Anuncios de Trabajo con grandes Sueldos (que son grandes Estafas)

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Snoopy, 17 Oct 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

A veces no sé como algunos pueden aprovecharse de la miseria y desesperación de muchos jóvenes…. no se si han visto esos anuncios (o volantes) que piden Jóvenes con mínimos requisitos y con grandes salarios.

Lamentablemente eso es una estafa…. Convocan a personas que desesperadas por un empleo y les hacen pagar por formularios de inscripción u otro concepto (entre 10 a 20 soles) para que sean evaluados y luego “los llamarán”

Que se presenten solo 100 personas a 10 soles… son 1000 soles en vender esos formularios en 1 solo día….

Si alguna vez van por un trabajo y les dicen que tienen que pagar por algún concepto, lo mejor es que marchen, porque de seguro es una estafa masiva

Que indignante es eso

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si, es una estafa en la gran mayoría de casos. Además, no sólo publican ese tipo de avisos en los periódicos amarillistas sino que también repartes volantes o mini-volantes por las calles, e incluso por Internet (usualmente recibimos ese tipo de "ofertas" de gane de dinero por Internet en el cual te piden que abones cierta cantidad inicial).

De hecho es una situación indignante, yo lo veo como aprovecharse de la desesperación de las personas que necesitan un trabajo urgente para mantener a sus familiares.

Que mal que se juegue de esa manera con el poco dinero de muchas personas :uhm:

3. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    una ves me fui a una convocatoria para un crucero, me lo pintaron too genial y al final de la charla me ofrecieron vender cursos de ingles que era esencial para el trabajo. :plop:
    Les dije que lo pensaría... 8D aun deben estar esperando respuesta... :mmm:

4. jor666e

jor666e Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    A MI TAMBIÉN ME PASÓ, LE DIJE A LA CHICA QUE ME DESCUENTE DE MI PRIMER SUELDO Y LLAMÓ A SEGURIDAD, JEJE:wow:

5. chupadordevino

chupadordevino Suspendido

Registro:
    18 Ene 2009
    jajaja

a mi una vez me quisieron cobrar 40 soles para un examen psicologico

jajjaj

yo le dije.
    me ha visto la cara de wevon :D

segun el trabajo me iban a pagar 750 mensuales :S

6. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    He visto varios de esos anuncios, sobre todo uno ubicado en la cdra 2 de Pardo si no me equivoco, las clásicas comúniquese con la Señorita XXX; gane tanto de sueldo sin experiencia ni estudios; con eso lo dice todo, nadie gana más del mínimo sin experiencia ni estudios o algún tipo de conocimiento técnico.

7. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    he visto y recibido muchas veces ese tipo de publicidad y nunca le he tomado mucha importancia .... pero no se me hubiera ocurrido todo este sistema de fraude .. realmente incrieble ¬¬

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Esa clase de anuncios - estafa han inundado la ciudad y lamentablemente muchas personas caen en las garras de gente inescrupulosa que aprovechandose de la ingenuidad y necesidad de muchos obtiene pingües ganancias .

9. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Entonces deben estar moscas...porq si empiezan a cobrarles por examenes y formularios...es lógico q sea una estafa, porq una empresa q de verdad necesita personal no te va ha cobrar ni un centavo.

10. victeohjj

victeohjj Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    jajaj casi me animo a ir a uno de eso avisos pero la verdad q gracias a este foro nika voy iba perder mi tiempo ...

11. limafriend

limafriend Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    SeÑores y diganme uds han ido a esos que dicen ......... Trabaje solo 4 horas y gane hasta 500 quincenal alguien ah ido ya para que alerte a la gente de este foro

12. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    en el centro de lima habian varios avisos, de los cuales varios me dijeron que eran estafas por la av. tacna y wilson...

13. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    A un amigo le ofrecieron lo mismo, dice q llevaron al grupo a un almacen dond supuestament trabajarian para q conozcan el lugar, y les robaron todo >_<