Antes de votar por alguien lees el plande gobierno de este?

Publicado en 'Política' por ilove50s, 11 Feb 2010.

1. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

O solo votas por sinpatia o por que imaginas que va hacer algo que ni siquiera sabes si esta escrito en su plan de gobierno?

jajaja nadie responde por lo que veo nadie lee los planes de gobierno por eso estamos donde estamos jajajaja

Última edición: 11 Feb 2010

2. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    Por supuesto que los reviso, claro que solo las prospuetas principales.

3. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    los antihumalistas sin razon, no lo leen solo repiten o imitan lo que ven en diarios chichas

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Escucho las propuestas,comparo y decido.

5. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Te felicito que hayas puesto este tema, ya que cuando la mayoría vota por el que más votos supuestamente tiene, o que tiene las de ganar o por simpatía, o porque alguna vez le dió trabajo o un colegio; sin embargo no conocen el plan de gobierno del candidato, y esto es a consecuencia de que la mayoría de la gente no le gusta leer ni hablar de ello, ni siquiera les importa, solo votar por votar.

En mi caso, me entero de su plan de gobierno, lo discuto, lo medito, lo razono y finalmente llega el punto donde si te convence o no.

Saludos. :hi:

6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    No creo q alguien se anime a decir "voto por simpatia" "me da pereza leer el plan de gobierno", ahora todos somos santos

Ademas el plan de gobierno es puro floro, los planes q lei son de ollanta(aquella fecha, tal ves haya cambiado), el de Alan y de Lourdes a medias no mas ...

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Bueno como son varios candidatos, he leído solo algunos planes de gobiernos, de los candidatos que me llaman la atención.
    Si no tienen plan de gobierno, al menos sus propuestas, eso de votar por la bonita cara es una desgracia. Experiencia en eso ya tenemos bastante. :paz: