Anticorrupcion: Susana Higuchi

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 6 Ago 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Ella seria el elixir para acabar con el dolor de cabeza del ladron y su hija la tira perro muerto.
    Enterraria al apra y su orquestada corrupcion.
    Adios a los faenones, los CTS y las fugas a Japon y USA q planea la keika con su padre (lastimosamente, la familia real no contempla espacio pa los pollos,....oh juglito @#")(?;'+@)

2. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    En Peru se puede:
    Ser declarado criminal, ser encarcelado, haberle robado al Banco Central de Reserva, haber mandado matar, haber salido en videos coimeando, pagando, manejando dinero en efectivo como cualquier narco colombiano,.........pero ha diferencia de los colombianos......: asegurar q se es inocente, mantenerse erguido cuando los testigos, las pruebas de video, los testaferos, todo lo incriminan.
    Se puede tener record crimnal y penal, sin embargo se puede postular al mas alto cargo de mando, responsabilidad y seguridad interna del pais!!
    Ya tenemos varios ejemplo de diferentes partidos.
    Y cuando este su servidor comenta acerca de la necesidad de CONTROL para un gobierno, cualquiera q sea su partido, inclinacion, sexo o edad, siempre encuentro negatividad. Quiero q avancemos, solo necesito saber cuantos estamos en el mismo rumbo y direccion. (^v^) :yeah:

3. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Esta sra. denuncio las barbaries que cometia el corrupto Fujimori, ojala se le de tribuna en los medios para de una vez acabar con la apocrifa candidatura de Keiko que como todos ya sabran, solo postula para liberar a su delincuente, asesino y corrupto padre.

4. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008

Ejemplo:

...............................................................................
    ...............................................................................

Gracias

5. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    No olvidemos,....tambien postula para darle su puesto de trabajo a los "ayayeros" q estan por todos lados!
    Y con solo dos lineas de frente y dos lineas de post, quieren hacer su faenon.
    Al menos deben pegar afiches, regalar azucar desde ahora,....que esperan?,....
    Sera q "despues" que sean elegidos, "vaciaran" las arcas del estado para hacer su campaña para kenji???

Quieren saber la verdad?......PREGUNTENLE A LA MADRE DE KEIKO!!!
    Oigan,....esto esta gracioso,....lo q por mil años creo q nos quejamos en Peru,...acerca de la inversion,......esta gorda se llevo los millones en vuelos de la FAP y vuelos privados,...40 veces al año,..(juglita solo ha "viajado" en combi),....a USA,......se dice japonesa y no sabe JJJJJ del idioma,.....y para ser presidenta,......no trae los dolares para regalar paneton, azucar,...arroz,.........noooooo,....esta esperando meter mano a la caja..
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

juglita,....vas comoda en la combi?,....mucha sobadera?:)

Llamale a la gorda,.....ruegale por un pasaje,....aunque sea pa chile brotherrrrrrr

Para los q quieran ir haciendo su lista de postulantes pa presidente del 2016,...escojan de esta lista,.......http://utero.pe/2009/08/02/las-carceles-mas-peligrosas-del-mundo-lurigancho/comment-page-1/

Última edición: 10 Ago 2009
  6. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    ¿Soltando veneno tan temprano?....:D

Como buen criollo lanzando criolladas. Ten cuidado porque Humala y su papá quieren fusilar a los huguitos:risota:

7. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Jajajaja,...asi me gusta,...que te tomes las cosas con calma.
    Pero no te pases tambien,...como van a querer matarnos a nosotros los fans!!
    Porque nuestros lideres son asi?
    Mi lider humala y huguito chavez tienen las manos ensangrentadas,.....igual q el tuyo fuji y la gordita.
    Pero no negaras q Susana Higuchi no te mandaria matar.
    Ahi si estaremos de acuerdo, pues dejando de lado las gracias, los records pasados nos dicen q ELLA antepuso la dignidad, apenas vio vizos de corrupcion quiso advertir a zonzo ese q su hermano estaba trafeando,...pero lamentablemente pudo mas la "camaraderia",....jejeje,...ese ojo jalado ya parece ruso,..puros "camaradas". No sera comunista no??.////....hum.////......pensandolo no creo.
    Ademas, tu lider es tan peruano q a diferencia de otros delincuentes q huyen a provincias, a la selva,....este se llevo el avion presidencial,....mas corrupto,....que uso el avion del pais,...ni compro su pasaje,....ni quiso pasar por aduanas "despues" de renunciar en Lima q era lo correcto.
    Pero cuando ha hecho lo correcto???
    Es q no era lo correcto hacer caso a la denuncia de su esposa?
    No era lo correcto seguir con un patron de conducta honorable?
    No era lo correcto mantener la tradicion de moralidad que le influyo la esposa y al contrario,....influyo para q la gorda se avive y lleve dinero a raudales?,....porque no puede demostrar q es inocente,.....no puede demostrar nada de lo q se le impute,...ni puede demostrar al pais el movimiento de sus cuentas de banco.
    Es mas,.....dile q existo,...q la reto a q salgamos los dos,....yo con mis pasaporte, mis trabajos, mis certificados de estudios, mis copias de referencias de trabajos, mis notas del colegio, mis notas de la universidad, mis notas del college en usa,....mis viajes,...hasta los boletos tengo guardados,....la lista de amigos q me conocen, las referencias de managers y personas q no tienen ningun dedo en politica,......para ver q puede demostrar ella,.....que inocencia puede tener si todo lo ha hecho turbio.
    Es que el pueblo puede ver,...el pueblo rico o pobre, blanco o negro puede ver cuando alguien esta dispuesto a pasar por un RAYOS X para q se le detecte si tiene alguna "enfermedad",...alguna cuenta miesteriosa,...algunas maletas con doble tape,...algunos viajes q hubiera hecho ella y el padre cuando MONTESINOS estaba moviendo las piezas de los contratos con canales, periodicos, armas, ventas de empresas,....y la hija no dijo nada,.....casi matasn a SUSANA y la hija NO DIJO NADA.
    Acaso las damas solteras, casadas, viudad, jovenes, adultas, retiradas del PERU tienen en keiko a su representante??????
    NO,......CREO Q ES TIEMPO DE MIRAR A SUSANA HIGUCHI y agradecerle por haber demostrado q el honor no se mancha, que la moral no se sacude ante las acusaciones, que la honradez no te hace correr a huir en un avion, que los fondos del estado no se usan para educar a los hijos,.....no señor,....HAY QUE TRABAJAR,.......como yo,....como tu,.................busca en otros paises adelantados de primer nivel y no veras tanta agua turbia como la del Peru,.......los caviares, alanistas y tu juglita, ven en el agua turbia de la politica peruana, un grandioso festin de pesca.
    Jajajajajajajajajaja :wow:

8. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Mucha paja y poco trigo.

A ver, pon las denuncias:

1.-
    2.-
    3.-

9. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Oe busca pajas,..no seas flojo,...antes de haber aceptado el trabajito de promotor pobre diablo,..deberias haberte informado,.....
    Aqui te doy una limosna,...recoje el dato,...pero para la proxima has tu propio search.
    Educate,....ayudara en algo si limpias tu casa, y entretetengas la mente en algo util...asi todos los peruanos tendriamos unas ciudades limpias,.....despues hablamos...

http://en.wikipedia.org/wiki/Susana_Higuchi

:biggrin:

Última edición: 10 Ago 2009
  10. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Wikipedia?...hasta un fraile gilito puede poner su versión en esa página.
    Si quieres puedes poner que eres honesto y sólo tú lo creerías.

11. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=360238

Ese es el tipico criminal,...todas las evade,.....hay este hay q darle con escopeta de dos cañones, perdigon numero #9, una distancia de un metro y para asegurarse,...tipo Inca,....darle con la cachiporra de estrella de piedra para q no se levante.,.....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:wow:

12. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    parecen que algunos medios ya empezaron a hacerle campaña a la ballena, un ejem el canal de la basura, con respecto a beto ortiz te me caiste.......

13. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    PP Kucinszky dice q renunciara a la ciudadania nortemaricana SI SALE ELEGIDO.
    Entonces,..si no sale,...se ira con sus promesas de inversiones y todas las historias tejidas bsasadas en si obtiene o no el poder.
    Esta de moda ser pirata. Venir al Peru a tomar el mando,...de frente,...saquear, regalar y luego huir.
    El otro,...al q llaman japones,....total dijo q era peruano, goberno, robo, mato, educo a sus hijos con nuestro dinero y luego huyo,......llego como "japones" y luego viene a querer seguir con la mamadera,.......
    Ahora la hijas,....vivio y gasto nuestro dinero,....engordo con hamburguesas y hotdogs, vivio en Wall Street y viene con su ciudadania americana, esposo americano, hijos americanos (no duden q al q nazca tambien lo registraran en la embajada como norteamericano) ,,....pagan impuestos americanos ( en USA, asi vivas y trabajes en otro pais,...ELLOS te obligan a rendir cuentas de ingresos y si corresponde pagar los impuestos,.....asi tambien, en caso de solicitarse al Estado,....ellos ENVIARAN A LOS MARINES A RESCATAR A SUS CIUDADANOS,.....ESTEN DONDE ESTEN ),...asi q veo una panorama muy graciosos,....a los miles de peruanos q los apoyan, quedarse con la boca abierta cuando estos "pseudo-peruanos" requieran ayuda,...ocurrira como lo q paso con fujimori,...........cuando el JAPON NEGO A LA INTERPOL EL ENTREGAR A UN REQUISITORIADO POR EL PERU.......TODA NUESTRA VALIA COMO NACION QUEDO POR LOS SUELOS,......28 millones de peruanos queriendo saber la verdad,....incluyendo a los partidarios de cambio 90,....todos se quedaron boquiabiertos no?,......ba,....ya lo olvidaron,...son tan fragiles y se dejan encantar por discursos. Vean con los sentidos y la logica,......no se dejen hipnotizar.

El Peru no requiere de espias, traicioneros, negociantes sin escrupulos, etc.:ptm::ptm::ptm::ptm: