Antes del principio ...

Publicado en 'Ciencias' por TenmaSamaXD, 7 Jul 2011.

1. TenmaSamaXD

TenmaSamaXD Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola muchachos como estan, no voy a escribir demasiado pues este documental habla por si solo. La verdad es que quede gratamente sorprendido por este programa, ya me estaba cansando del tipo de programas de History con Michio Kaku, pero este docuemental, aunque de caracter informativo, me gusto bastante, abarcando temas como Loop Quantum Gravity hasta modelos ciclico, inflacionario y el mismo Big Bang. Sin mas preambulo aqui esta:

Bienvenidos lo comentarios y preguntas

Salu2

A Jcaceres93, Kyros, gaby9603 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Acabo de bajarme la temporada 1 de vagos, este corto que publicaste, de que temporada es o de que episodio?, me intereso bastante, existen otros del mismo tema igual de interesante pero no llegue aun a ver esto por el corto tiempo que me queda para ello. :hi:

Última edición: 7 Jul 2011
  3. TenmaSamaXD

Registro:
    25 Dic 2010
    la serie se llama grandes misterios del universo, con Morgan Freeman. Si no me equivoco este es el primer episodio de su primera temporada ("antes del principio"). En ingles la serie se llama Trough the Wormhole.

No esoy seguro del horario en el cual se transmite la serie (solo la alcance a ver por youtube), pero este primer episodio me gusto bastante por su caracter informativo como ya dije. Esperemos que el programa siga esa linea y nose vuelva sensacionalismo cientifico como ya nos estaban acostumbrando.

Salu2

4. gaby9603

gaby9603 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    me gustó mucho el video!!!:yeah:

5. TenmaSamaXD

Registro:
    25 Dic 2010
    que bueno que te haya gustado, fijate que solo postee la primera parte de cinco (para no recargar el post), espero que hayas visto el episodio completo.

Salu2

A gaby9603 le gustó este mensaje.
  6. TenmaSamaXD

Registro:
    25 Dic 2010
    bueno aca me rectifico n_n , el programa ya tiene dos temporadas en el aire :^D , ando desactualizado de la tv

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    interesante

a descargar se ha dicho

8. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Muy interesante, solo que se me quedó un poco la duda sobre eso de las p-branas... :(
    Ya vi el documental completo y es muy interesante...
    Aunque según estoy leyendo, hay una imterpretación de la mecánica cuántica que es la suma de historias de Feymann que da creo, una mejor interpretación de la mecánica cuántica :O

Última edición: 7 Ago 2011
  9. Jango Fett

Jango Fett Suspendido

Registro:
    7 Ago 2011
    Muy interesante.. :)

10. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    e visto todos los capitulos pero hay 3 capitulos donde cuestionan a dios
    en el origen de la vida , en otro donde muestran el casco de dios y otro donde teorisan la creacion del universo puedo ser una simulacion de una supercomputadora de humanos futuros