¿Aparece un Celular en una pelicula de Charles Chaplin?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por SlaKe, 29 Oct 2010.

1. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009

Al parecer, esto tiene algún sentido para el cineasta irlandés George Clarke

El cineasta irlandés George Clarke cree haber detectado algo inusual: una mujer hablando por un celular en la pelicula “The Circus” (1928), de Charles Chaplin.
    Según lo indica el cineasta, en una de las escenas se muestra a una mujer con un abrigo oscuro que va caminando al fondo de la toma sosteniendo un objeto negro a lado de su oreja izquierda.
    Cuando el material se pone en cámara lenta y se acerca la toma, la mujer parece estar “hablando” a través de un objeto. Clarke cree que una explicación del hecho es que la mujer es un viajero en el tiempo.

Fuente: El Comercio

----------------------------------------------------------------------

He visto el video y como que puede ser pero solo es posible gracias a que nosotros sabemos acerca de la existencia del celular y por eso lo identificamos asi... ¿ustedes que opinan?

A Zhack, DiegoVip, jotace y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Pueden ser muchas cosas , para que exista un celular en 1928 tienen que haber existido las torres que transmiten las microondas . Un objeto que parece un celular no es suficiente prueba.

A linkxsaint le gustó este mensaje.
  3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Vi también la noticia en el Comercio, interesante detalle.

La explicación de la densidad de la sombras en el segundo video me parece una tontería, desde mi humilde opinión, la sombra de la primera persona que pasa es más oscura porque está usando pantalón, y, de esta manera, la tela y sus piernas tapan toda la luz. En el caso de la mujer que habla por "celular", ella usa un vestido o falda, y es más probable que en los espacios que no cubren sus piernas la luz pueda atravesar ligeramente la tela... pero bueno. Una explicación así me parece más lógica que decir que ella es una proyección holográfica en ese tiempo... (¬¬ ok.) Lo curioso es que además se refieren a esta persona como "hombre", y, a menos que sea un travesti, es claro que es una mujer.

La pregunta es ahora, si está usando un celular, otros elementos como antenas de transmisión de datos, y un interlocutor serían completamente necesarios para que esto funcione... lo que me lleva a pensar que esto es muy poco probable. Otro detalle es que si eres un viajero en el tiempo y quieres pasar desapercibido, usas la misma ropa que la gente de esa época, algo que podría estar haciendo esta mujer en caso fuera una viajera en el tiempo, pero si quieres pasar desapercibido, entonces para qué te pones a hablar por celular en medio de toda esa gente? Por último, usas un auricular bluetooth y te lo tapas con el gorro o el pelo... en fin.

En conclusión, me parece un curioso detalle, pero tendría más sentido primero apostar a que la persona se puede estar arreglando el arete o sosteniendo algún objeto como un reloj cerca a la oreja para escuchar si funciona o hace tic... etc.

A Lalo2010 y Daniel.L les gustó este mensaje.
  4. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    buen video, si supuestamente se ve que esta hablando por celular, al final cuando voltea hasta se ve el movimiento de los labios aparte no es muy clara y específicamente no se ve si es un teléfono, muy estraño el video

5. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    pos no necesariamente puede q sea un celular
    Puede q sea un Walkie Talkie

Última edición: 29 Oct 2010
    A desactualizado le gustó este mensaje.
  6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    jajajjajajaa...q sera...

7. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    :mmm:

Se me hace que otra cosa , no conozco las películas de Charles la escena pareciera que tiene un (como decirlo) significado(?) bien dicen podría ser un arete , walkie talkie o quizá sólo se este cubriendo la cara para evitar el sol . Pero celular muy jalado de pelos .

8. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    no sera una radio portatil o algo como un caracol?????? un celular seria una locura :w0w:

A Asassin! le gustó este mensaje.
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo hay una respuesta a este misterio:

'Viajeros del tiempo'.

10. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    como ya han dicho varios, así sea un celular, éste no funcionaría porque en esa época no existían las antenas de retransmisión; y como ya también mencionaron si eran del futuro por qué no usaban el hands free para pasar desapercibidos.

no puede ser un walkie talkie porque se crearon a partir de los 40 y la peli es de 1928.

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  11. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    si misteriosa esta escena puede ser que se este tapando eso suena mas coherente pero un celular es de locos ahora tampoco descartaria que pueda ser un viajero del tiempo.

12. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    interesante pescar a un viajero del tiempo (alucinante)
    pero pienso que la mujer estaba preocupada y se estaba agarrando la oreja. -_-
    no se me ocurre otra explicacion razonable.

13. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Haber, vamos a suponer que es una viajera del tiempo y que ha llevado un celular, la pregunta es: funcionara el celular estan ella en otro tiempo o en otra dimensión?
    lo primero que se me viene a la mente es que no.
    Es como llevarme un PSP3 y querer jugar por internet en esa epoca (1928) no tendría sentido.

Saludos.

A maicol10_9 y marcelote les gustó este mensaje.
  14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Con la tecnologia para viajar en el tiempo, ¿y aun usando celulares?...tendrían otra forma de comunicación, no creo que un celular =/

A Sebasztk, maicol10_9, linkxsaint y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Por eso digo q usaron Walkie Talkie, no han visto Regreso al futuro.

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Interesante, pero si es un viajero en el tiempo, ya debería haber descubierto que se vio el supuesto celular y hubiesen evitado la grabación de la cinta o el ser grabado.

Aunque bueno, entra a la categoría especulativa de universos y dimensiones paralelas, así que probablemente nunca sabremos la respuesta con certeza.

A Daniel.L le gustó este mensaje.
  17. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Disculpen pero eso no es un celular ni nada de nuestra epoca, eso es una pequeña caja musical como esta :

ella va caminando y oyendola, y solo exclama en voz alta , justo al pasar por la camara.
    "suena muy bien" y eso es todo....

jajajaj eso es lo que creo...

buenas noches.

A Asassin! y elmer homero les gustó este mensaje.
  18. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    El Walkie Talkie no se usa de ese modo. Misterioso video :mmm:

19. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

pequeñas para la epoca ya existian.

además las viejitas, siempre hablan solas, recuerdo a mi abuela jajajajaja

saludos

A Asassin!, maicol10_9 y Daniel.L les gustó este mensaje.
  20. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Veo difícil el celular, porque como ya se esta mencionando se necesita de otros elementos para su funcionamiento... eso si es un celular tal como lo conocemos nosotros!... no sera un celular fuera de este tiempo?...