Anunciado Dragon Ball Raging Blast 2!!!

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Akiba, 12 May 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Namco Bandai se complace en anunciar el desarrollo de Dragon Ball: Raging Blast 2, la secuela de su juego de lucha basado en la famosa franquicia Dragon Ball y que estará disponible durante este mismo Otoño para para PlayStation 3 y Xbox 360, tal y como ya ocurriese con la primera entrega.

Como ya os anunciamos, Dragon Ball: Raging Blast 2 contará en esta ocasión con 20 nuevos personajes que amplían hasta los 90 el número de luchadores disponibles, y que seguro hacen las delicias de los seguidores más acérrimos de la saga.

Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta además con escenarios altamente destructibles, y los ataques y transformaciones de los personajes serán fieles a la saga. En él se incluye la característica Pursuit Attacks que permite iniciar cadenas de ataques combinados, golpeando a tu oponente con devastadores golpes sobre todo el escenario.

Además, el Sistema Raging Soul permite a los jugadores alcanzar un estado especial incrementando sus habilidades de combate al último nivel. Dragon Ball: Raging Blast 2 contará con nuevos modos de juego y efectos en los escenarios, sin olvidarnos que correrá a 60 FPS.

Acaso por fin veremos un Dragon ball definitivo y decente para esta generacion ya que las anteriores disculpenme pero son una mie#$& :D

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 13:32 -----

que a nadie le gusta Dragon ball XD que vicios que me daba con el tenkaichi 3 de ps2....

2. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Ya es recontra repetitivo, lo unico que cambian pero un poquito como un grano de arena es la GUI, unos cuantos movimientos contaditos y la calidad de imagen, nada mas, el resto es lo mismo desde hace ya "n" juegos de esta saga.

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hhahaha es cierto , creo que el mejor de todos fue en ps2 el budokai tenkaichi 3 , muy bueno pero este lo probe en ps3 y no me gusto , ojala que este si me convenza ;) buen aporte akribilla! xD

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No le encuentro la necesidad, el Tenkaichi Budokai 3 lo veo como mas que suficiente.

5. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    ._. jugue el budokai tenkaichi 3 .. y ese me parecio el definivo xD.. maaaas personaaajes...

6. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    es un circulo vicioso q nunca acabara mientras q los ingenuos videojugadores sigan y sigan comprando :cafe:

7. Paolitohw

Paolitohw Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2012
    lo estoy buscando en que lo tenga me avisa si quiero lo compro

8. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Es un juegazo!!