Apocalipsis

Publicado en 'Foro Libre' por UMA, 11 Mar 2011.

1. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

Creo, desde hace años, que estamos viviendo signos de apocalipsis. Sin embargo, la gente en general no parece tener la misma percepción.
    El país más poderoso del planeta es también el más contaminante y el más terco en la posibilidad de cambiar sus políticas destructivas.
    ¿ Qué será de nosotros ?

2. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Como ya han dicho por allí, la próxima guerra mundial será por el agua.

Entre los animales más sabios no se encuentra el hombre.

3. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    como dice ese gringo con su castellano masticado: "estar hablando cojudes" :risota:
    los terremotos en japon son comunes, no es signo de nada especial necesariamente

A Lalo2010 y Phawaq les gustó este mensaje.
  4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    son hechos naturales que siempre han ocurrido,
    antes no se difundian tanto como ahora que se tiene la facilidad,
    politicas destructivas? la verda no creo que nada cambie ahora pero es posible mas adelante, ya hubieran cambiado antes

5. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    des mes me diuras que es la maquina de hacer terremotos de ee uu
    tambien despues tu me diras que la tierra tiene 8000 años de antiguedad pero todo esto son falacias
    yo soy de aqp y aqui sobrevivimos a un terremoto y sabes no es apocalipsis
    son cosas naturales en las en las que debemos saber como sobrevivir porque el planeta esta vivo y cambia continuamente yo no se pero los limeños viven un silencio sismico haci que deben tener temperamento para esto

6. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    Dejen de crear temas absurdos¬¬

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Todo esto es la respuesta a como tratamos al planeta,nada es coincidencia y lo peor es que la gente hace bromas bobas con imagenes o frases fuera de tema como "vamos a comer ketchup".

8. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    cada vez q ocurre un desastre natural sale alguien hablando "del fin" en términos religiosos...

los terremotos y demás fenómenos existen desde hace mucho....

9. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    No creo ah, falta un considerable tiempo para eso. Ahora, en mi opinion personal, ese terremoto me huele a Tesla....

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ciertamente despues de un desastre ... siempre salen los alarmistas con el fin del mundo ... o qe Dios no esta contento con el mundo por eso nos castiga ....

Los terremotos en japon siempre han ocurrido ... asi como los tifones y huaracanes tornados siempre ocurren en U.s.a ! ...

Que hay qe tener cuidado SI DEFINITIVAMENTE pero luego a ser alarmista y exagerado ... eso ya es basura ;)

11. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Jajaja otro mas hablando del fin del mundo solo por un evento natural. Este se merece otro vale creo :D

12. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Sí Srta. Pero la diferencia de este terremoto es que es, el peor en la historia de Japón y el quinto más fuerte el el mundo. Hace pocos días hubo un terremoto de 7.8 en Japón y no pasó NADA, nisiquiera daños materiales, en este nuevo movimiento lo que agravo la situación fue el tsunami. Además no se trata de hablar de religión, lo cierto es que estamos condenados a desaparecer. En buena hora....
    Con todo lo que ha pasado Japón, diría que ningún país sudamericano está preparado para un terremoto así, y en el caso del Perú solo cabria preguntar sin quedan vivos.

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    antes de el dia de hoy tambien existia un terremoto mas fuerte en toda la historia de la humanidad, esos es seguro, condenados quien dice que no, siempre se dice eso cuando ocurren estos casos, y cuando otro terremoto ocurra siendo mas fuerte al de hoy volveran estos temas, es un hecho que siempre pasara

14. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Siempe ha habido PEORES en el pasado y los humanos seguimos existiendo, y seguiremos. ¿Por que? por la diferencia de pensamiento.

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Naaa yo tengo un trato con Dios y estoy seguro que El cumplirà su parte.

Asi que no me preocupo, falta demasiado para el fin.

16. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    la sobrepoblacion hace que la tierra se deteriore, cada dia somos mas, consumimos mas petroleo, dañamos la capa de ozono, generamos calentamiento global, eso hace que la Tierra genere cambios en su corteza terrestre, la solucion es, realizar metodos de planificacion familiar, dejar de ver la reproduccion como algo unico en el mundo, si la gente solo tuviera hijos cuando desea y con quien desea, la poblacion volveria a sus niveles que no hacen daño

Última edición: 11 Mar 2011
  17. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Ya, dime a que templo me tengo que apuntar para salvarme del "apocalipsis"?

PD: Sarcasmo.

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  18. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Pare de Sufrir, con una pequeña colaboracion y ya estas libre de todo pecado whahahahahaha

19. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    tiren sus nintendos a la basura, y recuerden, las cartas de yu gi oh son POKEMON :risota:

A Phawaq le gustó este mensaje.
  20. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Nah... más bien el APROCALIPSIS ya está acabando.
    Si quieren preocuparse por esas cosas, preocúpense porque se viene el juicio final este 21 de mayo.

Pd: La tierra siempre ha estado inquieta. Claro que los humanos tenemos una responsabilidad muy grande, como seres pensantes que somos, de cuidar el equilibrio natural, pero hay cosas que simplemente no están bajo nuestro control (como los terremotos de 8.9, por ejemplo..)

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 15:32 -----

:risota::risota::risota:Otro que no entiende que los japoneses no son cristianos para creer en Jehová y Satanás :plop: