Apocalipsis ¿Realidad o Delirio Mistico?

Publicado en 'Religión' por DarkFox, 30 Ago 2008.

1. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008

EL APOCALIPSIS DE JUAN

La palabra apocalipsis es la transcripción de un término griego que significa revelación. Todo apocalipsis supone, por lo tanto, una revelación hecha por Dios a los hombres de cosas ocultas y sólo por él conocidas, en especial de cosas referentes al futuro.
    El autor de un apocalipsis, contrariamente a los antiguos profetas, que escuchaban las revelaciones divinas y las transmitían oralmente, recibe sus revelaciones en forma de visiones que luego consigna en un libro.
    Juan escribió el Apocalipsis en Patmos. Patmos es una de las más sagradas islas para el mundo cristiano y, por otro lado, es una de las islas más tradicionales y auténticas del Dodecanesso.
    Tiene 63 Km. de costas. Es una de las islas habitadas más pequeñas y tiene una curiosa forma de 8, repleta de colinas rocosas, poca vegetación y dos poblaciones principales, Patmos Jora y Skala.
    Su fama se debe a que, durante la dominación romana fue lugar de destierro del apóstol Juan Zebedeo, en el 97 d. de C., y donde vivió exiliado durante cierto periodo
    Fue en este lugar donde Juan escribió los terribles textos del Apocalipsis.

Voy a poner un segmento del dialogo para que saquen sus conclusiones: (eres libre de tomarla o no ):paz::paz::paz:

Interlocutor: Cuando Juan habla de que vio "una nueva tierra y un nuevo cielo", ¿a qué se refirió?
    Johnakan Ur-el: A nuevos mundos.
    Interlocutor: ¿A nuevos planetas?
    Johnakan Ur-el: Así es, no a este planeta sino a otros.
    Interlocutor: ¿Quiere decir que Juan estuvo visualizando la existencia de otros planetas con sus habitantes.?
    Johnakan Ur-el: Así es, visualizó decenas de mundos en distintos viajes astrales. Lo que ocurre es que un ser que no tiene una enseñanza adecuada y que de repente visualiza otros mundos con cielos de otros colores, lo primero que va a pensar es que va a haber cambios en este planeta.
    Interlocutor: Ahora entiendo. Juan visualizó otros mundos, pero de este presente, creyendo que se refería al futuro de nuestro planeta. ¿Es así?
    Johnakan Ur-el: ¡Claro! Cuando alguien tiene visiones y carece del conocimiento necesario para interpretarlas, entonces distorsiona lo que percibe. Es como si a un cavernícola lo pusieras frente a la pantalla del televisor. ¡seguramente va a decir que vio personas chatas!.
    Interlocutor: Entendí el punto. Continúo. Aquí dice, bajo el título "Visión de la mujer y el dragón", lo siguiente:
    "Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz".
    Johnakan Ur-el: Ese texto es una imagen de la lucha entre el Bien y el Mal. En este caso, del ego y del crecimiento espiritual.
    Interlocutor: También esto está claro. Ahora bien, ¿qué se puede extraer del Apocalipsis de positivo? En realidad lo que me gustaría es, como dije antes, que dieras, a través del Juan actual, es decir, de este receptáculo, con sus facultades mentales y mediúmnicas a pleno, la versión de lo que debió dar Juan hace dos mil años en la isla de Patmos. Creo que sería lo ideal para que todos podamos hacer la comparación y sacar conclusiones sobre lo que es válido y lo que no del Apocalipsis.
    Johnakan Ur-el: Lo que Juan debió traducir es lo siguiente: Los seres humanos, durante los miles y miles de años que han convivido en este mundo, no pudieron lograr una hermandad debido a que sus mentes siempre han entrado en conflicto con las mentes de sus semejantes a causa de sus apegos, y han puesto el odio, la envidia, la vanidad y la codicia por sobre el amor, por sobre la hermandad.
    Por lo tanto, yo les digo en estas Revelaciones, y después de haber visto que en todas sus vidas anteriores han hecho cosas estériles, que es hora de que cambien.
    La lucha entre el Bien y Mal es un conflicto perenne en los cielos. Y también es un combate perpetuo el que libra el orgullo y la dignidad por un lado, y la vanidad y la ceguera espiritual por el otro.
    ¿Y quién ganará? Eso depende de ustedes, de lo que extraigan de estas Revelaciones. Depende de que cada uno de ustedes se hermane con su vecino y de que lo pongan delante de vosotros.
    Porque de verdad les digo que me fue revelado que desde tiempos inmemoriales todos ustedes han preferido siempre la guerra a la paz, la invasión a la labranza, la sangre y el fuego al apretón de manos, la codicia del dinero a la entrega.
    Si ustedes observan la historia de los últimos cinco mil años, desde las primeras épocas de Abraham, de Jacob, se darán cuenta que no han progresado nada.
    Y menos vosotros, que ni siquiera han aprendido del sometimiento, de haber sido esclavos. Porque hoy, estando aparentemente libres esclavizan a los demás a través de préstamos, a través de ventas completamente espurias.
    Todos nosotros debemos crecer sabiendo que el amor del Padre, que está en su trono de Luz, está también dentro de vuestro corazón, y cual rayo, cual centella, impacta en vuestro espíritu para que, en esa conciencia de todos ustedes, ese rayo de amor que cae del cielo haga un cambio, para que dejen de pensar en ustedes mismos, para que se den cuenta de que lo válido aquí, lo único válido, es el amor, es la integración.
    Pero el amor es estéril si no hay una obra para plasmarlo. Dad importancia a la obra, porque de lo contrario seguirá la gran lucha en las distintas esferas, en los distintos planos. Esa gran lucha donde cada uno se confundirá, donde cada uno se preguntará ¿por qué estoy aquí en esta oscuridad?, ¿por qué a mí no me llega la Luz?
    Y la respuesta es "porque no has hecho nada para que te llegue".
    Yo he visto, asomado a lo que esas luces me mostraron, a lo que esas voces me dijeron, el comienzo y el fin, y he visto lo que mi Maestro terrenal quería decir con el Alfa y el Omega, que el principio y el fin son iguales.
    No vi crecimiento, vi que todo sigue igual, porque visualizo la mente de ustedes en este presente y visualizo también las mentes de ustedes en esas vidas pasadas, ahí en ese cántaro oscuro que es ese archivo de memoria, y no rescato nada.
    En realidad, no tienen que hacer un cambio, en realidad tienen que sentir, porque la única manera de cambiar es sentir. Sientan. La transformación está en ustedes. No le echen la culpa a otros.
    Ésa es la revelación, que se den cuenta, que lo sientan, porque si no el día de mañana, dentro de cinco mil años más, vamos a seguir igual o peor, con la diferencia que van a crecer en conocimiento material, van a crear nuevas armas, van a contaminar los mares, van a quemar las ciudades, van a derribar las montañas, van a derretir los hielos, van a envenenar el aire, van a diezmar los vegetales, van a terminar con razas de animales, van a involucionar.
    Y es una lástima. Yo he visto otros mundos, donde hay otras evoluciones, y sé positivamente que este mundo es uno más, y que si éste mundo se pierde, hay otros.
    Pero como yo estoy encarnado en este mundo, me interesa que este mundo crezca, porque tiene mucho para dar. Y por obra y gracia del Padre, así como hemos sido creados aquí, también tenemos mucho más discernimiento que habitantes de otros mundos.
    ¿Por qué, entonces, no lo utilizamos a favor de nosotros mismos? Para que cuando estemos todos en un plano de Luz también nos hallemos todos compartiendo con el Padre, con el Alfa y el Omega, todos abrazados, pero en aquel plano, en el plano de Luz, no en éste.
    Ése es mi mensaje. La verdadera batalla espiritual está dentro de nosotros. Sé que muchos de los templos a los que he mandado epístolas han hecho caso omiso de ellas. Quizás no les ha llegado su momento.
    Finalmente quiero decirles, de parte mía y de todas las Energías que en este momento están en contacto conmigo, que todo puede cambiar, que todo puede mejorar, pero depende de ustedes.
    Interlocutor: Debo confesar que he escuchado con atención el verdadero Apocalipsis y no puedo dejar de emocionarme por la sabiduría del mensaje. Pero quiero preguntarte, para dejarlo bien aclarado, si este mensaje es exclusivamente el que debió dar Juan hace dos mil años para esa época o de alguna manera también es un mensaje que tú estás dando para esta época.
    Johnakan Ur-el: El mensaje es sólo para aquella época, no para la actual. Es lo que Juan tuvo que haber dicho en la isla de Patmos. Naturalmente yo lo he resumido.
    Interlocutor: Está bien, ahora el Apocalipsis quedó perfectamente explicado.
    Johnakan Ur-el: Quiero aclarar que la tergiversación que hizo mi parte encarnada en esa época fue de buena fe, no con segundas intenciones.
    Interlocutor: La buena fe de Juan nunca estuvo en duda. ¿Juan había sido torturado?
    Johnakan Ur-el: Sí, muy salvajemente.Lo quemaron con aceite hirviendo, con hierros al rojo vivo.Además, tenía una edad muy avanzada.
    Interlocutor: ¿Por qué no se lo mató?
    Johnakan Ur-el: Porque finalmente lo consideraron inofensivo y entonces lo liberaron.
    Interlocutor: Murió, por lo tanto, de muerte natural.
    Johnakan Ur-el: Así es, pero tuvo la voluntad tan grande, tan grande, de escribir a pesar de su estado.
    Interlocutor: ¿Cuándo Juan habla de la Bestia, se refiere al Mal?
    Johnakan Ur-el: Sí, se refiere al mal en sí, a la mente reactiva, al ego. No hay un Mal representado en una entidad.
    Interlocutor: Entiendo. ¿Con todo lo antedicho quedaría aclarado definitivamente el verdadero sentido del Apocalipsis?
    Johnakan Ur-el: Así es, porque el resto, como dicen ustedes en el plano físico, es delirante.
    Interlocutor: Bueno, entonces doy el tema por terminado.

2. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Perdón, yo pensé que ibas a poner tu explicación sobre Apocalipsis y veo un collage sin pies ni cabeza! Qué es esto? Libro de Urantia (también mediúmico?) que pretende interpretar algo que ni usa esas palabras? Quién es Johanakan Ur-el o por qué es llamado así si es que es un nombre nuevo para Juan? Cuál es la fuente de estas palabras pues no son tuyas, o sí?

3. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    La interpretación de la bestia, por ejemplo, es CONTRARIA A LA QUE EL PROPIO JUAN escribió y que es semejante a la de Daniel! Así pues, haré caso al propio escritor que da las claves de su escritura o a un relato anónimo interpretativo anacrónico y fuera de contexto?

4. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Sinceramente espero que no uses tu propia creencia en el mensaje de la iglesia de Saint Germain y los 7 Rayos y lo que ésta diga basándose en mediumnidad para aceptar eso como una verdad , pues si es el caso tendríamos que analizar si podemos fiarnos de todos los mensajes mediúmnicos o no y eso ya es materia de análisis y fe dudosa en el Kardecismo. Así pues en el sgte. site -por ejemplo- ponen a este Juan con apellido que tú usas en este mensaje, como si hubiese sido primo de Buda que es totalmente anacrónico en el tiempo ya que Sidarta Gautama vivió 600 años ANTES de Cristo:
    http://www.geocities.com/olguin_jorge/elactualdirectordelrayovioleta.html
    Y, claro está, en este tipo de iglesias ya se parte de la aceptación casi obligatoria de la teoría de la reencarnación que es bastante diferente en las civilizaciones antiguas. En otras palabras, una ensalada rusa que se aparta bastante del análisis objetivo del documento en cuestión: el Apocalipsis.

Última edición: 30 Ago 2008
  5. Saurio

Saurio Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2008
    Oye DarkFox, hablas tanto de mediumnidad, delirio místico, visiones, maestros de luz etc.

¿estás fumando algo?

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    ¿Las visiones de Daniel? Pues sí son semejantes...

7. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Nos estamos acercando al apocalipsis con el experimento del famoso LHC.

8. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Se nota que no entiendes mucho

9. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    no se mucho del apocalipsis, pero yo escuche que ay los 7 días oscuros, supuesta mente dice que todo el día estaría oscuro no habría sol, y que los muertos vivientes estaba en las calles tratando de entra a las casas. hoy en México a llovido todo el día des de las dos de la tarde ya estaba casi oscuro por las nubes grises de lluvia, en la noticias y en las calles no enteramos de muchos muertos no aquí sino en todo el mundo inundaciones y maldad en muchos sentidos.

no sera que ya esta el apocalipsis , los 7 días oscuros, que tal vez esos muertos vivientes se al la representación de las muertes que se escuchan en las noticias cada dia, y tal vez esa oscuridad sea ya el calentamiento global, y la maldad que se esta apoderando de casi todo,

10. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    también oíste lo del colisionador de hadrones?

11. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    fuente wikipedia
    El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés Large Hadron Collider o LHC, siglas por las que es generalmente conocido) es un acelerador colisionador de partículas localizado en el CERN, cerca de Ginebra (en la frontera franco-suiza). El LHC se diseñó para colisionar haces de protones de 7 Tev de energía, siendo su propósito principal examinar la validez y límites del Modelo Estándar, el que es actualmente el marco teórico de la física de partículas, del cual se conoce su ruptura a niveles de energía altos.

El LHC se convertirá en el acelerador de partículas más grande y energético del mundo.[1] Más de 2000 físicos de 34 países y cientos de universidades y laboratorios han participado en su construcción.

Hoy en día el colisionador se encuentra enfriándose hasta que alcance su temperatura de funcionamiento, que es de 1.9 K (menos de 2 grados sobre el cero absoluto o −271.25 °C). Los primeros haces de partículas fueron inyectados el 1 de agosto de 2008, [2] el primer intento para hacer circular los haces por toda la trayectoria del colisionador se producirá el 10 de septiembre de 2008 [3] mientras que las primeras colisiones a alta energía tendrán lugar después de que el LHC se inaugure de forma oficial el 21 de octubre de 2008.[4]

Teóricamente se espera que, una vez en funcionamiento, se produzca la partícula másica conocida como el bosón de Higgs (a veces llamada "la partícula de Dios"[5] ). La observación de esta partícula confirmaría las predicciones y "enlaces perdidos" del Modelo estándar de la física, pudiéndose explicar cómo adquieren las otras partículas elementales propiedades como su masa.[6] Verificar la existencia del bosón de Higgs sería un paso significativo en la búsqueda de una Teoría de la gran unificación, teoría que pretende unificar tres de las cuatro fuerzas fundamentales conocidas, quedando fuera de ella únicamente la gravedad. Además este bosón podría explicar por qué la gravedad es tan débil comparada con las otras tres fuerzas. Junto al bosón de Higgs también podrían producirse otras nuevas partículas que fueron predichas teóricamente, y para las que se ha planificado su búsqueda,[7] como los strangelets, los micro agujeros negros, el monopolo magnético o las partículas supersimétricas.[8]

El nuevo acelerador usa el túnel de 27 km de circunferencia creado para el Gran Colisionador de Electrones y Positrones (LEP en inglés)

Cadena de aceleradores
    del Gran Colisionador de Hadrones (LHC)
    Experimentos
    ATLAS Aparato Toroidal del LHC
    CMS Solenoide de Muones Compacto
    LHCb LHC-beauty
    ALICE Gran Colisionador de Iones
    TOTEM Sección de Cruce total, diseminación
    elástica y disociación por difracción
    LHCf LHC-delantero

Preaceleradores
    p y Pb Acelerador lineal
    de protones y Plomo
    (no marcado) Lanzador de Protones del Sincrotrón
    PS Sincrotrón de protones
    SPS Supersincrotrón de protones,
    Experimentos [editar]Los protones se acelerarán hasta tener una energía de 7 TeV cada uno (siendo el total de energía de la colisión de 14 TeV). Se están construyendo 5 experimentos para el LHC. Dos de ellos, ATLAS y CMS, son grandes detectores de partículas de propósito general. Los otros tres, LHCb, ALICE y TOTEM, son más pequeños y especializados. El LHC también puede emplearse para hacer colisionar iones pesados tales como plomo (la colisión tendrá una energía de 1150 TeV). Los físicos confían en que el LHC proporcione respuestas a los siguientes temas:

Qué es la masa (se sabe cómo medirla pero no se sabe qué es realmente)
    El origen de la masa de las partículas (en particular, si existe el bosón de Higgs)
    El origen de la masa de los bariones
    Cuántas son las partículas totales del átomo
    Por qué tienen las partículas elementales diferentes masas (es decir, si interactúan las partículas con un campo de Higgs)
    El 95% de la masa del universo no está hecho de la materia que se conoce y se espera saber qué es la materia oscura
    La existencia o no de las partículas supersimétricas
    Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir
    Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria
    El LHC es un proyecto de tamaño inmenso y una enorme, y potencialmente peligrosa, tarea de ingeniería. Mientras esté encendido, la energía total almacenada en los imanes es 10 gigajulios y en el haz 725 megajulios. La pérdida de sólo un 10-7 en el haz es suficiente para iniciar un 'quench' (un fenómeno cuántico en el que una parte del superconductor puede perder la superconductividad). En este momento, toda la energía del haz puede disiparse en ese punto, lo que es equivalente a una explosión.

El detector CMS del LHC
    Red de computación (Computing Grid) [editar]La red de computación (o Computing Grid en inglés) del LHC es una red de distribución diseñada por el CERN para manejar la enorme cantidad de datos que serán producidos por el Gran Colisionador de Hadrones (LHC). Incorpora tanto enlaces propios de fibra óptica como partes de Internet de alta velocidad.

El flujo de datos provisto desde los detectores se estima aproximadamente en 300 Gb/s, que es filtrado buscando "eventos interesantes", resultando un flujo de 300 Mb/s. El centro de computo del CERN, considerado "Fila 0" de la red, ha dedicado una conexión de 10 Gb/s.

Se espera que el proyecto genere 27 Terabytes de datos por día, mas 10 TB de "resumen". Estos datos son enviados fuera del CERN a once instituciones académicas de Europa, Asia y Norteamérica, que constituyen la "fila 1" de procesamiento. Otras 150 instituciones constituyen la "fila 2".

Se espera que el LHC produzca entre 10 a 15 Petabytes de datos por año

Coste [editar]La construcción del LHC fue aprobada en 1995 con un presupuesto de 2600 millones de Francos suizos (alrededor de 1700 millones de euros), junto con otros 210 millones de francos (140 millones €) destinados a los experimentos. Sin embargo, este coste fue superado en la revisión de 2001 en 480 millones de francos (300 millones de €) en el acelerador, y 50 millones de francos (30m €) más en el apartado para experimentos.[9] Otros 180 millones de francos (120m €) más se han tenido que destinar al incremento de costes de las bobinas magnéticas superconductoras. Y todavía persisten problemas técnicos en la construcción del último tunel bajo tierra donde se emplazará el Solenoide de Muones Compactos (CMS).
    El presupuesto de la institución aprobado para 2008, es de 660.515.000 euros de los que España aportará el 8,3%, un total de 53.929.422 euros.

Alarmas catastrofistas [editar]Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho [10] han afirmado que existe la posibilidad de que el funcionamiento del LHC desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.

Los posibles procesos catastróficos que anuncian son:

La creación de un agujero negro inestable,
    La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria,
    La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón,
    La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.
    A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros[11] inestables, redes, o disfunciones magnéticas.[12] La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas".[13] [14]

Resumiendo:

Nuestro planeta lleva expuesto a fenómenos naturales similares o peores a los que serán producidos en el LHC y, sin embargo, sigue existiendo.
    Los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra han producido ya el equivalente a un millón de LHC, y la Tierra sigue existiendo.
    El Sol, debido a su tamaño, ha recibido 10.000 veces más y también sigue existiendo.
    Considerando que todas las estrellas del universo visible reciben un número equivalente, se alcanzan unos 1031 experimentos como el LHC y aun no se ha observado ningún evento como el postulado por Wagner y Sancho (las estrellas y las galaxias aun existen).
    Durante la operación del colisionador de iones pesados relativistas (RHIC) en Brookhaven (EE.UU.) no se ha observado ni un sólo strangelet. La producción de strangelets en el LHC es menos probable que el RHIC, y la experiencia en este acelerador ha validado el argumento de que no se pueden producir strangelets.

12. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
  13. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008