¿Apoyarias un server de l4d nacional?

Publicado en 'Juegos de PC' por l4dperu, 31 Dic 2009.

1. l4dperu

l4dperu Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009

Hola a todos, bueno escribo este mensaje porque estoy interesado en montar un server de l4d pero lo que pasa es que no se cual sera la respuesta de la gente a la larga pues me gustaria que el server sea duradero y sea al menos el unico server en que nosotros, los peruanos podamos jugar sin lag.

Ahora, tambien me interesaria saber si es que todo va bien, hay gente, acogida, ¿apoyarias al servidor de alguna manera? (haciendo publicidad, colaborando con clics en la publicidad de la web, o que se yo, donando voluntariamente lo que pudieses? Ya que mi idea es que el servidor llegue a un punto en que se mantenga solo pues como saben se hacen gastos de luz, internet, etc. Soy un aficionado a este juego y me gustaria hacer todo lo que les menciono porque no hay ningun server peruano y jugar afuera es un poco incomodo por cuestiones de lag como sabran.

Bueno sin mas que decirles, me despido y espero sus respuestas.

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues yo si apoyaria, pero en las donaciones como q primero se tiene q ver si se va llenando de gente.

3. l4dperu

l4dperu Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009
    Que bueno, por cierto mi correo es mi nick del foro (a)hotmail.com agreguenme los que quieran apoyar el proyecto.

Otra cosa que quiero recalcar es que el apoyo se puede realizar de distintas maneras como exploque en mi primer post. Me gusta mucho este juego y espero que todo salga bien para poder jugar entre compatriotas y con la comodidad del bajo ping.

4. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Yo tmb apoyo el proyectooo tmb soy un fan de l4d!!!

5. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    En mi opinión, el server no tendría acogida si montas la primera versión de l4d. Creo que,actualmente, la mayoría de fans opta por L4D2. En mi lan center muchos juegan en LAN esta segunda entrega, así que ten en cuenta en eso.

6. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    No conozco mucho del juego ya que recien voy a entrar pero creo que deben tener en cuenta este comentario.
    Porke no nos dices cuanto seria el gasto que vas a hacer para ver de que manera apoyamos.

saludos.

7. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Disculpa la ignorancia pero que es LD4?

8. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Left 4 Dead > juego de "terror" de valve (tipo resident evil pero en grupos de 4, ideal para jugar en lan)

9. l4dperu

l4dperu Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009
    Gracias por las respuestas y los comentarios, realmente me hacen sentir que no estoy solo en el logro de este proyecto. Haber, por lo que tengo entendido el l4d y el l4d2 utilizan el mismo motor grafico y no existe mucha diferencia en el aspecto visual y el desarrollo del juego, claro que el l4d2 es superior por las armas, las nuevas de cuerpo a cuerpo, los nuevos escenarios y modos, por lo tanto me parece interesante que me hayan hecho notar ese punto puesto que yo he estado trabajando en un server de l4d 1 y bueno, no se que decirles, solo preguntarles:

¿Que les parece mejor un server de l4d1 o de l4d2?

Otro punto a destacar es el de la forma de ayuda que recibira el server. Eso se ira viendo con el progreso que tenga, por lo pronto yo puedo abastecer las necesidades del mismo hasta que todo se estabilize luego ya se verian posibilidades de apoyo como la contratacion voluntaria de publicidad, ayuda en publicidades en la web, donativos, eventos en lans, cosas asi.

Bueno, me despido de todos, gracias por sus mensajes, de verdad y espero sus respuestas y mas opiniones.

10. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Te lo pongo así:
    Left 4 Dead = A
    Left 4 Dead 2 = A + b
    No hay nada que haga a los fans querer jugar a left 4 dead 1, pues left 4 dead 2 tiene todo y algo más.
    En relación a la publicidad, te puedo ayudar posteando en algunos foros y con la gente que gusta del juego en mi lan center.
    Otro punto muy importante es que, en nuestro país, son muy pocas las personas que juegan l4d desde sus casas (sea por los requerimientos de pc u otras razones), de tal modo que la gran mayoría juega en lan centers. Pero si estás en un lan center que prefieres ¿jugar en lan u online? obviamente se prefiere lan por la velocidad. Sin embargo, la gran acogida de servers online de l4d se debe al cambio que han hecho en el juego, me refiero a la posibilidad de jugar más de 4 personas (hasta 12) en cualquier modo. Imagínate! jugar con 12 personas en modo SURVIVAL matando miles de tanks. :yeah:

Última edición: 31 Dic 2009
  11. l4dperu

l4dperu Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009
    Hola gracias por la rapida respuesta, si como dices eso me pasaba por la cabeza, la cantidad de personas en un servidor, podrian llegar a ser hasta 18 o 20 pero esto demandaria una conexion bastante poderosa tambien; por lo tanto con sinceridad no te podria decir como rendiria un server asi con el tipo que conexion que proveen las empresas nacionales. La cuestion seria probar.

Bueno, gracias por la respuesta y espero mas comentarios.

Bye.

12. sh4dow

sh4dow Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    Ola Dynam0 sabes el l4d como que se parece mas al gran theft auto tiene esas graficas y que decir de los muertos no se parece en nada al l4d(original) muchos cambios innecesarios por eso aca mis brothers preferimos el l4d y contabamos contigo para el servidor peruano pero veo que te estas dedicando al l4d 2 un consejo termina primero el l4d luego comienzas el otro ya habia avisado a bastante jente para poder jugar el l4d tenia un pata que estaba posteando el server bueno si te animas ya sabes contamos contigo para decirte unas pautas como los cheats que hayan ^^ bueno hasta otra
    ShadOw :yeah:

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No juego L4d, pero para poner un servidor que aguante regular cantidad de gente online, necesitas una buena linea de internet, con buen upload, y son caras creeme, una linea casera no aguanta mas de 4 online.

Salu2.

14. l4dperu

l4dperu Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009
    Es por eso mismo que inicio este thread, se que mantener un server asi es caro, pero mediante mis mensajes quiero tener una idea de que tanto ha pegado el juego aqui y de cuantos usuarios estarian dispuestos a apoyar el proyecto.

Alguien tiene idea de cual es el mejor proveedor en lo que se refiere a velocidad de subida, sea comercial o no comercial?(he visto que algunos proveedores de internet inalambrico tienen grandes velocidades de descarga por lo que deduzco que tambien tendran buen upload).

En todo caso, si es que no se puede hacer con una conexion casera, como habia pensado, pues es mas factible y ademas economico, se contrataria una conexion directa en algun proveedor de servicios de internet (colocacion) y se pagaria una cantidad fija mensual o trimestral o como se acuerde, pero eso es riesgoso ya que tendria que comprometers eun determinado numero de personas a colaborar sino el que me "friego" soy yo.

Gracias, espero respuesta y sugerencias.

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    un server peruano de cualquier juego= pirata.
    Lo que quieres hacer es ganar plata o hacer publicidad mediante el uso ilegal de un producto. Osea quieres robar. Asi de simple
    Abajo servidores piratas y abajo el LAN.
    El L4D esta en Steam en Xbox Live y en PSN y es suficiente

16. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Estas mal ah!, en fin.

Las lineas dedicadas para servidores de juegos son bastante caras, la mayoria de servidores aqui de juegos (counter strike 1.6), en Peru no existe otra cosa mas que el CS, tienen fibra optica de Telmex, minimo con 1 mega de subida para 18 slots online, bueno yo hace un tiempo averigue los precios, y eran los siguientes:

Telmex 1mb fibra optica:

Instalacion $728
    Mensualidad por 1 mega simetrico: $350 (contrato por 2 años)

Facil los precios deben haber cambiado, aunque dudo que sea mas barato, tambien hay otros proveedores, pero son poco conocidos, la gran mayoria usa Telmex fibra optica.

Salu2.

17. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    eso no significa nada, sigue siendo pirata= sigues robando.
    Es como poner una tienda, te compras el local te compras tus mostradores, pagas la luz y el agua cumples con todos los requisitos de la municipalidad pero te robas todos los productos que vas a vender. ¿Estas haciendo bien o mal?

18. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Y en que momento se menciona que el servidor va a ser pirata que no lo lei???, que via steam no hay un servidor dedicado, como lo hay para AA3, CS1.6, CSS, y demas juegos, lo cual es perfectamente legal y solo pueden ingresar gente con steam, osea con el juego original??, de donde sacas que el server va a ser pirata?.

19. l4dperu

l4dperu Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009
    Exacto en ningun momento se menciono que el servidor iba a ser pirata, ahora que los usuarios se conecten mediante parches, es un asunto muy diferente.

Gracias por sus comentarios, espero mas respuesta, de preferencia constructivas.

Saludos.

-Nota: todos lo servidores de Counter strike peruanos son no steam (no valve), ve a sus webs o a los lan centers y denuncialos, dale, que este proyecto aun ni existe. Esta gente....

Última edición: 1 Ene 2010
  20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    porque deberia jugar en servidor de 30 maximos jugadores, si es que me he comprado el juego original y tengo la posibilidad de jugar con 2000 jugadores minimo?

eso es jugar tonto...

porque existan muchos no significa que deje de ser ilegal. Quedate con el CS porque no con L4D no la haces