Apoya a la banda Messiah! Representando al Perú!

Publicado en 'Música' por Blackened1, 7 Nov 2010.

1. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010

Entraba como cualquier día al Facebook y noté un correo del vocalista de la banda Messiah [Aqui para los que no saben mucho de la banda http://www.myspace.com/messiahperu ] . Y era para detallar sobre el concurso online que esta haciendo la RoadDrunner Records, si, esa misma productora que trabaja con bandasas como Trivium, Slipknot, Sepultura, Cradle of Filth y muchas más, el ganador gozaría de hacer una firma con una grabación completa con esta productora. Contando también que están en EL PUESTO 22º DE MILES DE BANDAS. En un comienzo no lo creí, pero al ver la página del ránking, grande fué mi sorpresa [ http://signmeto.roadrunnerrecords.com/charts ], comprobé que era cierto y coo cualquier peruano me emocioné :wow:. Los invito a que sigan con los votos todos ustedes, amigos de Foros Perú,no les tomará más de 3 minutos crearse una cuenta y votar por esta banda, solo le dan en Sign Up para crearse su cuenta, luego les llega a su correo el mensaje para que confirmen y vuelven a abrir el link de la página de Messiah para que le pongan el puntaje, sería de ptm que una banda peruana llegue a grabar con esta productora gringa. Somos reconocidos mundialmente por nuestra gastronomía, poco a poco por el voley y porque no? Empezar en el aspecto musical con una banda como esta?. Bueno aquí les dejo el correo de Yuyin (vocal de Messiah) "Pues en esta oportunidad MESSIAH desea y lucha por ser parte de esta alinicación haciendo sentir no el metal peruano, sino "EL METÁL PERUANO". Esta lucha no será nada facil, así que nostros tampoco sederemos facil, con su apoyo vamos a ver cuan lejos llegamos y en cuanto lo lograremos. Todos son Invocados a esta familia "A LA VOZ DE 3..."
    La página para que voten es esta
    http://signmeto.roadrunnerrecords.com/artists/messiah-3 Se crean la cuenta y entran a ese link para votar.

Viva el Metal Peruano ******!! :bandera:
    Saludos :hi:

2. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    a ver ahora estoy escuchando algunas canciones de ellos si me gustan los apoyo con 20 amigos mas xD

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Interesante propuesta; voy a escucharlos y, tal vez, a apoyarlos. :yeah:

Última edición: 7 Nov 2010
  4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Ya di mi voto, ayer los vi en el Honey y puedo decir que es muuuuuuuy buena banda. :yeah:

A Blackened1 le gustó este mensaje.
  5. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Te metiste al pogo o adelantito para verlos tocar? :D

6. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Si me gusta, los apoyo; si no, el hecho de que sean Peruanos no dará crédito a ello.

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Estuve a una distancia, ya que recien había llegado al local, pero sí se sentía ese power en sus canciones.