Anti chemo

Publicado en 'Fútbol' por HozeLuiz, 24 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

ni perdon, ni olvido los hinchas por la U y chemo por el dinero...

2. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Esta demas ponernos en contra de Chemo ahora,olvidamos nuestro objetivo que es el título ,hay que apoyarlo mas bien ,es mas que obvio que la hinchada -me incluyo- no le volvera a tener el mismo aprecio.

3. perulock

perulock Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010
    toda la razon!!
    lo unico q debe importar ahora es salir campeon!

4. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    jaja asi que olvido al chemo por dinero, que culpa tiene el chemo que cristal le haya ofrecido buen dinero por dirigirnlos, y segundo , apuesto a que le dices a un patita de la u, choche te doy 200 lucas si vas a alentar mañana a alianza . al toque se apuntan.

5. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    estaba en contra a que chemo llegara pero guste o no hermano el hincha crema debe estar con la U y por ende con chemo asi que a apoyarlo con todo que si queremos el Bi y de una ves por todas la copa libertadores que tanto añoramos.

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No estoy en contra de Chemo sino en contra de la salida de Capitano que no fue justa...lo que queda es seguir pensando en campeonar....:yeah:

No a cualquier patita de la "U" como tu dices....sino será a uno de esos pirañitas tirapiedras muertos de hambre...:yeah:

Última edición: 24 Ago 2010
  7. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    es este aspecto dire que el hombre dirigio al cristal solamente pues le ofrecieron un buen salario y como todos, no hay que menospreciar eso, no creen? la pasion no te va a poner un pan en la mesa...ademas, chemo no sudo esa camiseta, osea no se la puso en el pecho, que quede claro eso.
    ahora lo importante es quedar entre los primeros este agno para intentar una clasificacion a la copa libertadores que tanto bien hacen a las arcas de los clubs de futbol y eso es lo que necesita nuestra querida 'u'.
    se han perdido muchos puntos estupidos por ese 'tira y jala' interna entre esos ineptos dirigentes y trayendo a un dt de poco relieve solo porque es extranjero...asi no pues!
    dale 'u'!

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Chemo estudio para tecnico .por lo tanto es un profesional y debe dirigir a kien lo contrate y dejarse de "sentimientos" ajenos a su profesion.......................

Editado por el moderador: 24 Ago 2010
  9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Pero ante todo Chemo nunca renego de la 'U', no amenazo dejar el equipo

10. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    yo opino igual que ustedes, yo no sigo como ovejita tonta como los demas diciendo que es un traidor y todas esas cosas, chemo es idolo y la vida le ha dado una revancha, ojala que la aproveche.

11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Dejenlo trabajar

¿Por dinero? es un PROFESIONAL, lamentablemente algunos piensan como amateurs

12. AMODELANCOHE

AMODELANCOHE Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Bla Bla Bla .....lo unico que haces es repetir lo que dice la barra , cuando ellos son los menos indicados para criticarlo,Yo estuve dentro ,se como se piensa.
    Chemo Del Solar antes de vesirse de crema , fue un tribunero que se paraba , saltaba y gritaba ; reia y tambien lloraba clelebrando un gol de la U .Despues como jugador fue puro pundonor ,garra y sacrificio , nos dio el tricampeonato , y la demostracion mas grande de Amor a la U demostrado en la fabulosa campaña del apertura del 2002 ,donde no cobraba sueldo alguno , daba de su dinero para pagar a sus compañeros y trajo al tecnico , Quien puede olvidar esa maravillosa campaña? .Y asi le pagan los angelitos de la barra?.Porque se fue a dirigir a un equipo que no tiene mucha historia en el futbol peruano.que en estos dias ya esta de capa caida .No niego que ese equipo tuvo relativo exito en los 90 ,de ahi nace cierta rivalidad con ellos , por su inmenso poder economico , donde se llevaba a los jugadores y arreglaba campeonatos .Aparte que con su pequeño exito aumentaron sus hinchas .Pero de ahi ,no tienen mas nada .Para mi , y que me perdonen los amigos del Cristal , el Sporting es un equipo chico , nuestro rival de siempre es Alianza , ademas el no se fue a jugar ahi , solo lo dirigio ,ASI QUE TU PEQUEÑO POST ESTA DEMAS .

BIENVENIDO IDOLO .

13. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ya, si te ofrecen 1000 soles por gritar un gol de alianza contra la u , no lo harias entonces .

14. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    aca las cosas claras chemo es un dt y no se le puede criticar su pasado en cristal ya que como dt esta en todo el derecho a dirigir cualquier club por eso no hay ningun problema la pregunta es podremos hacer una buena capaña internacionalmente con el ? personalmente esa es mi pregunta y eso el tiempo lo dira ya que facil campeonamos aca me hubiese gustado que siguiera reynoso pero ni hablar solo queda a poyar a chemo con todo y punto .

15. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    No Tano es imposible,a pesar que te paguen 1 millon el sentimiento te gana y renegarias un gol aliansista.

16. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010

vas a seguir?
    1.000.000
    10.000.000 :plop:
    ahorrate tus comentarios...mejor

con respecto a chemo...ya esta hecho...esta al frente del club
    y solo se debe seguir pensando en el campeonato como lo dijeron los jugadores
    solamente en eso...

17. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Ya hay un tema sobre Chemo como nuevo técnico de la U, cierro este tema.

Estado del tema:
cerrado.