Anunciado Bioshock Infinite *facepalm*

Publicado en 'Consolas de Juegos' por tyrant, 15 Ago 2010.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

Anunciado bioshock infinite que ahora ya no sera en el fondo del mar sino en el aire:plop:

edificios flotantes ,barcos flotantes por Dios que han fumado

La razón por lo que no hicimos BioShock 2 es porque [2K] quería comprensiblemente otro juego en Rapture”, contaba Levine. “Pero nosotros sentíamos que habíamos dicho todo lo que quisimos decir sobre Rapture, sobre esa clase de entornos y ese tipo de sensación. Queríamos asustar a la gente, impactarlos, pero no queríamos tener ninguna de las herramientas que ya sabíamos cómo usar”, declaró el ejecutivo.
    Pero aunque Levine no fuese responsable directo del desarrollo de BioShock 2, sí que trabajó en el proyecto en calidad de asesor. “Creo que es un equipo de trabajo muy talentoso, y creo que cumplieron la misión de completar la historia de Rapture”, aseguraba al respecto Levine. Irrational Games reveló ayer BioShock: Infinite, un nuevo título que tendrá lugar en una ciudad flotante a principios del siglo XX. El título, del cual podéis leer nuestras primeras impresiones, verá la luz para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el año 2012.

Fuente:bostastation

Mi reacción despues de ver el trailer

Última edición: 15 Ago 2010

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    nunca me intereso este saga..............

3. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    bueno sin dua bioshock impuso una mejor narrativa quel a mayoriade shooters clonicos que tenemos en el mercado in embargo los estan prostituyendo feo

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    No es mi estilo de juego, así que pasadena.

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    En mi opinión es una decisión acertada, así debió ser Bioshock 2; buscar un ambiente distinto al ya vivido en Rapture porque sin Ryan Rapture no tiene su misma esencia. Bioshock 2 no es malo pero ni siquiera le pisa los talones al primer título.

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    pero el bioshock 2 es antes que el 1 ovbiamente tenia que ser en rapture no?

pues ami si me ha gustado este cambio ya veremos como va de aqui al otro año

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    el bio 1 me encanto voy a comprarme el 2 pa ver que onda este paece igual q los anteriores pero tiene buena pinta, dejae en duda mi apuesta hasta evr un gameplay

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    El monojugador ocurre diez años después de la historia de Jack.

El multijugador está ambientado, no recuerdo cuantos años, antes de los eventos del primer Bioshock.

Alargar la historia de Bioshock fue forzada, el primero tiene un final bastante claro. Bioshock 2 pudo ser una nueva historia, un nuevo comienzo, otra época, otra realidad; y eso es lo que tal parece que va suceder con Infinitive. Casos como esto demuestra que solo el autor original puede sorprenderte con sus títulos. Vamos Levine, vamos Irrational Games; confío en uds por el rumbo de Infinitive.

9. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    a mi no me gusta el aire que tiene el juego
    se ve ridiculo habra que esperar para ver si sale algo bueno aunque predigo con un 80% de seguridad que sera un asco total.

10. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Tal es el caso de david jaffe, con gow, se fue y la serie fue en declive

11. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    yo creo que el 2 que no fue hecho hecho por jeff fue igual o mejor(depende del punto vista) que el uno excepto en el final
    aunque de todas maneras el 1 tiene mas merito .
    sobre el GOW 3 solo puedo decir una cosa :es NORMAL

----- mensaje añadido, 15-ago-2010 a las 22:29 -----

por cierto recien me entero que el bioshock 2 no fue hecho por el mismo tipo .

----- mensaje añadido, 15-ago-2010 a las 22:30 -----

por cierto recien me entero que el bioshock 2 no fue hecho por el mismo tipo .

13. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    asi es, el creador original del primer bioshock Ken Levine digo que con el primer bioshock ellos ya habian dicho todo lo que tenian que decir, asi que el bioshock 2 no es su secuela oficial aunque tenga el 2 puesto hay

este nuevo bioshock al parecer va a ser su secuela oficial

aca esta lo que declaro para eurogamer

Última edición: 15 Ago 2010
  14. panic

panic Suspendido

Registro:
    11 Mar 2009
    impresionanteeee!!

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ya vi los avances y se ve muy bien el juego, los ambientes son totalmente distintos y yo si estoy a favor del cambio. No jugue Bioshock 2 precisamente por lo mismo, porque senti que era pan con lo mismo.

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Mejor hubieran cambiado de nombre :lalala: