Antiguedades ...!!

Publicado en 'Foro Libre' por Waissen, 13 Set 2010.

1. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010

El Fin de Semana me reuni con mis hermanos y nos fuimos a comer a un Rustika .... y nos gusto la decoracion .... las antiguedades .... tanto que mi hermana y yo , nos animamos a reabrir un restaurante que tuvo mi padre hasta hace 2 años , y tenemos tambien las cocinas industriales en perfecto estado y las ollas...

la pregunta .....alguien conoce algun lugar donde se vendan antiguedades a bajo precio , no me digan miraflores cerca a diagonal , por que son carisimas ..... algo a bajo precio por favor .... se les agradece.:hi:

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno de por si las antiguedades "originales" son caras. Otra opción es ir a Abancay y comprar copias o réplicas, he visto en las galerías cosas interesantes.

3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    en la casa de mi Tio abuelo hay antigüedades hasta de por gusto, espero algún dia poder hederar algo, aunque pensándolo bien con las propiedades me conformo. xDD

4. L u i s

L u i s Suspendido

Registro:
    9 Set 2010
    me parece que por colmena, o alguno de los alrdedores del "hueco", tambien creo que por el mercado de surquillo.

5. Delcastillo

Delcastillo Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2013
    Depende de lo que busques.

6. marioki4

marioki4 Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2010
    Hola para poder vender a un publico especifico agreguense aqui, muy buena pag
    ina para vender antiguedades. arte, libros clasicos, old things ----> https://www.facebook.com/groups/622750024452772/

Podran publicar fotos y tener mayores ventas.

Saludos