que exigen sus derechos ... claro! por qué no?

18. BadShiet.!

BadShiet.! Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    En el Perú, no creo que la mayoría exija mejor educación.

19. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    No creo que los escolares hagan huelga pidiendo más educación. Al contrario... en el cole, quien no celebra cuando no viene el profe?

20. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Lastimosamente en el Perú no se daria por el propio desinterés de la mayoria de estudiantes, hace unos meses alumnos de los últimos años del Secundario aquí en Buenos Aires tomaron sus escuelas por un reclamo fundamentado y vieran cuando salian a hablar lo hacian de la mejor manera posible y se dejaban entender, la mayoria de estos tendrian entre 16 y 17 años. En Perú difícil que se vea eso porque se tiene una pésima educación en valores desde el jardín, lástima.