Anual 2011 Cesar Vallejo Dudas

Publicado en 'Academias' por Prisionero xD, 12 Nov 2010.

1. Prisionero xD

Prisionero xD Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Hola,quisiera que me despejen de algunas dudas:

Como son las clases en la Vallejo,suponiendo que estudio en el turno tarde a que hora son las asesorias.

Eh leido que son estrictos con las tardansas ¿Es ciertoque no te dejan entrar asi lleves una justificacion? -de ser asi tendre que buscar un cuarto serca-.

Mas que nada podrian describir sus experiencias en esta academia .:yeah: ah y cuando empiesa el anual 2011.

2. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Los anuales mayormente comienzan en marzo, con las tardanzas hay como un documento k pudes llenar y presentar a la cordinacio en donde puedes especificar cuanto tiempo despues puedes llegar y los motivos por el cual pides este permiso

3. davixo_591

davixo_591 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    En Marzo inician las clases para el Anual sino presentas tus justificaciones por faltas o tardanzas no te dejan entrar.
    :risota:
    Pero si es buena academia.

4. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    Cuando comienza el ciclo Repaso, y cuanto cuesta?

Última edición: 20 Nov 2010
  5. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010

.
    ....ahhhh la academia que gratos recuerdos. Yo era un tardón de primera, tan extremo era mi caso que el coordinador de la academia me amenazo con quitarme mi beca, y no dejarme rendir los concursos de becas, eso me llego.....***!!. Creo que no es necesario que te alquiles cuarto, yo vivía a hora y media de la academia y me las arregles todo un anual. Que yo sepa no hay asesorías, solo hay un salón de profes en donde puedes ir a despejar tus dudas(a no ser que eso sea asesoría.... :D).

6. Prisionero xD

Prisionero xD Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    jajjajajajja,pues eso se llama asesoria(bueno en la acadamia que estoy se llamaba asi,pero ya no la dictan,solo un pata y yo asistiamos ,un dia nadies fue y zaz el profe se rayo:risota:).Lo del cuarto si es necesario porque yo vivo en Huaral.