Antipulgas!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Mixiru, 30 Mar 2011.

1. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009

Que marca de antipulgas le hechan a sus perros??
    Mi perro anda muy pulgoso, lo llevo a las veterinarias a que le hechen su antipulgas pero no le dura ni 1 mes :(
    Quiero comprar uno y yo misma hecharle recomienden buenas marcas please :D

Última edición: 30 Mar 2011

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Yo le compre ami perro un antipulgas en spray en una veterinaria, en en 3 semanas aproximadamente ya no tenia pulgas, no me acuerdo el nombre del spray :paz:

3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    yo compre en la veterinaria pero no recuerdo el nombre y es en spray su costo fue d s/60 aprox. pero es depende osea si tu mascota es casero o anda en la calle,parques xq si es asi es imposible q elimines las pulgas pero fijate si son solo las pulgas los causantes xq si no eso ppuede ser q tenga alergia a la comida q le das espero q no le des comida casera.

4. Evaa

Evaa Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    depende de que tipo de antipulgas utilizas... hay muchas marcas en spray, talco y pipetas (las más recomendables son las importadas por su mejor acción)... pero también es indispensable que no te olvides de limpiar y desinfectar el lugar en el que vive tu perro para que erradiques los huevos que depositan esos parásitos externos en el entorno donde se desenvuelve tu mascota :yeah:

A Rosy Panta le gustó este mensaje.
  5. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    He leído que la marca Frontline es excelente, pero lo que me ha funcionado de las mil maravillas y ya lo comenté en otro tema es que, con sólo 1 o 2 ampoyas que le colocaron a mi perrita sus pulgas y garrapatas se fueron al diablo, ahora sólo de vez en cuando le saco una que otra garrapata que ni sé como seguirán y pulgas ya tiempo que no me saludan, aunque igual se rasca pero le quitó como el 95% de parásitos xDDD

A Gennie le gustó este mensaje.
  6. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    frontline es lo mejor pero ademas de eso tb tienes que desinfectar en tu casa.

7. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    le compre una pipeta frontline espero que funcioneee :wow:

A Darknight le gustó este mensaje.
  8. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Yo le aplico a mi perrita y gato el spray "K-nino" (etiqueta verde), dura 45 días, es bueno. Pero es mucho mas efectivo el spray "Bell Can" (etiqueta morada), dura 45 días, además que huele menos, lo malo que es solo para perros. El precio de ambos es cómodo. Yo los compro en Metro.
    No se si habrá mejores o no, pero el que usé y uso con mis pequeñinez son efectivos.

Última edición: 18 Abr 2011
  9. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Frontline es el mejor i si es en spray mucho mejor :yeah:

10. tomy7

tomy7 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Buen dia atodos los foristas la verdad mis felicitaciones para todos ustedes q AMAN alos animales.queria consultarles si alguien conoce aqui en en S.J.L o en en otro lugar donde dan tratamientos muy comodos ya sea baños a perros desparasitaciones ,tratamientos de enfermedades ,esterilizaciones y toda esos tratamientos necesario para los animales.claro tiene q ser en verdad una veterinaria con vovacion de servicio de amor verdadero alos animales no de aquellos q solo buscan hacer dinero sin importales la salud d los animales,,y porsupuesto tampoco pido gratis pero si lo ahy ,EXCELENTE.. no importa q cobren pero q sea comodo,aver si x este excelente foro comentamos y nos ayudamos mutuamente .Muchisimas Gracias y Felicidades.

11. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Lo mejor es que no se junte con otros animales y sobre todo tener cuidado con las pulgas de las ratas.

12. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    mi perrita nunca se junta con otros perros, yo nunca le encuentro pulgas , despues del baño su antipulgas y todo el año tranquilo , luego su baño cada cierto tiempo en veterinaria, ni me acuerdo la marca que usan

Última edición: 22 Abr 2011
  13. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    lo mejor es Pipeta de Front Line..... afectivo y practico de usar

14. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    Si el Front Line es una maravilla ^^

15. cris_loli

cris_loli Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014
    Buenas con todos, complemente este post en el siguiente link donde hablo de de otra solución Frontline Combo o Plus o Spot-On espero les sirva de ayuda, si han utilizado otro comenten en mi post se los agradeceré, saludos.

forosperu.net/showthread.php?t=636184

PD. No puedo colocar los link o url tendrán que copiarlos y pegarlo a la barra de url de su navegador preferido.