apologia al machismo, que opinan

Publicado en 'Foro Libre' por pcci, 26 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. pcci

pcci Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010

yo creo que los varones son superiores a las mujeres y eso se a demostrado a lo largo de la historia, puesto que los varones hemos escrito mas del 80% de la historia por ejemplo piensen en inventos como la rueda, imprenta, la bombilla, etc. o los personajes más relevantes de la historia como Cristo, Hitler, napoleón, Einstein , etc. Todos ellos son varones. Las mujeres dicen no haber tenido las mismas oportunidades de los varones, pero ¿por qué? hagamos una comparación con las razas “blancos” y “negros”, los blancos han creado ingeniosas manufacturas, artes, ciencias, ideologías, etc. en pocas palabras han progresado y no se han quedado en la pobreza, los negros por otra parte, a pesar de haber tenido las mismas oportunidades que los blancos durante un buen tiempo, incluso más, porque se ha descubierto que los primeros hombres en la tierra fueron negros ¿Qué han hecho? NADA, porque son inferiores, los mismo sucede con las mujeres,
    Dicen ser más inteligentes pero esa inteligencia no les ha servido para salir de la “opresión” de los varones, si fueran más inteligentes ahora el mundo seria todo los contrario, los varones seriamos los”oprimidos” y viviríamos en un mundo feminista, al igual que los negros ellas han tenido las mismas oportunidades durante un buen tiempo(obviamente hay comunidades en donde mandan las mujeres pero son minoría)”.

A Arzipreste le gustó este mensaje.

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si no hubieran mujeres los hombres no existiríamos...tan simple como eso.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    pobre novato... no estas enterado de que el foro tiene moderadoras y usuarias que aportan cantidad... anda ya abre tu mente...

Última edición: 26 Set 2010
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    estas equivocado ellas son tan inteligentes que no necesitan la fuerza para hacernos hacer lo que ellas quieren, son mas sutiles y que hariamos sin ellas, son tan lindas.

5. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Puedes hablarnos como se manifiesta esa superioridad masculina dentro de tu seno familiar?
    Cual es el papel de tu madre o de tu futura pareja segun tu concepcion machista?

----- mensaje añadido, 26-sep-2010 a las 11:10 -----

Te parece bien que tu padre pueda humillar a tu madre cuantas veces quiera solo porque es varon?
    Y la ultima, crecistes junto a tu madre....crees q ella merece ser puesta por debajo de todo varon?

6. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Ahorita te cierran... tienes muchos problemas, hombre, parece que solo quieres llamar la atención :risota:

7. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    P.D Se me acaba de ocurrir que quizas crecistes sin tu madre, quizas tu madre abandono a tu padre por ser demasiado machista, y tu crecistes escuchando como tu padre ofendia y reducia a tu madre a lo mas minimo cuando se referia a ella, y segurito te llego a convercer y ahora mira lo que dices...

8. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Estos temas son buenos, para q nos demos cuenta de ciertas patologias que suelen forjarse dentro de nuestra sociedad.
    Lo mismo que ahora con las mujeres, puede ser mas adelante hacia alguna actitud politica o de creencia, tambien tenemos a personas que profesan alguna religion y que ven con malos ojos a las otras religiones, y las ponen como inferiores.
    Seria bueno que el que creo el thread nos cuente un poco se su seno familiar, de su padre y su madre.

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Las mujeres son la inspiración de cualqier hombre, para poder vivir, para poder hacer algo..

Me pregunto de qé naciste?

10. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    cierren el tema. no discutan.

11. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Bueno creo yo que no estamos viendo el asunto en si, el dice que un varon creo la rueda ¿como lo sabe? ¿quien afirmo esto?, tambien dice que los primeros hombres en la tierra eran negros, la pregunta es ¿y de donde salieron los blancos? acaso aparecieron de la nada como por arte de magia? la respuesta es no, salieron de las MUJERES que tanto odia este niño y de las mujeres negras, osea que tu ascendencia, muchachito, ees de una mujer negra ¿que te parece?. y con respecto a que en la historia habia mas hombres importantes es por lo mismo que antiguamente habia gente como tu (menos mal que ahora no hay muchos) y menospreciaban a la mujer dejandolas en la ignorancia absoluta, pues no las dejaban educarse y las trataban solo como compañia y criadoras de hijos.

12. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    apologia al machismo:que opinan?

yo opino que eres un energumeno retrograda, que en tu vano intento de polemizar y llamar la atencion,te haz degradado a este punto de intentar minimizar a la mujer.

parece que no tienes madre, o estuvo ausente en tu formacion como persona.

o quiza ninguna mujer te haya dado cabida y tu en venganza y afan de revanchismo porque nadie te da bola haz hecho este post estupido y sin sentido.

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    siguiendo tu línea, entonces tú también eres inferior al no ser blanco, pues para tu información eres cholo por ser peruano, para tu información antiguamente blancos y negros podian ser esclavos, eso de la diferencia de razas cambió por un teoría inventada un idiota(sabías que hay una teoría de un pata que actualmente que dice que la vida de un simio adulto vale mas que la de un bebe humano recién nacido???)
    volviendo al tema de supremacía masculina, se nota que no sabes cómo se analiza la historia, debes saber el contexto, bueno no voy a seguir hablando con un ser inferior intelectualmente hablando porque no entenderás

14. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    En eso eso estoy de acuerdo la mujer tiene un rol importantísimo en la vida, aunque no se si eso basta para considerarlas superiores. Pero de que los hombres son más inteligentes eso es verdad y si la inteligencia nos hace ser superiores pues... , una prueba es este foro, son pocas las mujeres que opinan en temas como coyuntura nacional, internacional, política, filosofia, temas que te hacen pensar; la mayoria opina en temas banales como foro libre,tv, musica, belleza que prueba más notoria que esa.

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    eso es porque las mujeres inteligentes no pierden el tiempo en este foro, aparte acá también hay varios hombres que opinan cualquier cosa y es un insulto a la inteligencia, en conclusion... hay mujeres y hombres inteligentes y brutos, nadie es superior a nadie pues no hay un hombre que EN TODAS LAS COSAS sea superior a una mujer y viceversa

(yo creo que el creador del post no tiene suerte con las mujeres, ha sido rechazado tantas veces que creo un odio hacia ellas y por eso la única manera para sentirse importante es tener la idea de que los hombres son superiores).

A pcci le gustó este mensaje.
  16. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    creo que alguien se autoowaneo y no me refiero al autor

A Raffo, Sakujo, punchdrunk y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    eso es porque las mujeres inteligentes no pierden el tiempo en este foro
    Wtf? yo te veo a toda hora y por todos lados en el foro xD

es sabido mano que el hombre es algo superior en las mujeres pero ya en estos tiempos no lo digas! xD todos tenemos derechos iguales y te lo van a tomar a mal tu comentario, que parece que algo te han hecho la mujeres xD bueno ya te lo tomaron a mal! pero hombre las mujeres son importantes de hecho!

A pcci y El Facha les gustó este mensaje.
  18. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    no todo lo q dice el creador del thread es cierto, xq lo del los inventos, es xq las mujeres no tenian acceso a educacion, x eso q no inventaban nada. en la actualidad, muchos premios nobel, son mujeres. como elizabeth backburn con sus investigaciones de los telomeros.

por otro lado, no todo fue inventado por blancos, los mejores inventos, fueron ideados en china, y luego fueron llevados al occidente, para q los blancos se maravillen.

pucha, esto me hace pensar, en xq nuestra raza americana no llego a los mismos descubrimientos y avances tecnologicos en el mismo o menor tiempo q los q estaban del otro lado del charco.

19. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Sip, en esa parte.

Por cierto quizas el hombre sean un poco superior en inteligencia (hay estudios sobre eso) pero eso no garantiza que el hombre realize mejor su trabajo que la mujer y porque? pues la mujer es mucho pero mucho mas disciplinada que el hombre, toma las cosas mas en en serio, no tiene muchos vicios, etc.
    Es una lastima porque este mundo seria mejor si las maximas autoridades del mismo fueran mujeres pero por ahora sigue el dominio del machismo y culpa de ello lo tiene la religion.

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Con razón querian matar a esta escritora : "Esther Vilar - El Varon Domado", leanlo y opinen XD

Estado del tema:
cerrado.