Anunciada la versión definitiva de Grand Theft Auto IV

Publicado en 'Consolas de Juegos' por squall, 4 Oct 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Según podemos ver en Amazon.com, Rockstar Games lanzara la versión definitiva de su obra maestra Grand Theft Auto IV, que contiene las dos expansiones del popular juego -The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony- más la versión principal protagonizada por Niko Bellic en un solo disco, a esta nueva edición la han titulado “Grand Theft Auto IV: The Complete Edition”.
    Grand Theft Auto IV fue originalmente lanzado en el año 2008 para PC, Playstation 3 y Xbox 360, mientras que las dos expansiones se pueden adquirir por separado o como títulos descargables tanto en PC, como en Playstation 3 y Xbox 360.
    Grand Theft Auto IV: The Complete Edition costará 39,99 $ y llegará a territorio Norteamericano el día 26 de Octubre solo para Playstation 3 y Xbox 360, para los usuarios de ordenadores de momento no ha sido anunciada

de confirmarse seria muy bueno :) a buena hora que no compre ningun DLC :) a ver si me hago con esta version mientras espero la edicion completa de Red Dead Redemption (unos 2 años mas XD)

2. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Ummmmm pues yo solo diria que te apures en comprarlo, porque la diversion en este juego esta en el OnLine, en este juego hay retos OnLine y bien pesaditos, donde necesitas mucho de la cooperacion de jugadores del mundo y/o contactos .... y mientras mas demores, menos jugadores encontraras dispuestos en el OnLine :) , claro... siempre y cuando quieras completar el juego al 100%

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pero no trae nuevo? Yo recien acabo de comprarme las dos expansiones de luis lopez con la de jhonny , trae algo nuevo como para comprarmelo? Saludos

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Ya disponible Grand Theft Auto IV: La edición completa

Rockstar Games anuncia hoy que Grand Theft Auto IV: La Edición Completa para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, está ya a la venta en todas las tiendas de Norte América y Europa. Con motivo del lanzamiento Sam Houser declaró las siguientes palabras:
    Cada historia en la trilogía de Grand Theft Auto IV muestra nuevas perspectivas y más jugabilidad en el asombroso mundo de Liberty City. Estamos satisfechos de ofrecer estas tres experiencias juntas por primera vez en un pack completo.​
    [​IMG][​IMG]
    Grand Theft Auto IV: La Edición Completa es un título para tiendas que abarca tres historias únicas y entrelazadas para crear una de las más extraordinarias y atractivas experiencias para un solo jugador de esta generación. Este pack definitivo Grand Theft Auto, cuenta con cientos de horas de juego para un jugador, un conjunto completo de tipos de juego multijugador en mundo abierto limitados solo por la creatividad de los jugadores, docenas de emisoras de radio con horas de música y diálogos originales, un exclusivo nuevo arte de portada, un nuevo mapa coleccionable y póster, y mucho más.
    Una perfecta oportunidad para volver a las calles plagadas de crimen de Liberty City, donde podrás experimentar su sórdido submundo desde múltiples perspectivas. Vive la historia del inmigrante de Europa del Este Niko Bellic, en su intento de reconciliar su oscuro pasado en una nueva ciudad.

:) pa los que nos aguantamos las ganas de comprar esas expansiones ¬¬ XD

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Que chevere:yeah:

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo tengo el GTAIV hace tiempo y esta ahi sin acabarlo todavia xd !

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    En mi opinion:

GTA IV: El mejor GTA creado, el mejor argumento, mejor jugabilidad, capacidad de decidir tus acciones y cambiar el destino de Nikko Belic.

The lost and damned: Vas todo el dia en moto, tienes tu pandilla de motociclista, misiones y argumento pobre.

The gay toni: Mas a la linea de GTA IV, pero con un argumento no tan atrapante y mas corto que GTA IV.

De los tres el mejor por mucho es ell GTA IV, cosa que no sucedió con el GTA III que fue superado por su expansion Vice City.

8. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    Por fin y la tengo en casa y solo me costo 120 soles traida desde uk juegazo

9. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    El gta4 es lo maximo yo solo tengo ese y la historia es buenisima lo malo esque de los 2 finales los dos terminan en tragedia xDD.
    Ojala algun dia puedan hacer un remake de vice city y gta san andreas con graficas de la actual generacion.

10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pues te digo que las expansiones de Ballad gay of tony y el otro con el pelao , es chevere tambien , pero lo malo es que no puedes comprarle ropa , y las historias duran muy poco , mas larga es la de Niko Bellic!

11. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    no estoy muy seguro por el nombre del titulo... :paz:

12. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Jaja me Quinciee , es Ballad Of Gay tony , el personaje de ese episodio es Luis Lopez , no es tony

13. wero277

wero277 Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    hmmm yo solo tengo el gta iv m costo 60 soles, como dicen mas arriba el online es para pasarla toda una tarde entera, una pregunta rapida, ahora estoi sacando a todos los trofeos y ahi mismo aparecen los de las expanciones, es necesario tener los trofeos de las expanciones para sacar el platino? por que solo me faltan algunos del gta iv (los trofeos online)

14. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    No los trofeos de expancion es para tenerlo al 100%

pero para el platino de gta4 solo son los trofeos de gta4