Aplastados en la Combi!

Publicado en 'Foro Libre' por daryla, 17 May 2011.

1. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011

A quien no le ha tocado viajar aplastado en la combi o custer!

Ayer cuando volvia de estudiar , el carro se lleno y noce como volteo un borrachito a mi costado aahhh! horror y lo peor todo la custer llena ! no habia escapatoria !

Pero la otra ves me toco un borrachito mas graciosoo ! jajaja todo el viaje me pase riendo hasta llorar , jaja toda la gentee del carro hasta el chofer y cobrador ...:w0w:

Y muchos personajes mas ... algunos que te hayan tocado en el carro?

A Dildo, JoséCarlosForo, MercenariO y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Acostumbrate estamos en el Perú,en el caso de los hombres estar apretados no es tan malo :D ,incluso conosco amigos que prefieren esperar un carro lleno.

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    eso es lo malo de viajar en horas punta. Toma tus precauciones, no toda la gente es "divertida y graciosa".

Procura viajar sentada y con tus cosas de valor guardadas

4. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Claro esa ves del borrachito fue cuando casi todos estabamos sentados , no me gusta las combis llena porque ocurre eso, prefiero esperar a una que no este tan llena :)

5. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Si mejor,cuando viajo con mi hermana ,espero un carro vacio o por ultimo taxi,la celo mucho ¬¬.Cuando voy solo o con un amigo es otra historia .

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    todos hemos viajo apretados alguna vez

y más aun si eres hombres pues, x lo general, damos el asiento a casi todo el mundo
    pero me parece chevere q lo veas de esa forma

la idea es divertirse incluso con las cosas más simples q nos puedan llegar a pasar
    y los borrachitos son una muy buena forma de tener un viaje gracioson

7. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Hahahahahah esos punteadores xD
    El metropolitano para igual de apreton :wow:

8. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Todos los días tomo el metropolitano entre las 6.30 y 7pm.
    Ya me olvidé como se siente viajar sentado.

9. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Que bonito que
    yo vivo cerca del ultimo paradero
    y voy solito *_*

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    amia que ruta tomas???? pa hacerme el borrachito:oops:

lima lima too grau????:w0w:

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  11. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Yo soy de los personajes que busca un micro o combi llena para puntear a las chicas :)

A JoséCarlosForo y SoyGir les gustó este mensaje.
  12. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Tambien eh visto cuando la gente y el cobrador discuten por no pagar pasaje completo o " no hay medio!!!!!!! " , hay cobradores tan chocantes , grrr....¬¬

13. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    ahí sale la típica de "yo viajo todos los días"

14. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    esa mismaaa ! " que pasa yo viajo todos lo días ! " me vas a cobrar 0.20 más ! o 0.50 mas ! "

15. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Pues sí, aunque no solo las mujeres reciben acosos en las combis... recuerdo que alguna vez una tia mañosona me agarro las posaderas... :w0w:

16. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Si a mi me aplasto otra custer que empotro en la custer en la que yo iba que desgracia .,

17. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Eso ya es clásico, cuando vivía en Ate todo era combi, y para irme al cole era una mie rda, levantarse 10 para las 6 am y esperar "si es que te recoge" esa basura, aunque una vez también me tocó viajar con un beodo, de cualquier cosa que dijeran sus amigos se reía el hombre y sí que era contagiosa su risa :risota::risota:.

18. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Es verdad...es horrible ir apretado y parado...y sobre todo para salir del caro es una calvario....todos se amontonan en la puerta....¬¬

19. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Como dijieron algunos borrachitos son graciosos pero tambien hay otros que deben ser unos faltosos y malcriados ... como decia al borrachito que me toco pareciera que hace tiempo que no tomaba y esa ves tomo y tomo, en el carro empezaba a cantar en todos los idiomas quechua , ingles jajaj y no se porto mal con nadie en el carro mas bien todos se rieron, borrachito pasivo :yeah:

20. Kerberoz

Kerberoz Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    pues igual xD creo que de tanto viajar en combi o buses.. uno llega a acostumbrarse...
    yo por ser hombre pues no m incomoda tanto, siempre ocurren anecdotas como la d los borrachitos, pero a veces tambien unas muy placenteras, no hablo d puntear..

una vez iba sentado y como ****** d patas parados y sube una flaca bastante bonita, no podia darle el asiento por que no podia ni pararme pero le lleve sus cosas, y empezamos a hablar XD le saque el cell y somos patas (a veces con derecho =P ) XDD

y otra vez pues no iba tan lleno el carro pero iba en un chosicano y me sente atras.. por que iba al ultimo paradero, subio una chica bonita bonita y c sento a mi lado >//<
    hasta ahi normal...pero al rato c quedo dormida que bonita c veia, pero fue mucho mejor cuando por el mismo sueño c abalanzo suavemente sobre mi hombro como almohada XDD yo ni m movia por que no queria k c despertara XD ta que rico viajar asi xDDD

A JoséCarlosForo y bruja les gustó este mensaje.