Anuncian que hay personas de grupo terrorista en lista de Villarán.

Publicado en 'Política' por Steve2, 1 Set 2010.





  1. Steve2

    Steve2 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    128
    Likes:
    0




    Hace unos días una reportera anunció que tras haber investigado halló a 2 personas en la lista de la candidata Susana Villarán con vínculos en el terrorismo cuyos nombres son: Alexander Amaya y Olga Morán.
    Se dice que son acusados de avivar protestas sociales y de participar en actividades proterroristas.

    La periodista Cecilia Valenzuela entrevistó a Susana y lastimosamente ella no pudo dar una respuesta muy concreta, por otro lado ayer Jaime Bayly cuestionó también a Susana a pesar de que antes de ésta noticia hablaba muy bien de ella, obviamente por la gravedad del asunto.

    Personalmente es una decepción para mí, ya que mi voto para la alcaldía de lima ya era casi seguro para ella, sin embargo, ante este nuevo cuestionamiento creo que debemos esperar a que se confirme y además la reacción de Susana Villarán, creo que si se confirman los hechos anunciados y Susana no retira a ésas personas de su lista, caerá en el mismo error de Lourdes Flores y será una candidata manchada más, lamentablemente, espero que ponga mano dura ante los hechos.

    Quisiera saber sus opiniones acerca del tema, por favor abstenganse los que siempre critican a Susana ó los que siempre hablan a favor de ella, independientemente de lo que suceda, quisiera opiniones sinceras. Saludos.
     


  2. Druida

    Druida Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    960
    Likes:
    109
    fue la chichi quien saco esa nota, aj que decepción, de todos modos no iba a votar por ella, votare por Andrade
     
  3. Loverfire

    Loverfire Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    2,501
    Likes:
    1,597
    Seguramente los caviares dirán no que es una guerra sucia, claro como ello se creen los intocables pero cuando se trata de criticar a otros partidos son los primeros en ladrar.
    La realidad es que esta señora que se la da de buena y honesta no es mas que una terruca revoltosa que solo espera tener un poquito de poder para sacar las garras.
    Están advertidos.
     
  4. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    Alexander Amaya y Olga Morán son acusados de avivar protestas sociales y de participar en actividades proterroristas, respectivamente. Morán ha negado las acusaciones, Amaya aún no se pronuncia
    Dos denuncias periodísticas han puesto en duda la convicción democrática de los integrantes de la lista municipal del partido Fuerza Social, que postula a Susana Villarán a la alcaldía de Lima.
    La primera expone antecedentes policiales y judiciales del aspirante a regidor Alexander Michael Amaya Sancho, quien proviene de las filas del Movimiento Nueva Izquierda (ex Patria Roja). Según la denuncia del diario Correo, Amaya participó en julio de 2009 de un paro de transporte público y fue detenido por agentes de Seguridad del Estado por bloquear con llantas y piedras la carretera Panamericana Sur, a la altura de Villa El Salvador. El atestado policial indica que a Amaya y sus acompañantes se les incautó materiales inflamables y explosivos así como artefactos caseros peligrosos (bombas molotov).
    A raíz de esta denuncia, Amaya Sancho es actualmente procesado penalmente por el Primer Juzgado Mixto de Villa El Salvador por los delitos de entorpecimiento de los servicios públicos, por la fabricación y suministro de material peligroso y contra la seguridad pública y peligro común. Amaya Sancho, además, fue denunciado este año por la Policía Nacional ante el Ministerio Público por manejar en estado de ebriedad.
     
  5. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    [​IMG]

    Una roja con saludo Marxista segun Aldo Mariategui
     
  6. parapente

    parapente Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2007
    Mensajes:
    468
    Likes:
    8
    Quienes son los que anucian y quienes son los sindicados como tales?
     
  7. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28,333
    Likes:
    37,117
    ¿De quien viene la noticia?

    De mi paisana, Cecilia Valenzuela.:errr::plop:

    Recuerden que una vez se le preguntó si ella era una periodista objetiva imparcial e independiente, y ella contestó que no. Que no podía ser objetiva ni imparcial cuando se trata de combatir al peligro, del "mal" que amenaza al Perú.

    Los fanatismos nunca son buenos, ni de derecha ni de izquierda.

    :hi:
     
  8. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    TIENE UN PARECIDO A SUSANA patria roja villaran . en sus spots publicitarios
     
  9. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,161
    Likes:
    10,582
  10. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Por ahora, solo quiero saber cómo me tildan a mí, teniendo en cuenta que me gusta saludar con el puño. ¿Seré terruco? ¿Soy senderista? ¿Tengo que ser subversivo y no social, solo por levantar mi puño? ¿Nadie debería saludar con el puño? ¿Mejor camino atado de manos?
     
  11. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    LIMA | El mismo gesto narcisista que usan Fidel y Hugo Chávez
    Susana Villarán saluda con el puño en alto como Abimael

    Una foto que vale por mil palabras. Por más que Susana Villarán pretenda minimizar su no tan lejano pasado marxista-leninista y la fuerte presencia del activo grupúsculo comuni pero en espots publicitarios amigo NO ES OTRA COSA DE DECIR TACITAMENTE QUE ES UNA SIMPATIZANTE DE PATRIA ROJA. TOLEDO DESPIERTA ABRE LOS OJOS O ESTAS BORRACHO PARA VOTAR POR SUSY

    ----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 13:22 -----

    TOLEDO ESTABA CON LA RESACA traiciono a lourdes para votar por una terruca.
     
  12. muchik

    muchik Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    1,047
    Likes:
    24
    Esto se veía venir, son bastante claros los vínculos de la Sra. Villarán con grupos de la extrema izquierda, grupos que a su vez han estado vinculados a través de sus miembros con Sendero Luminoso. No es que tía sea terruca, pero si no tiene escrúpulos a la hora de mezclarse con esa gente o no le interesa con tal que le den la inscripción en el JNE y pueda postular, no creo que sea una buena candidata a la alcaldía ni a nada.
     
  13. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,092
    Likes:
    10,338
    :D:risota:
    humala subió como espuma de la misma forma. ahora q se vienen las elecciones presidenciales, a quién van a poner en ves de Villaran?
     
  14. Dane

    Dane Miembro de bronce

    Registro:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1,291
    Likes:
    85
    Ay la chichi nunca me dio confianza en fin hoy a las 4 Susana Villaran Dara una conferencia de prensa para aclarar este asunto.saldra bien librada


    saludos
     
  15. soy pirata

    soy pirata Miembro de oro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7,185
    Likes:
    804
    Y la investigación fue hecha por Cecilia Valenzuela?, Pero que gran periodista independiente, objetiva y parcial es ella, merece un premio! :risota:

    Pura guerra sucia. ¬¬
     
  16. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Y a estas alturas de la tarde ya se comprobó uqe la supuesta marcha violentista donde la camarada Olga Moran quizo lanzar bombas molotov a las instituciones del Estado y lanzaba arengas a Abimael Guzman, era en realidad una marcha por el día de la mujer
     
    Última edición: 1 Set 2010
  17. toto

    toto Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1,957
    Likes:
    373
  18. soy pirata

    soy pirata Miembro de oro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7,185
    Likes:
    804
    Cierto, por eso "la investigación" hecha por Cecilia Valenzuela no era para nada creíble, por sus antecedentes de periodista parcial y vendida.
     
  19. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,980
    Likes:
    14,375
    Al marxista aunque le quemen el pico. Se despinta Susana y con ella las buenas intenciones, porque las tiene, de querer mostrar la imagen de una izquierdista moderna, responsable y del presente. Sin embargo, un izquierdista evolucionado que intenta ascender al poder en nuestros tiempos modernos, lo primero que debera hacer es depurar su cupula, su entorno y sacar a los que estan atados al marxismo que no ha muerto ni morira porque es genetico.

    Susana Villaran debio primero saber a quienes llevaba en su lista, se ha desenmascarado que ella aun mantiene buenas relaciones con violentistas. No es entonces tan honesta como se pinta, porque quien a la violencia llama, pone en riesgo la vida de otros, la tranquilidad social, espanta inversiones y con eso contribuyen a que exista pobreza ya que usan a los pobres para sumar fieles a sus ideales de tomar el poder para no soltarlo.

    Que mas aparecera en la ya oscura Susana?
     
  20. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Cecilia Valenzuela es una pseudoperiodista de lo peor de lo peor, sin embargo algunas personas cuando les conviene dicen esto y cuando la Valenzuela ataca a sus contrincante ahi si salen a aplaudirla no es asi..?:plop: