Anunciado oficialmente Assassin´s Creed: Revelations

Publicado en 'PlayStation' por manuel199, 5 May 2011.

1. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011

Anunciado oficialmente Assassin´s Creed: Revelations, el capítulo final de Ezio

Hoy Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega del aclamado y popular videojuego. El desarrollo está dirigido por el estudio de Ubisoft Montreal con el apoyo y la experiencia aportados de otros estudios de Ubisoft como son los de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest. Este nuevo título representa la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y en él veremos el final de la historia de Ezio. Assassin’s Creed Revelations estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en el mes de Noviembre.
    La marca Assassin’s Creed apareció en el Mercado en 2007 y se ha afianzado como una de las mejores 5 marcas de la industria de los videojuegos llegando a vender más de 28 millones de unidades en todo el mundo. Assassin’s Creed es una de las marcas más reconocidas, lo cual le ha permitido ir más allá de los videojuegos y crear otras formas de entretenimiento como comics, novelas, cortos cinematográficos, y mucho más.
    En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.
    Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.
    Este último capítulo dela historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans,” ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. “Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.”

A Order07, warpad, samishii y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    solo espero que despues de este, demoren para el 3, y despues demoren mas para el siguiente, no quiero que a esta saga loe pase lo que a Guitar hero, ni lo que le pasará a CoD.

A samishii le gustó este mensaje.
  3. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
    Concuerdo contigo eso le hicieron a guitar hero y mira q ya lo cancelaron por ahora y yo se que lo mismo le pasara al call of duty

4. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    bien que lo menciones, porque OJO, se ha cancelado por el momento, es como cuando una persona corre, corre tanto, y tanto, yu lo obligan a correr y tiene un fallo respiratorio mayor... esa clase de recuperaciones demoran y pueden causar la muerte.
    si, na cod le pasara algo asi, sabes cuando?, con el siguiente juego de treyarch, en 2 años y medio. porque el MW3 es un juego orgasmicamente esperado, y el juego de sledgehammer sera novedad en la saga. el de treyarch tendra peores graficos que el de MW3, como los de BO, la gente se cansara y CoD morirá.

5. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    JOder k wena noticia pensaba que en el juego AC REVELATIONS estaria altair k pena lo del final con EZIO :cray:espero que este juegazo dure mas k el brotherhood

Última edición: 5 May 2011
  6. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    totalmente de acuerdo en q estan llendo demasiado rapido, apenas en noviembre del 2010 salio ac brotherhood, a este paso vamor a terminar con un ac por año... creo q ac brotherhood tenia para un par de años x lo menos ya q el online es demasiado bueno

en fin al menos nos despejara la duda del final :)

Última edición: 5 May 2011
    A FireStarter le gustó este mensaje.
  7. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Que bravazo! :biggrin: y yo que soy fan de Assassin,pucha y despues de como quedo La Hermandad......que tension :w0w: compra obligatoria :yeah:

8. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    No me gusto del Brotherhood que solo estes en Roma.... ok es grande ya... pero hubiera preferido como el AC. 1 y el 2 que podías ir de una ciudad a otra y al menos cambiaba el ambiente...

9. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    q ahi de bueno con este juego :errr:

10. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    se!! seeeeee!!! seeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :yay:

11. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011
    asu maresss k buena noticia jajaja, he jugado los anteriores en otra ps3 no mia, y creo k si me terminaria comprando el juego, pero k buena noticia xvr

12. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    llevo viendo esa imagen duranto 12 horas con el Titulo de Assassins Creed y no se me a dado por mirar , comprare el AC 2 y Alhambra

13. samishii

Registro:
    30 Abr 2008
    trailer de ac: revelations... "la verdad sera revelada"... ojala :oops:

14. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Yo aun no paso el 1 :(

15. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    jaja el 1 es chevere pero.... XK DIABLOS NO TIENE TROFEOS y los de xbox si ¬¬

16. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    jajajaja "la verdad sera revelada" como hacen espectativa .......es un juegon espero que este no sea la escepcion y siga gustando para que esta sea una saga mas larga y que asi se haga un clasico .......... espero que tambien agan algo con el prince of persia..

17. villegaszea

villegaszea Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010
    haha de la p... mae... esperar desde ahora uff se me hará una eternidad :cray:

18. samishii

Registro:
    30 Abr 2008
    La beta multijugador de Assassin's Creed Revelations será exclusiva de PSN

Estará disponible para los usuarios Plus y miembros de Uplay del 3 al 11 de septiembre.

Ubisoft ha confirmado que los usuarios de PlayStation Plus y Uplay podrán acceder, de forma anticipada, a la fase de pruebas beta del modo multijugador de Assassin’s Creed Revelations del 3 al 11 de septiembre.

Esta fase de pruebas nos dará acceso a nueve personajes (The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster y The Champion), tres mapas (el Hospital del Rey, Antioquía y Constantinopla) y cuatro modos de juego (Wanted, Manhunt y como novedades, Deathmatch y Artifact Assault).

Fuente: 3Djuegos :hi:

Universo Assassins Creed :biggrin:

19. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    q chevere q me hice plus :wow:

20. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Pues parece que me voy a tener que hacerme miembro "Plus" de PSN. ¿Se puede pagar la suscripción del Plus con una tarjeta PSN (tengo dos por ahí de $20 cada una que hasta ahora no uso)?

A propósito, ¿alguien ha preordenado el juego? Yo lo hice hace algunas semanas, avísenme para cuando salga.

El video muy bueno, pero todas esas "zetas" que usa el narrador como que distraen un poco :biggrin: :

"Loz últimoz dezcubrimientoz en el campo de la memoria genética permiten a cualquier zujeto vivir la vida de zuz antepazadoz uzando la informazión guardada en zu ADN..."

Última edición: 11 Ago 2011