Antigua Estafa por Telefono

Publicado en 'Foro Libre' por elmaldito21, 8 Jul 2008.

1. elmaldito21

elmaldito21 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007

Bueno amigos les cuento q a mi mama y mi señora estaban en la casa y recibieron una llamada que hola soy carlos galdos llamamos de canal 9 q te ganastes un premio incluso era cumpleaños de mi hermano menor y no se como acertaron y mi mama se sorprendio y penso q era verdad ya la cosa dice q le dieron datos y q querian q compre una tarjeta prepago no se si sera de 20 soles o 200 y q le diga el codigo de la tarjeta ya bueno yo justo entre y me contaron y yo le dije q es una estafa yo asao agarro el telefono y me contesta el supuesto carlos galdos y yo le digo oe tio mira yo ya me se esa jugada el carlos galdos se aso y me dijo lamentablemente ay gente ingonorante q no saben lo que se pierden y yo le responde oe tio ya se tu jugada ****** ademas mira invertirtes como 10 minutos llamando a mi casa tu perdistes aparte de quedar en palta no te da verguenza y de se aso y dijo oe corta corta acaba d eentra un hijo de **** de la conchsasumare y corto ........ asi que amigos no caigan en esa llamada y no se como michi se avaeriguaron el cumpleaños de mi hermano ...........

2. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008
    Esa estafa es clasica, los que la hacen , la mayoria son los que alquilan celulares para llamar en la calle, usan los numeros que la gente llama y le dicen que se ha ganado un televisor, que compren una tarjeta de 20,30 o 50 soles para poder recibir su premio y que le digan los doce digitos por el telefono para verificar y que pasen a recojer su premio en la direccion .... al final te timaron y ellos recargaron su celular

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a mi me paso lo mismo, un amigo me llamo (de la calle segun me conto), me dijo pa ir a salir un tono, pero le dije q estaba ocupado y q me kedaria en mi casa toda la tarde). ahhhhh bueno antes de llamar , como era el telefono de mi casa dijo: BUENAS TARDES, SE ENCUENTRA ELMER ......... como yo soy el q contesto, le dije q keria, y bueno nos despedimos, de ahi, a la media hora, me llaman de UN supuesto CONDUCTOR de un programa, pregunto por mi NOMBRE, y me dijo q en 5 minutos me consiga una tarjeta de 30 soles, y le dictaba la clave, automaticamente ganaba un auto :risota:

como sabia q era ESTAFA, le dije, CAUSA espera un minuto q vuelvo, de ahi deje el fono colgado (pa q le gaste su saldo) :P

ahhhhhhhhhhhh, tambien a una amiga (mayra), le enviaron a su celular un mensaje: Srta Mayra, usted entro a un concurso por un departamento, enviene la clave una tarjeta de 10 soles a este numero y gane!!!!!!!

pero, creo q los q mas reciven esa propaganda, son los q USAN los celualres de lso patas de la calle, esos q tienen susu puestitos, facil q graebn los numeros y los nombres de las personas q llaman :yeah:

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Tuve una experiencia similar:
    Un dìa de noche llamaron a mi casa y dijeron "El abonado de este nùmero ha sido seleccionado para entrar a un concurso por la empresa Tottus y ha ganado un televisor de 21" pulgadas) y para hacer efectivo el premio tiene q acudir al Tottus mas cercano a las 11:00 a.m. para recogerlo solo a esa hora xq si no pierde el premio" U.u'... obvio q yo sabìa q era estafa ps... en la vida una empresa va a seleccionar abonados telefònicos al azar y sin previo conocimiento los harà ganar un premio... (tmb q nunca me he ganado nada en un sorteo U.u' jajajajajajaja xD!)

Con esto quiero decir q hay personas q quieren tener a todos los integrantes de una familia en un dìa de semana para robar las pertenencias de su vivienda...

Para tener en cuenta ^^
    :hi:

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    bueno, van a dar un reportaje , creo q en PANORAMA

sobre personas q usan esas estafas; creo q hace 1 semana, el sabado creo q en programa de JANET BARBOZA (algo asi), la cuestion es de q salio 4 personas q habian sido estafadas; le habian dicho q ERAN del programa y q tenian q comrpar TARJETAS telefonicas, y de q hibna a ganar un carro; si mi memoria no falla:

1. era una tia, dice q le habian llamaod del programa, y q debia comrar tarjetas en valor de 500 soles, cosa q la tio hizo :(
    2. era un pata, q compro tarjetas en 200 soles
    3. era una chica, compro de 30 soles
    4. no me acuerdo

bueno, janet RECALCO, de q su programa no hace esas llamadas, y de q tegnan cuidado. me dio pena la tia, porq dijo q era dinero de algo importante (creo q de la U de su hija)

a si es, tengna cuidado

pd: denle habisos a sus padres, ti@s, o familiares mayores, porq a ellos les pueden timar.

6. dhustin

dhustin Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    a mi también me llego uno justo el 28 de Julio, " Felices fiesta patrias" usted ha ganado un tv plama de 29", un equipo de sonodo, y un celular Nokia.. GRACIAS HIRAOKA!!, para confirmar si es usted el ganador llame al siguiente numero: ya no recuero el numero pero llame, aunque sabia que era estafa de todos modos queria ver como la hacian, me contesto un sujeto el cual se veia que no llamaba de ninguna oficina ya que ladraban perros y escuche por ahi un gallo, bueno me dijo que le diera mi numero de telefono para corroborar si era yo el feliz ganador, le di el numero no se demoro ni 3 segundos y me dijo que si yo era, que le de todos mis datos, bueno ahi no mas le dije si podia reclamar el premio en alguna oficina de claro, me contesto que si en la mas cercana y me colgo, comente en casa y a una cuñada de mi tio se la hicieron pero al mismo momento como con 4 tarjetas les daba el codigo y le decian que faltaba otra mas y otramas llego a comprar 4 de 20 soles, bueno siempre hay incautos.