aparecen cuando menos una lo piensa y regresan cuando una ya lo olvidado

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por geografica!!!, 24 Abr 2010.

1. geografica!!!

geografica!!! Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009

nose porque 100pre o la mayoria de las veces cuadno empiezo a interezarme en alguien esa persona especial tien que irse, y ya no la vuelves a ver por un largo tiempo y justo cuando menos una lo piensa lo ves nuevamente pero el caso es que el tiempo pasa y las cosas cambian, y que cuando esa persona aparece nuevamente ya no sientes lo mismo, como que el sentiemiento se enfrio, o nose se esfumo...=?:jum:
    que si hubieran visto antes a esa persona especial hubiera sido distinto...
    sera que cuadno las situaciones nose dan en el momento que debieron darse despues ya no es lo mismo, la ilusion se fue?... que piensan los chicos sobre esto?les a sucedido?....ahh y las chicas tmb les a pasado?

2. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    conozco 2 chicas que me interesaron que no veo hace como 5 años , bueno cuando las veia como que habia cierta atraccion entre ellas y yo , despues nos separamos y espero volver a verlas algun dia , solo se que una de ellas ingreso a la escuela de suboficiales del peru y tiene enamorado y la otra estudia en la villareal ,, me parece que cuando nos volavamos a ver los 3 pueden revivir viejos sentimientos , yo varias veces pienso en ellas , no se si ellas tambien lo haran en mi

3. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    &/%/&·"·$/(&! RAZON!!

la vz pasada saliendo de ksa tomada..paso un chico qe me gustaba cuando tenia 15..(fijate qe tno 18)..y cuando lo vi..me qede estupida...mi pecho me dolia y senti nervios...solo pude saludarlo despues qe lo vi con suvia..si pues..se me adelnataron!..ya me siento tranqila

4. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Creo que no me ha pasado algo asi pero si creo que las que alguna vez tuvieron interes en mi despues de un tiempo de no verme aun tienen el mismo interes, bueno algunas y otras no :D

5. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Si ya lo habías olvidado y no sientes lo mismo no hay porqué romperte el coco pensando en lo que podría haber sido. Vive el presente! :yeah:

6. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    pues si es cierto cuando siente algo por una persona y ahora esta siente algo x ti despues de tiempo pues ya no es igual x que los sentimientos cambian y a veces nos arrepentimos de no haber hecho las cosas a tiempo y cuando nos damos cuenta ya es muy tarde pero igual... a veces uno siente algo x alguien y pasa el tiempo y los papeles se invierten mmm:(

Última edición: 24 Abr 2010
  7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    pues si, es algo normal luego de un buen tiempo..

8. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Pues a mi lo que me ah sucedido varias ocasiones es que una chica se interesa por mi pero cuando me intereso por ello ya es demasiado tarde.

9. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    Pues es algo extraño , yo antes pensaba que no se podia ser amiga de los ex porq siempre habria eso de los remember, pero x ejn el año pasado mi novio corto la relacion pasaron 2 meses yo ya estaba bien resignada le devolvi todo lo suyo para que nada me lo recordara, o sea bien decidida yo, y cuando el vuelve a frecuentarme a los dias no mas regresamos, ahora ya pasron varios meses y estamos mejor que antes, pero tambien he vuelto a tener contacto con un enamorado k tuve a los 15 y ufff me movio el piso y hasta me hizo dudar de mi relacion a pesar d lo seria k es asi k ahi no mas no kiero problemas, pero tambien tengo contacto con otro ex de cuando tuve 20 y con el si k somos patas a veces nos vacilamos d las cosas k vivimos juntos pero nada de feelings solo chacota y conversar no mas d mi novio a veces d su enamorada, caray asi k esta complicado esto de los ex no? jaja:risota:

10. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ummm no te preocupes eso siempre pasa
    y es normal.

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a veces pasa pero si ya no sientes nada por esa persona mejor no crees malo seria regrese y te haga dudar

12. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    si me ha pasadooooo.. malazooo
    pero igual aprendes

13. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Bien lo dice el porta, las ex siempre serán follables.

14. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    También me paso algo parecido, conocí a una chica cuando tenia unos 15 años, el interés era mutuo y cuando ya íbamos por buen camino tuve que viajar y nos distanciamos por años, de ahí nos volvimos a encontrar quedamos para salir pero no paso nada ya no era lo mismo, aunque también por ese tiempo fue que conocí a mi actual enamorada y estábamos en ese etapa de salir y enamoramiento. Como se dice las cosas tienen su momento y suceden o no por algo.

15. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    eso es lo que vivo en este momento ...
    pero yo pienso verla despues de un buen tiempo .... .. ... ...
    si ella me busca me encontrara sino lo hace mejor hay quedo.

cuando la busque sera para decirle que seamos amigos y quizas en
    ese momento este Sola, lo intentare de nuevo ??
    quien sabe, quizas yo ya este casado . :yeah: