Apostilla 20 dias?

Publicado en 'Foro Libre' por bromlefar, 9 Nov 2010.

1. bromlefar

bromlefar Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010

Alguien sabe por que demora 20 dias para apostillar un acta de nacimiento en Peru cuando igual tramite en Argentina demora 1 hora? Increible differencia

Última edición: 9 Nov 2010

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    maldita burrocrasia ^^ igual, para tramitar lisencia de funcionamiento de cualquier negocio, la demora es abismal. lo mismo para la construcción. estamos en perusalem!

3. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Así están demorando.. a mí me han dicho 3 SEMANAS!!! casi un mes para ponerle un sello y una firma... ahora vienen con el cuento de que como el documento tiene mas seguridad, le ponen una clave a la partida para que el funcionario pueda verificar su autenticidad por internet.

Estuve por abrir un post de este tema... cuando fui a RREE, habían unas colas como para darse media vuelta, pero caballero nomás... me tomó 2 horas en hacer el trámite, había gente que no sabía que tenía que ponerle sello y firma a un certificado de estudios en el ministerio de educación antes de ir a RREE a apostillar el documento.La verdad que no hay un sitio en RREE que te expliquen paso a paso como se hace el trámite, solo los wachis vestidos de terno gris como que te dicen mas o menos como es el asunto... la página web de RREE es puro bla bla bla y publicidad, NO DICEN COMO HACER EL TRAMITE, solo te dicen cuánto es lo que tienes que pagar (eso es lo único que les importa... cuánta güita van a recibir).

Este trámite van a tener que mejorarlo, porque antes la legalizada era al toque, no estamos progresando en este sentido...

4. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Es que estamos en el Perú.

5. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Cierto , afortunadamente el prox.año me voy :cray::cray::wow::wow:

6. bebito_agu

bebito_agu Suspendido