apostemos por Jaime Bayly

Publicado en 'Actualidad Nacional' por walvig, 7 Abr 2010.

1. walvig

walvig Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010

Solo una opinion favorable a Jaimito Bayly... un personaje muy diferente a los politicos de siempre... un personaje que en todos los comentarios lo tildan de ignorante cuando en realidad es lo contrario, con un sapiens mucho mas lirico que todos esos politocos mentirosos que en vista, y seguidores.. cuestionan sus desiciones y planes en su candidatura... bueno no quiero politizar nada sino compartir con ustedes que una libre opinion favoreciendo no a un bisexual, sino a un escritor, politico y rico en cultura. se aceptan criticas buenas pero no dañinas ni mucho menos insultos... y no se aceptan a politicos disfrazados o seguidores politicos que quieren undir a un nuevo lider que tiene los pantalones mas bien puestos que cualquiera de ellos que ocultan su virilidad y despues las sorpresas se ven adelante. Ya creo que estamos artos de tantas mentiras y metidas de patas de todos los politicos "vitalicios" que añoran y quieren seguir en el poder... cambiemos a uno diferente y cambiara todo... arriba la educacion.. de ahi se parte todo... y a liquidar el congreso de corrupcion y cambiar esa mafia del Poder Judicial con nuevos codigos penales que en realidad sean justas y no las que protejan al que tiene poder y dinero o al mas corrupto... esperando su opinion de ustedes...

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Bueno, hace unos minutos cree un foro en el que se comparan los candidatos, a ver si leyendo eso sigues apostando por Bayly

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=112629

3. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Fuera ignorante enemigo del Perú.

4. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Pero que Ja...

5. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    ja, ja, jay !

6. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    una burrada del tamaño de australia
    tu estas pensando que bayly es como Vargas LLosa?:plop:
    esa comparacion es absurda, ese personaje repite educacion educacion hasta el cansancio ..dice q todo deben tener la eduacion de sus hijas del high Life limeño
    tu crees q la clase alta limeña lo dejaran? su mama le dara un par de nalgadas y se callara

7. Artista

Artista Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010
    No tengo claro que el Perú este preparado para tener a su primer presidente gay:risota:

Fuente: No se lo digas a nadie ¿ autobiográfico?:D

8. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Por qué apostar por un sujeto que en la práctica, jamás podría llevar a cabo sus propuestas, porque son sencillamente inviables?. :plop:

Educación?, sí claro.... que el bufón sea más serio en sus propuestas.

9. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Ya lo dije votaria por él si es un voto en contra de Humala.

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    lo mismo que tu piensa el 75% del Peru.

11. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Un tipo que publicamente en un articulo suyo despotrico contra el Perú lo pinta de cuerpo entero , con eso lo digo todo

12. walvig

walvig Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    vaya... sinceramente aqui hay gente que apuesta mas por la corrupcion... pero ahi vamos dando la opinion... para eso es y para sacar comcluciones favorables... pero eso si... sigo pensando que todo aquel que entra a opinar sobre bayly es porque es el linaje de algun candidato "metropolitano" trafero o un "choledo" corrupto, o tal vez un "soldado" chavista y revolucionario o un "jorgito" petrocomplice o un "gringo" farnsante... la verdad... es toda una masa de corrupcion... y ... seguimos apostando?... libres en opiniones

13. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    hasta antes de leer este post yo estaba en contra de la pena de muerte :plop::plop::plop:

14. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    casi m tiro por la ventana....

15. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Vamos! Un presidente como mínimo debe tener estudios sobre economía. Este personaje (nuestro personaje, debido a que es peruano) solo debe tener estudios de literatura o comunicación; lo que no lo pone dentro de la lista de personas cultas y muchos menos en las aptas para suscribirse siquiera como candidato para gobernar un país; y miren que encima de todo en nuestro país, candidato tras candidato no logra una mejora relevante.

16. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Me parece que no tiene estudios ya que lo botaron de la PUCP.

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

pues es muy lamentable que a tus 34 años creas en la candidatura de ese payaso , hermano reacciona y que bueno que nos expreses tu punto de vista bajo un nick en un foro lejos ce chancay , pero por tu bien no hagas el ridiculo en publico como ya lo han hecho varios.puntofinal

18. walvig

walvig Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    trankilo... tenog mi pensamiento ams claro que caulquiera de ustesdes... y mi opinion es mas valiosa del que expresas si dices que hago el ridiculo... no opino sobre chankay.. opino sobre mi tierra y opino lo que se vive y vivira a futuro... tu estas en lima... yo en provincia... a quien afecta todo esto?... no a ti por supuesto... afecta a quienes radicamos en la zona... no estoy de acuerdo con la mineria y jamas lo estare de acuerdo... porque regalaron una tierra rica a un pais que sabe dios que aran como lo hicieron el banco WIse al dejar en desierto un pueblo que se llama progreso... lo limpiaron y dejaron a la gente que se contamine... esos tipos que estan ahora no consumen el agua de la zona pero si a la gente que trabaja ahi la hacen tomar peruanos ingenieron toman del agua de la zona... ingenierons de su pais europeo traen de chile.... ke graciosos no?.... y asi decimos que la mineria es progreso y desarrollo para los pueblos... es una destruccion total porque volaran cerros y destruiran tierras que protegen a caonservadores naturales de vicuñas, alpacas... auquienidos que estan en extincion... y con el pretexto de reubicara la gente... no es mi opinion ignorante... es la cruda vievncia que la gente exclama en esa zona y que veo a futuro una region en desierto... lo mismo pasdara en madre de dios... los informale pasaran a manos de los formales... los procentajes a los bolsillos de los presidntenes ... caso toledo... y ahora es alan... despues el que entre y cuando muwera la zona nadie... y que michis... viven en lima... queremos proteger el agua y seguimos con el cuento de la mineria tratada o modernizada... NO EXISTE LA MINERIA MODERNA... mineria es mineria.., los desechos se depositan en lo profundo de la tierra y eso llegara filtrar mas adelante.. lo depositan en barriles seguin dicen no dañara el medio ambiente.. porfavor... que no daña el medio ambiente?... mineria es mineria... y eso contaminara el agua que justo estan viendo al rio apurimac desviar a zonas agricolas para futuro... tonces... no es ridicules... protejamos el medio ambiente... y no regalemos al peru...

19. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

pues nose como esto llego a la mineria , estabamos hablando de la poco posible candidatura de jaime bayly y tu me sales con esto? .
    primero , no quise ofenderte con respecto a donde radicas , pero creo que no tienes una idea muy clara de lo que jaime bayly hace por aca.
    segundo , jaime no tiene ninguna propuesta factible es solo un demagogo y no te dejes manipular por su afande hacer rating en tu programa.puntofinal

20. walvig

walvig Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    tu metiste chankay... y te respondi... pero...???... tu sabes lo que tu candidato quiere hacer por tu ciudad?.. o por ele peru?... pero si estpy de acerudo contigo de que no tiene propuestas factibles... pero no me diras de que acaso no todos cuentan con sus potenvciales "montesinos" para poder buscar buenas "propuestas" para ganar un voto popular?... entonces amigo... se consigue uno bueno y tan profesional como el resto que muestran sus cartones listo--- se acabo el asunto...