¿Apoyarias un server de l4d nacional?

Publicado en 'Juegos de PC' por l4dperu, 31 Dic 2009.

1. l4dperu

l4dperu Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009

Hola a todos, bueno escribo este mensaje porque estoy interesado en montar un server de l4d pero lo que pasa es que no se cual sera la respuesta de la gente a la larga pues me gustaria que el server sea duradero y sea al menos el unico server en que nosotros, los peruanos podamos jugar sin lag.

Ahora, tambien me interesaria saber si es que todo va bien, hay gente, acogida, ¿apoyarias al servidor de alguna manera? (haciendo publicidad, colaborando con clics en la publicidad de la web, o que se yo, donando voluntariamente lo que pudieses? Ya que mi idea es que el servidor llegue a un punto en que se mantenga solo pues como saben se hacen gastos de luz, internet, etc. Soy un aficionado a este juego y me gustaria hacer todo lo que les menciono porque no hay ningun server peruano y jugar afuera es un poco incomodo por cuestiones de lag como sabran.

Bueno sin mas que decirles, me despido y espero sus respuestas.

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues yo si apoyaria, pero en las donaciones como q primero se tiene q ver si se va llenando de gente.

3. l4dperu

l4dperu Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009
    Que bueno, por cierto mi correo es mi nick del foro (a)hotmail.com agreguenme los que quieran apoyar el proyecto.

Otra cosa que quiero recalcar es que el apoyo se puede realizar de distintas maneras como exploque en mi primer post. Me gusta mucho este juego y espero que todo salga bien para poder jugar entre compatriotas y con la comodidad del bajo ping.

4. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Yo tmb apoyo el proyectooo tmb soy un fan de l4d!!!

5. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009