Antes Fui grande...y ahora??

Publicado en 'Foro Libre' por R3nat0, 18 May 2010.

1. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009

jajaja no se trata de mi xD!....

si no de los grandes sitios de encuentros, discos , coliseos, esas vainas...

que en su tiempo eran la novedad o tenian todo, lugar de grandes conciertos , o donde todo el mundo queria ir... Por ejemplo

Marina Park : antes un buen punto de diversion de San Miguel, con su centro de convenciones, el Cosmic Bowling, sus Discotecas y su patio donde podias escuchar grupos y tomarte tu chelita.....

Hoy en dia da pena este lugar, el segundo piso parece bombardeado y solo funcional el solitario cine... hasta el barco de afuera se fue nadando....

Coliseo Amauta: Gran lugar de grandes conciertos y espectaculos, Como Nubeluz, Indochine y los tantos circos de mela q se hospedaban ahi... y ahora??.... pareciece q se cae a pedasos, todo cochino sucio...

Play Land Park: ubicado por la videna, (bueno creo q era alquilado o prestado) antes cualquier mocoso (incluyendome) hacia sus alborotos para ir:risota: pero ahora ya no suena mucho ni se sabe donde esta......

CC Camino Real: Ya no es como antes donde era "EL" centro comercial...ahora creo q tal en nada..

La Feria del Hogar: era el ya no ya xD!.... esperaban q sea Julio para ir a hacer tu colita y pagar no me acuerdo bien ...8 soes creo?.. y disfrutar todo lo q estaba dentro, los juegos, el salon de los espejos, Lima en miniatura... y toasa esas vainas ahora? solo es totus -.-!!....

Que piensan q paso?
    FAlta de inversion?
    conocen otro centro asi?? :w0w:

Última edición: 18 May 2010

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] uff, jaja, disculpa , me hiciste recordar los tiempos de furor pimbolero ..... y, que se puede decir, las condiciones del pais cambian, los actores economicos tambien, los nuevos que desplazan a los antiguos, los gobiernos incapaces de tener una economia sana,
    etc etc

3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    si definitivamente la era del pimboll

alla tambien era famosa la feria del hogar si me recuerda mucho a las ferias que hacemos aqui en mayo :D