Anthonny o Terry Granchester ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por magaazul, 24 Set 2009.

?

Anthony o Terry Granchester ?

1. Anthony

34.7%
  2. Terry

65.3%

1. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009

Bueno yo veia Candy me acuerdo que hay me encantaba ver la caballerosidad de Anthonny y la personalidad de Terry , era un RomanticO , rebelde, un soñadOr (bueno es mi OpiniOn ).
    Con cual de los dos personajes te quedas ?¿Cual te agrada mas?[​IMG]

En lo Personal me quedo con Terry me encanta su personalidad .

Última edición: 24 Set 2009

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Candy una de las series mas antiguas que e visto pero todo un clasico una serie muy entretenida yo creo que su pareja ideal ubiera sido Anthonny

3. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    mmm me quedaba con Terry era mas mi tipo de chico , ademas no me gustan los chicos muy rubios asi que Anthony descartado aunque era muy cursi tambien

4. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Terry granchester , un tipo rebelde, que creia en sus propias ideas, romantico , caballero a su manera, sensible a su manera . :oops:

5. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Terry de hecho!!!

6. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    T
    E
    R
    R
    Y

Y TODOS LOS QUE SE PARESCAN A EL.

habra un forista que se les paresca acaso,jijijijij ¿?

7. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬ mirando los resultados de esta encuesta, me doy cuenta porque ya no se encuentra chicas que le den prioridad a los buenos sentimientos, pues más se fijan en esa personalidad que los haga parecer rebeldes o que se crean superior a otros.

Y el mundo justamente esta lleno de gente que se creen la gran cosa. No digo que Terry sea malo, pero comparado con Anthony, creo que está debajo.

Realmente Yo me imaginaba, que Anthony sería lo mejor que una chica pudiera pedir, pero creo que estuve equivocado. (no entiendo la mentalidad de las chicas)

:cray:el mundo cada dia está peor. Será dificil encontrar alguna chica que le ponga mas prioridad a la bondad/respeto/cariño de parte de su pareja más que otra cosa, pues ni bien se venga otro tipo con la supuesta "personalidad" sobresaliente que lo hace ver chico "cool", se va la germa con ese. (bueno gente, es mi opinión, espero que nadie se ofenda con eso)

PD: está encuesta es más apropiada para la zona manga y anime

Última edición: 29 Set 2009
  8. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Terry!!! Como nos gusta el maltrato XDDD :D

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Terry le pegaba a Candy?? :risota: Bien merecido se lo tenía, por andar con todos los personajes.:biggrin:

----- mensaje añadido, 30-sep-2009 a las 05:26 -----

:):risota:las chicas están yendo por el camino equivocado:risota:

10. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    No, no es eso, sino que Terry era más duro para decir las cosas y también era muy rebelde, tenía problemas con sus padres, mismo emo, y bueno Anthony cultivaba rosas.

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    jajaja y después se preguntan por qué Terry va ganando en la encuesta.:D

Última edición: 30 Set 2009
  12. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Opino lo mismo que tu...

----- mensaje añadido, 30-sep-2009 a las 07:13 -----

Eso no le quita lo hetero.

13. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Pero no tiene nada de malo que Anthony cultivara rosas, hay un motivo enorme, por lo cual lo hacía, era una manera de recordar y honrar a su madre fallecida, que amaba las rosas intensamente.

Tienes que ver el anime, pues Yo sinceramente no le encuentro ningun defecto a Anthony, era un chico de gran corazon, no buscaba peleas si es que encontraba alguna forma de prevenirlas (muy diferente a Terry), y siempre era muy respetuoso.

Última edición: 30 Set 2009
  14. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

No lo tomen tannnnn enserio ¬¬

De acuerdo a lo que vi ese dibujo, y los comentarios de aquí, diría que Anthony tuvo pocos capítulos, ya q muere en un accidente, en cambio Terry tuvo varios, la relación con Terry sí parecía de novela...
    y a muchas no les gusta el look de principito ...por suerte :)

15. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Anthony era demasiado perfecto y sabemos que chicos así NO existen, XD

16. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Nunca dije que lo hiciera. :oops:

17. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007

Se nota que no conoces a las mujeres xD
    La personalidad de Terry era lo que cautivo a Candy, y Terry no era tan malo, no era que el queria verse cool para conquista a las mujeres... el vivia su propio infierno interno y que le produjo una gran sufrimiento.. Fue Candy la unica que lo pudo comprender y que le dio el cariño y amor que nunca en su vida se lo habian dado inclusive su madre. No era que a ella gustaba los tipos rudos y rebeldes, a ella le llamo mucho la atencion la seguridad de las convicciones de Terry, y eso es lo que a la mayoria de mujeres les atrae tanto conciente como inconcientemente.
    Anthony fue para ella la ilusion del primer amor, de aquel que le mostro por primera vez lo que era enamorarse y compartir muchas cosas.., y quizas si no hubiera muerto su relacion podria haber evolucionado.. quien sabee.

18. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Es cierto que Terry no lo hacía con la razon de conquistar chicas, pero, el se comportaba así porque tomaba ventaja del dinero que su padre donadaba a la escuela, por eso hacía lo quería (dando una imagen de chico "cool', que se cree que no es como los demás y que no tiene que obedecer las reglas.)

Acuerdense que no solo Candy se interesó en el, sino tambien Eliza.

:errr:¿comó que quizás? Era más que seguro que si Anthony no hubiera muerto se hubiera casado con Candy. Pues ambos estaban enamorados. Incluso Candy le dijó a Anthony que no le importaba si el no era el principe de la colina, que al que ella quería era a el, a Anthony.

Y estoy seguro que si por casualidad de la vida, Candy se hubiera encontrado con Terry (aún Anthony estando vivo), no hubiera pasado nada de nada, pues Candy es una chica con valores y con sentimientos verdaderos.

Última edición: 1 Oct 2009
  19. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    yo adoro a Terry....
    es un amor imposible.

20. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Los amores de niñez son siempre puros y caen muchas veces en idealizar a la pareja..,
    Y eso se nota en Candy, veia a Anthony como su principe, aquel que la llenaria de toda la felicidad del mundo... Yo lo veo mas a el como una persona sensata, dedicada a los recuerdos de su pasado familiar y con caracter muy explosivo incluso en una oportunidad le mando un cachetadon a la pobre Candy. Candy ha sido siempre libre, siempre mirando para adelante, su vida siempre fue asi y Anthony hubiera significado establecerse en un solo lugar y momento... y eso a la larga no creo que la hubiera hecho muy feliz.. :paz: