Antes de volverse rockeros

Publicado en 'Música' por Floydiano, 28 Mar 2010.

1. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

hace tieeeempo que vi este video y me parecio gracioso ver a ese pelukon bien vestidito de atras en otra etapa de su vida, quien iba a pensar que despues moriria de tanta juerga.. supongo que lo reconocen no? bueno sino hagan google ps o lean lo que dice en youtube, haber si ponemos vintage videos de artistas o bandas antes de que fueran conocidos:

ahi les dejo este video taaan dulce de los valentines: Build me up :cray:

2. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    manya.. que buena info !! se agradece !!

3. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    eso pasò con el Chato Barraza , tenia su banda de rock llamada " Los Flayers " y ahora es un excelente comico !

4. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    ¿Bon Scott? O.O

xD

5. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    siii el mismisimo me olvide de poner un video de antes y despues...un cambio de look totalmente brutal..de un extremo al otro extremo...ahi les pongo el video dle despues ese es el Bon Scott que todos queremos:

6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    mmm... no se si sabian que Dary hall & john Oates antes de ser cantantes , ambos eran peluqueros de barrio ( aun que su imagen rara no cambio mucho ).

- el guitarrista de black sabbath trabajaba en una fabrica de fierros en la que tuvo un accidente ( perdio una parte del indice) y que del sonido de los fierros y las maquinas decidio hacer el rock mas duro (inicio del metal, sonidos pesado y distorsionado)