Antes de entrar a poringa, ver este video

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Strokero_23, 28 Jul 2009.





  1. Strokero_23

    Strokero_23 Miembro frecuente

    Registro:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    113
    Likes:
    1


  2. Satchmo

    Satchmo Miembro de plata

    Registro:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    2,949
    Likes:
    1,281
    No pasa nada xD
     
    Última edición: 29 Jul 2009
  3. Arthuro

    Arthuro Miembro frecuente

    Registro:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    54
    Likes:
    16
    WTF!!!!

    Que wea...

    Le bajé el volumen

    Saludos!!!

     
  4. MostJose

    MostJose Miembro nuevo

    Registro:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    42
    Likes:
    1
    Jajaja.

    Aver quienes hacen caso. XD
     
  5. alfonso.com

    alfonso.com Miembro de bronce

    Registro:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1,838
    Likes:
    77
    jajajajajajajjajajaja me meeoo :risota:

    joder me dieron unas ganas de tirarme un pajazo cuando salieron las dos minas que estaban escondidas.

    una nooo...:risota:
     
  6. Sebastian19

    Sebastian19 Miembro de plata

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2,748
    Likes:
    325
    jajajaj un ratòn?

    [​IMG]
     
  7. Maverick

    Maverick Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    3,118
    Likes:
    106
    nice, 10 puntos. Rayos no era taringa >_<!
     
  8. abs

    abs Miembro maestro

    Registro:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    376
    Likes:
    4
    Ya sabes por que
    a mama y papa
    les preocupa tanto internet
    Y te dicen que
    para navegar
    las dos manos deberas utilizar
    Una no Una no
    Solo una no utilizaras
    Las dos manos a la vista
    sin acciones imprevistas
    Y la puerta abierta de tu habitacion
    Si la masturbacion es tu obsesion
    deberias cultivar otra aficion
    No te tocaras ni te excitaras
    Con la mano libre del raton
    Una no Una no
    Solo una no utilizaras
    Ten las manos ocupadas
    sin hacerte cochinadas
    y la puerta abierta de tu habitacion


    jajajajajajajaja :risota:
     
  9. roger caceres

    roger caceres Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2,133
    Likes:
    44
    Que wea..........................
     
  10. Erickzito

    Erickzito Miembro maestro

    Registro:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    765
    Likes:
    9
    Hahahaha que cosas traen los medios audiovisuales cada día.

    xD
     
  11. Strokero_23

    Strokero_23 Miembro frecuente

    Registro:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    113
    Likes:
    1
    A que están buenas tío :yeah:
     
  12. iora88

    iora88 Miembro de plata

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4,534
    Likes:
    3,874
    ptm-.- me lo pensare dos veces... dos veces, por las dos chicas...

    Si la masturbacion es tu obsesion
    deberias cultivar otra aficion
    No te tocaras ni te excitaras
    Con la mano libre del raton

    hahaha q infeliz...
     
  13. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Pero que es esta basura? Les enseñan a los niños a no masturbarse?
     
  14. NoRegistrado

    NoRegistrado Suspendido

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    55
    Likes:
    0
    jajajajajajajaj
    XD
     
  15. XxCoNdOrXx

    XxCoNdOrXx Miembro de bronce

    Registro:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1,389
    Likes:
    22
    :yeah:
    jajaja q buena a mi tmb se me antojo!! :risota::risota::yeah:
     
  16. guitar90

    guitar90 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1,420
    Likes:
    785
    :w0w: ¿la puerta abierta de mi habitación? taaaaa huweonnnnnnnnnnnn bien cerrado con llave :yeah:
     
  17. Strokero_23

    Strokero_23 Miembro frecuente

    Registro:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    113
    Likes:
    1
    jaja ya me imagino che!, pa q nadie vea ni oiga la erupción que se pueda producir :)
     
  18. Mr_randy

    Mr_randy Suspendido

    Registro:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    322
    Likes:
    9
    jajajajajajajaja esos españoles estan locos........ ajajaja