Aplicación ´averigua quién visita tu perfil´ para Facebook es un virus

Publicado en 'Actualidad Mundial' por 3lf0, 25 Abr 2011.

1. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Una nuevo virus está circulando por las redes, se trata de la aplicación para Facebook "Averigua quién visita tu perfil" que a través de una invitación ingresa a la cuenta de los incautos usuarios, obteniendo sus datos e incluso afecten el funcionamiento de su PC.

Al aceptar la invitación que, supuestamente te ayudará a saber quienes ven tu perfil, también estás aceptando la URL espiaface.com y generando un evento público que, inmediatamente, será enviado a todos los contactos para así difundir el spam.

En el caso de que haya aceptado la invitación, se recomienda eliminar la aplicación de inmediato de su cuenta siguiendo los siguientes pasos:

1.Configuración de privacidad
    2.Aplicaciones y sitios webs
    3.Edita tu configuración .Aplicaciones que utilizas
    4.Seleccionar la aplicación
    5.Eliminar

Cabe recalcar que no existe aplicación que ayude a saber quiénes o cúantas son las personas que ven los perfiles en Facebook, tal y como lo estipula en los términos y condiciones de uso de la popular red social.

2. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    ahhhh que espanto!!...ujn día abro mi mail y AHHHH tenía un montonnn de "tal persona te invita al evento de mira quien ha visto tu perfil"....que trauma!

3. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Me han enviado como 6 mensajes seguiditos de esa vaina, felizmente los elimine sin leerlos.

4. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Pues si algunos tanto quieren o desean saber quien visita su perfil entonces que sigan con el hi5 nomas...

5. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    casi caigo en esa vaina una vez.

pero al final le di borrar.

6. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que es un virus

es como darle click al link que te envian por msn con el texto "Eu tenho uma foto de você sair" y plaf te llenas de virus

Última edición: 25 Abr 2011
  7. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    me acaban de llegar esos mensajes !!! a mi face !!!

8. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Aplicación para saber quién visita nuestro perfil en Facebook es un virus

Muchos usuarios de la red social han caído en la trampa provocada por espiaface.com y el spam “Averigua quién visita tu perfil”

Seguramente por curiosidad, muchos usuarios de Facebook han caído en la tentación de aceptar la invitación que aparece con el mensaje “Averigua quién visita tu perfil” y también han aceptado la URL espiaface.com para obtener similar información. Pero cuidado, ello no es posible. Todo esto se trata de un virus.
    El usuario que dé clic a la invitación generará un evento público automáticamente que será enviado a los contactos para así propalar el spam. En caso ingresen a la citada dirección, enviarán a todos sus amigos mensajes a través del chat pidiéndoles también que hagan lo mismo.
    Distintas páginas webs han recomendado no entrar a espiaface.com o entraentuperfil.com.ar, así como no aceptar la aplicación. Lo que podría ocurrir es que sitios como los mencionados obtengan la información de las cuentas e incluso afecten las PC.

Leer mas aqui

Fuente: Comercio

9. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Eso es virus. Están bombardeando en Facebook con esos mensajes.

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    vaya
    descubriste America ...

periodico de ayer ya hay 3 thread con lo mismo :w0w:

11. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Ya lo sabía!!! a cada rato recibía invitación en mi página!!!! pero desde hace tiempo tenía conocimiento de que Facebook no tiene ese aplicativo!!!!!

12. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    Aplicación para saber quién visita nuestro perfil en Facebook es un virus!

Muchos usuarios de la red social han caído en la trampa provocada por espiaface.com y el spam “Averigua quién visita tu perfil”

Seguramente por curiosidad, muchos usuarios de Facebook han caído en la tentación de aceptar la invitación que aparece con el mensaje “Averigua quién visita tu perfil” y también han aceptado la URL espiaface.com para obtener similar información. Pero cuidado, ello no es posible. Todo esto se trata de un virus.

El usuario que dé clic a la invitación generará un evento público automáticamente que será enviado a los contactos para así propalar el spam. En caso ingresen a la citada dirección, enviarán a todos sus amigos mensajes a través del chat pidiéndoles también que hagan lo mismo.

Distintas páginas webs han recomendado no entrar a espiaface.com o entraentuperfil.com.ar, así como no aceptar la aplicación. Lo que podría ocurrir es que sitios como los mencionados obtengan la información de las cuentas e incluso afecten las PC.

Sin embargo, si ya se cayó en la trampa y se desea eliminar la aplicación, importante es ir al apartado de cuenta – configuración de privacidad – aplicaciones y sitios webs – edita tu configuración – aplicaciones que utilizas. Ahí, seleccionar la aplicación y eliminarla.

Cabe resaltar que Facebook ha aclarado que no existe la posibilidad de saber quién visita nuestro perfil. Estamos avisados.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/747678/noticia-aplicacion-saber-quien-visita-nuestro-perfil-facebook-virus

13. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    engaña muchachos
    :cafe:

este es el cuarto thread sobre esto u.u

14. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    tanta es la desesperacion por figuretear que necesitan esas cosas???

forever alone para todos.

15. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    hay que ser bien lorna para caer en eso.

16. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    No me tome la molestia de buscar si había temas sobre esto... pero no es engaño...en El Comercio esta-- igual yo sabia q era virus.. si no te interesa puedes seguir tu camino y seguir siendo feliz! buenas Tardes :yeah:

17. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    jajaja no digo qe el thread sea engaña muchachos nene

si no en si la invitacion de "qien ha visitado tu facebook" es un engaña muchachos

vaya geniecito xD

18. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    demasiado tarde amigo, esot lo vi desde el jeuves asnto me parece, ya muchos fueron, por zapallos

19. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Creo que se refiere a que ese "virus" es un vil engaño.

Aún así, hasta hoy me han seguido llegando invitaciones de esa estupidez.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    tema repetido

y me parece bien, quiza de esta forma el facebook pierda usuarios,

se contamina mucho el ambiente con eso

Etiquetas: